Summoners War: Sky Arena #HG

newsorro

Buenas,

He empezado a jugar. Mi nick en el juego es newsorro.

Os voy a agregar.

Saludos

N

buenas, hace poco que estoy jugando y quiero saber qué tengo que hacer para crear la cuenta en el Hive.
Mi inglés es pesimo tirando a nulo, y me estoy liando bastante

1 respuesta
newsorro

#512 Te puedes loguear con la cuenta de google y ya está.

N

Acabo de completar el que va a ser mi AO team por un tiempo, lo veo un buen combo.

Aquila de líder dando precisión, que es muy importante en este equipo.

El primero en atacar es Bernard haciendo Tailwind y aumentando la velocidad del equipo, el segundo Aquila con el bufo de daño y probabilidad de crítico, tercero Taor utilizando Crush con mucho daño y probabilidad de ralentizar y congelar, y por último el Magic Flute de Woochi que es AoE y pone sus barras de ataque a 0. Con los dos últimos ataques puedo joderles mucho el primero turno.

Si lo consigo debuffo de defensa y daño con Bernard, algo de daño con Aquila (o les quito sus bufos si los han puesto con el ulti, en área también), Squall de Taor que tiene un daño bestial y mejora con la velocidad (tenemos el bufo de velocidad de Bernard, y las mejoras de daño de Aquila) y utilizo Burning Desert de Woochi para algo más de daño en área y una pequeña probabilidad de bajar el Attack Gauge.

Edito: Vale, lo estoy probando y es demencial hasta con Woochi en solo 4*.
Acabo de hacerme un equipo con Sigmarus, el Dragón de agua awakened y Julie al 40 (bueno, creo que Julie también era 40 y no 35, pero los otros dos sí) y Arnold al 35 en dos turnos y sin recibir nada de daño. Eso sí, ya llevaba unos bufos de victorias anteriores.

Agh, me ha ganado un equipo de Megan 35, Julien 40, Acasis 40, Julie 40.

Al principio despotricaba contra la Chimera, pero cada vez la adoro más.

N

Por favor, ¿alguien me puede decir qué demonios hay que hacer para poder jugar en los eventos especiales?
Lo estoy intentando todos los días y a todas horas con el de San Valentin pero lo único que salen son carteles en inglés ( soy pésimo en ingles)
Creo que uno de ellos dice qué complete las misiones pero ¿como lo hago sino puedo entrar en ellas?
Desde España, por si sirve de algo.

1 respuesta
PepManel

#515 El problema del de san valentin es que el horario si no me equivoco no esta en (GTM) sino en el del Pacifico. Por lo que tienes que comprobar el cambio. Pero ya te digo q sino me equivoco el de el doble de xP es de 5 a 6 de la manaña y de la tarde hora española.

1 respuesta
N

#516 No, de 5 a 6 es el de maná. De 1 a 2 es el de 2xEXP.

1 respuesta
tibbu

#517 No, el de exp es de 5 a 6 de la tarde y el de mana de 9 a 10 de la noche, hora española.

1 respuesta
N

#518 Cierto, no había caído que yo estoy en el servidor de Asia.

C

Hola tengo una duda sabeis la manera de sacar esencias altas mas rapido? quizas haciendo los de nivel mas altos o da lo mismo?¿

tibbu

en b9 y b19 sueles sacar unas 15 0 20 highs al dia

T

Hola!! Alguien sabe como va esto del coupon? Han enviado un correo o algo? Graciasss

1 respuesta
rentoN1

#522 buenas que yo sepa ya no se puede xD... se han agotado al instante

T

Una duda, tengo a Hwahee, skydancer fuego, pero al ser nueva no lo usa mucha gente, como la veis? Vale la pena subirla? Yo creo qe su 3 skill hace mucho dano pero con la pega de ser random. De momento la tengo a 4 stars lvleando. De runas, si me decidiera en hacermela, le pondria at ℅ sin preocuparme por la speed.
Graciass

1 respuesta
tibbu

#524 Es muy buena,es una especia de supp de ataque realmente se runea con Violent y va a atk%

L

hola, buenas tardes( o noches, depende del horario xD ), en fin, mi duda es, y ojala me puedan ayudar, les comento, ayer perdi todo mi avence en un juego, perdi mi personaje, y toodas mis cosas, el problema esq ahora me da miedo perder todas mis cosas en el "summoners wars", como podria hacer en caso se me pierda el movil, o sea victima de robo??.. porfavor, agradeceria mucho su ayuda

1 respuesta
Fraax

#526 muy facil, solo tienes que hacerte una cuenta en hive para que se guarden tus progresos, así en el caso que te cambies de movil o algo podras entrar con tu cuenta desde cualquier dispositivo ;)

L

muchisimas gracias por responder Fraax, te lo agradesco, ahora mi duda es la siguiente, estoy jugando masomenos "Summoners war" hace casi 2 meses, y recien hace casi 1 semana me e creado una cuenta hive, mi duda seria, como podria hacer para pasar mi avance de hace 2 meses, a mi cuenta hive, de antemano muchisimas gracias por su ayuda =D..

1 respuesta
B

Ola !!! Soy nuevo y Nesesito saber como desblokear la arena ?
No e podido o no c como acerlo
Me aparece q no a e completado el evento requerido.
Por favor alguien q me diga

1 respuesta
Fraax

#528 aql hacerte la cuenta dentro del juego con tu partida deberia haberse guardado en la cuenta creada automaticamente, al menos en mi caso fue así. Puedes mirar en las opciones dentro de tu partida hay una opción de transferencia de datos al logear con tu cuenta de hive o algo parecido.

#529 La arena se desbloquea poco después de completar el tutorial. solo haz las misiones que te pide.

rentoN1

Hay por aquí alguna guild activa con slots libres? yo estoy en la de mv pero esta muertísima xD

1 respuesta
C

Buenas a tod@s, estoy buscando un gremio activo y a ser posible en español. Mi nick en el juego es Cyllan y soy lvl 23 y juego prácticamente todos los días. Mi mons rep es un monkey king 5*(lvl26) que saqué milagrosamente hace un par de días de un m.scroll. Este juego tiene mucha mas miga de lo que pensé y ahora tengo muchas dudas....... os animo a agregarme!!!!

tibbu

#531 Guild " La siesta " somos españoles y casi todos andaluces, conquerors y algun que otro guardian, manda aplly o preguntale a zaphird que es el lider.

8 días después
D

Buenas, queria pedir consejo con mi equipo, actualmente estoy empezando la zona Desierto Tamor, y me gustaria que me dijeran cuales son los mejores que puedo usar ahora mismo.

Tengo nivel 14.

Mis Monstruos: http://i.imgur.com/rnHzrU6.png?1

T

Tanto la epikion priest de viento como la fairy queen te pueden servir mucho por las curas y el revivir de la priest te recomiendo que subas esos dos junto a la magical archer de agua es muy util al avanzar de mapas. Despues ramagos te puede ser util pero no para este momento del juego sino para mas adelante pienso yo. Yo si estuviera en tu lugar subia al priest de viento, la fairy queen, el gato de agua y la magical archer de agua. Pero vamos que es una opinion haha suerte!!!! :)

PepManel

guild "mugiwaras tea", se requiere nivel alto

Visser

Empecé hace 4 días a jugar y el único clan que he encontrado de los aquí puestos tiene la mayoría de los miembros off desde hace meses. Algún clan de habla hispana que no tenga requisitos anti newbies? Mi nombre en el juego es Basiok.

M

Hola, tengo una duda, si creo una cuenta HIVE perdere todo mi progreso? lo digo porque ya estoy linkeado con Gmail y Facebook y no me gustaria perder todo lo que ya he avanzado que no es poco,
Gracias

1 respuesta
newsorro

#538 Una vez que la linkeas con gmail creo que te crea la cuenta con ese email

8 días después
A

Eeeeeyyy que onda Bandita voy a hacer un clan para Summoners, quien desea unirse? no importa el nivel manden sus nombres de Invocador para agregarlos y ya que tenga a 10 invocadores creo el clan

Usuarios habituales