Summoners War: Sky Arena #HG

RebKeireth

Si puedes quejarte que es bien mala xD Yo siempre digo lo mismo. Todos los 3 stars que salgan bienvenidos son sean quienes sean, todos sirven de comida para subir a nuestros mejores monstruos.

Por cierto, os dejo nuevo vídeo. Guía de Tyron en esta ocasión, espero que os ayude :)

https://www.youtube.com/watch?v=x93TyiBHpZ0

9 días después
A

Hola tengo una duda, las runas de 4, 5 y 6 estrellas como se consiguen? A mi sólo me salen de 1 a 3, y si acaso alguna de 4 (Soy nivel 20).
También me gustaría saber si Rina con 4 runas de Energy y 2 de Endure iría bien, pues asi la tengo, con todo %hp, menos en la runa 6, que tengo %Res. Está bien así o debería cambiarla?
Muchas gracias de antemano! :)

chopthepanda

Me ha tocado una chica oculta de agua, necesito una pequeña guia de ella para saber como enfocarla. Gracias :)

Yorisse

Nases, acabo de empezar y estoy viendo el post de la primera página, toda esa gente sigue activa? Por agregar amigos y eso xDDd

1 respuesta
justaury

#424 Yo estoy activo, mi nombre es JustAury en el juego también.
Eso sí, soy bastante malo. Level 27 y no tengo ni puta idea de jugar aún xDDD. También es verdad que mis bichitos no son muy buenos, y cada vez que invoco con mystical scroll o cristales me salen los bichos repetidos. Así es imposible hacerse un equipito decente xD.

1 respuesta
Yorisse

#425 Pues de 4 invos que hice 2 ya son repetidas, parece que empiezo bien. No se si resetear la cuenta y pillar los cristales free esos por instalar aplicaciones y ver si tengo algo mas de suerte, o es cuestion de tiempo poder mejorar el equipo. Pq por lo que veo farmear cristales es algo chungo xD. Bueh luego te mando peticion :p

RebKeireth

No andéis reseteando cuentas pensando que vais a tener más suerte. Este juego se desarrolla a lo largo de muuuuuucho tiempo, y las invocaciones por cristal son en al menos un 80% o más monstruos de 3 estrellas. Pillad poco a poco bichos de 3 estrellas de calidad y ya os llegarán los buenos. Pero ya os digo, este no es un juego de una semana ni dos. Es un juego lento, de jugar muchos muchos meses xD

1 respuesta
Yijerown

#427 demasiado lento e injusto si, acaba aburriendo.

1 respuesta
RebKeireth

#428 yo llevo unos 5 o 6 meses ya y no he visto un 5 stars :O

PepManel

Yo lo acabo de empezar... Just lvl 9! Soy PepMaMugiWarA, creo que entiendo bastante como funciona el juego. Pero no tengo claro el funcionamiento de las runas. (Aclaro) Nose si vale la pena poner todas las runas del mismo tipo en un set o vale la pena ir cambiando.
Tengo claro lo de la mision de set de Runas Fatal, aunque me falta una que no me sale nunca (ni en la tienda). Pero nose si vale la pena seguir este esquema de runas.

justaury

Esto es un cachondeo xDDDD. Acabo de abrir 100 unknown scrolls y me han salido 4 monstruos de 3*, pues bien, los 4 eran Living armors de agua.
Con dos cojones xDDDDDDD.

1 respuesta
rentoN1

Como he leído por ahí arriba este juego es de muuuucha paciencia y suerte. Después de 5-6 meses jugando el otro día conseguí a ahman por fin :D

1 respuesta
RebKeireth

#432 No es por chafarte, pero sabes que Ahman puede conseguirse facilmente por SD no?

#431 Los monstruos de 3 estrellas realmente dan un poco igual, con los que tienes que tener más suerte es con los de 4. Los de 3 terminan casi todos en la papelera.

1 respuesta
rentoN1

#433 sisi a eso me refiero que me salio su sd y lo pude conseguir xD. Pero de fácilmente tiene poco ya que por mucho add que pidas no te agrega ni cristo.

1 respuesta
PepManel

#434 yo me basto con entrar al chat y poner "hi people, add me. I will give social point all days ^" y siempre que me conecto tengo 2 u 3 adds mas. Claro esta q aun no tengo ningún amigo d mas d lvl 25.

Rebkeireth solo felicitarte por la guía, me solucionaste muchas dudas y me has agilizado el juego! Congratulations ^^

1 respuesta
rentoN1

#435 no me refería al típico add para social points o rep monster, me refería a cuando ves que fulanito ha encontrado la dungeon de light bearman por ejemplo y pides add para poder hacer tu tmb la dungeon y sudan de tu cara xD.

N

Hola!
Acabo de registrarme sobretodo por este post. Llevo algo más de dos meses jugando y acabo de recibir mi primer 5* que ha sido en un Summoners Pack. Un Water Chimera.

Soy lvl 27.

1 respuesta
B

#437 Sin suerte... yo era ya level 35, llevaba 4 meses y no conseguí ni un solo 4*, así que acabé hasta la polla y desinstalé el juego xD

2 respuestas
Yorisse

#438 Yo llevo menos de una semana y me ha salido una Pierret de viento.
No se como de buena sera pero es lo mejor que tengo actualmente xD

1 respuesta
justaury

#438 Yo llevo aproximadamente 1 mes y algo creo, y me han tocado 2 de 4. Luego de 3 me han salido repetidos los mismos 40 veces, pero al menos tengo 2 de 4* naturales (ninja y samurai, me va lo asiático parece).

1 respuesta
RebKeireth

#439 es bastante buena de hecho, uno de los mejores nukers de viento.

#440 depende de cuales sean, los de vientos son los mejores de ambos, y los demás son algo flojillos.

1 respuesta
justaury

#441 Samurai wind y Ninja fire.
El samurai lo tengo al 35 ya de 5, el ninja está por el 28 aún.
Lo he subido a 5
porque para uno de 4* natural que me sale no lo iba a dejar ahí sin más xD.

thiffon

Yo no he tenido mnucha suerte con los monstruos. Soy casi nivel 40 y nunca me ha tocado ningún 5* pero a base de 4 estrellas me he montado una set up para arenas cojonuda:

Tyron
Lushen
Megan
Julie

Un daño de área brutal xD

N

Qué bien me hubiera venido tener dinero para ponérsela al Water Vampire del evento de mañana.

Este es mi equipo actualmente:

Ellena (Water High Elemental) me ha venido muy bien hasta ahora con su daño pero teniendo la Chimera lo voy a sacrificar porque en estos niveles su poco aguante es una merma importante.
Estoy dudoso de qué sacrificar de lo que tengo, Sieq (Fire Hellhound) tiene un daño importante y su tercera skill ayuda muchísimo pero tiene el mismo contra que Ellena.

Me recomendáis algo sobre lo que tengo?

Una duda, en la traducción española (la cual me ha durado unos minutos xD) pone en por ejemplo la Leader Skill de Water Fairy dar la resistencia a UN solo aliado, mientras que en inglés entiendo que es a todos. Es a todos, verdad?

Si muere el Líder, desaparece el efecto de la Skill?

Gracias!

Thor

guarda a ellena te hara falta en batallas top 100 son todo equipos tanky de fuego.

Aunque mueran sigue dando la leader skill.

N

Gracias por el consejo Thor, y la respuesta.

Joder, el B1 del HoH es muy fácil pero casi nunca dan pieza, y en el B2 no paso de la zona 3...

IBlakey

Tengo un problema con el juego cuando intento abrirlo se me gira la pantalla y no se me abre sabeis como se puede solucionar?

1 respuesta
Yorisse

#447 Es que el juego se juega en horizontal, es normal que gire. Igual no es compatible o es poco potente idk.

Yo tengo un poco de lio, merece la pena subir la florecilla esa que sube la speed de la energia primero? Sacar devilmons de esos o deberia invocar con esos puntos, me veo atascado en un mapa y con lo que tengo no salgo ;_:

1 respuesta
F

bueno note que hay muchos lv 5 o 7 que tienen sus criatura de 5 estrella jejeje que raro :S

PepManel

Buenas gente!
Vereis tengo otra duda de principiante. La misión diaria que se llama "¡Muestra tu amistad!" En que consiste? En utilizar el monstruo de un amigo en PVE?

1 respuesta

Usuarios habituales