Summoners War: Sky Arena #HG

rentoN1

#599 he entrado a una guild de buena gente aunque son todos mucho menos lvl que yo xD. Estas en alguna con lvl decente?

V

Van a meter los Dragon riders en el proximo update -

Thor

A ver si meten el pvp real de una vez y se dejan de tantas tonterias :D

1 respuesta
rentoN1

#603 https://www.youtube.com/watch?v=QI0yyIO-OP8 ya pronto :D

V

Nunca lo meteran xD. El juego ya no es lo que era en sus inicios.

Thor

Porque el sistema actual es vergonzoso esta semana nos robaron el r1 con boosting de nuevo, mandas pruebas a soporte y dicen que estan investigandolo, pasaron 4 días y el individuo en cuestión jugando con su fei

1 respuesta
rentoN1

#606 Y vosotros no lo hacíais antes tmb? Los chanchullos que hay entre las top guilds eso si que es una vergüenza.

Thor

En el europeo jamas en el global 1 vez para joder a Barion xD

M

Gente tengo un grave problema, anoche trate de crear una nueva cuenta y sin pensarlo le di a restablecer y perdi todo, se comenta por ahi que hay una forma de recuperar la cuenta, como lo hago? =)

Thor

Manda un inquiry 1:1 y te hacen roll back

M

inquiry??

Thor

Pincha arriba a la izquierda en tu nombre y ya te sale ahi 1:1 inquiry

1 mes después
s1ncop3

thor hueles mal

1 respuesta
rentoN1

#613 sincope eres un trollaso <3

28 días después
Sethlazy

Alguno Sigue jugando? Tengo un problema en cuanto a que monstruós quedarme o comerme. Algun sitio fiable?

1 respuesta
rentoN1

#615¿Cual es tu duda?

1 respuesta
Sethlazy

#616 Buenas, pues mira hace una semana que empece en cuanto a la dinàmica del juego aun me entero :f5: :f5: .
Però en cuanto a que campeones tengo que quedarme o comerme,n tengo mucha idea, pues he llegado a encontrar webs donde se contradicen.

http://foros.3dgames.com.ar/android.389/865499.thread-oficial-summoners-war.html

https://forum.com2us.com/forum/main-forum/summoner-s-war/guides-and-tips-ac/842085-fodder-compendium-complete-guide-of-what-to-keep-and-what-to-eat

Subo una foto de mi equipo, a ver si me pueden ayudar :qq: :qq:

Por ultimo, lo de Fusion me imagino que es con el edifici ese de Fusion, però que és que un monstruós sea Neutral?

Gracias de antemano. :D

3 respuestas
Lilneko

#617
De las 2 primeras filas, el fire martial artist es la mierda, y la magic knight.... meh... puedes quedártela si la usas pero no es la gran cosa.

A partir de las 2 primeras filas puedes quedarte la garuda de agua y la witch de agua que son buenas. De lo demás, guarda lo que sea de fusión si quieres.... el resto comida.

rentoN1

#617 Buenas! te recomiendo que te leas entera esta guía ( necesitas saber un mínimo de ingles por eso )
https://docs.google.com/document/d/1Tjbni9P1YWD0lWCMrAOSCArrq9RI1nkHVppfNivbaY8/pub

Pero vamos en el tema de unidades te diría que de lo que tienes te quedaras con:

  • Colleen ( buffer y healer )
  • Ramagos ( tanke y con su 3era skill mete mucho )
  • Wind pixie ( buffer )
  • Wind sylphid (muy buena al principio, no tanto en late game)
  • Water garuda ( debuffer y healer )
  • Wind yeti ( buena cura en area )
  • Fire mermaid ( reviver )
  • Water amazon ( ataque aoe )
  • Fire inferno ( ataque aoe )
  • Water mystic witch ( buffer )

Intenta conseguir un wind griffon ya que el de fuego es mas útil en late game. Por otra parte asegurate de obtener cuanto antes a light inugami, light bearman y light vagabond ya que estos te ayudaran muchisimo al principio.

Si tienes cualquier duda de la guía posteala y intentaré responderte.

2 meses después
R

He vuelto a descargarlo y tengo mi cuenta en el servidor EU, hice bien? Alguno juega o sabe de algun grupo de telegram? Ando perdido a parte que nunca fui un pro xd.

1 respuesta
V

#620 Puedes buscar el clan : GamerS. Es de los top españoles del server EU. Necesitas nivel 40

M

Hola amigos una consultilla soy nuevo en el game SW cree un gremio x crear jajaja pero a la hora de ingresar me SALE algo diciendo no has solicitado batalla de gremio pero no se como se hace Espero vuestra ayuda... gracias saludos.....

Santi246

Para #617 y al que esté empezando y le sirva.

#617 De los que has puesto ahí:

Colleen, Pixie, Spectra y Konamiya - Los únicos realmente buenos y que vas a acabar quedándote

Lapis, Ramagos, Acasis e Ignicus - Los puedes usar mientras te sale algo mejor.

El resto es comida, que no te líen.

Mi consejo. Equipa a los que tienes de la siguiente manera:

Colleen: Swift/Violent+Focus con Vel+%HP+%HP o Vel+%HP+%Acc (si ves que le falta precisión)
Pixie: Despair+Focus con Vel+%HP+%HP
Spectra: Swift+Focus con Vel+%HP+%HP
Konamiya: Swift/Violent+Energy con Vel+%HP+%HP

Recuerda que nunca debes de equipar Violent si el bicho no alcanza al menos 150 de velocidad (y aún así iría muy justo). Son mucho mejores unas buenas Swift que unas Violent lentas.

Debes de conseguir y equipar también a:

Ahman (Se farmea en la mazmorra de luz los Domingos)
Energy+Energy/Blade+Blade con %HP+%Crit+%HP (Es muy importante alcanzar el 100% de crítico, si no lo alcanza, el personaje no sirve)

Belladeon (Se farmea en la mazmorra de luz los Domingos)
Swift/Violent+Energy/Focus con Vel+%HP+%HP

Bernard (Se farmea en Tamor)
Swift+Energy con Vel+%HP+%HP

Cuando tengas esos personajes tendrás el equipo básico del juego. Entonces deberás empezar con las fusiones (te recomiendo que si te van saliendo los bichos que vas a necesitar te los guardes para este momento)

Empieza fusionando a:

Baretta
Despair+Focus con Vel+%HP+Acc (Necesita 100% de precisión)

Y el último personaje imprescindible (el que más):

Veromos
Violent+Focus con Vel+%HP+%HP

Con esos personajes decentemente runeados tendrás equipo para pasarte casi cualquier cosa y llegar a un piso aceptable de la TOA / TOA Hard.

Los mejores 4* del juego (si te salen guárdalos con tu vida pues no hay ningún 5* mejor que ellos haciendo su papel ni ningún luz/oscuridad):
-Orion
-Chasun
-Briand
-Chloe
-Galleon
-Woochi

Otros 4* muy buenos:

-Lushen (necesitarás 2)
-Verdehile
-Hwa
-Emma
-Lisa
-Escalofriante
-Fedora
-Aquila
-Draco
-Tyron
-Trevor
-Qebehsenuef

(Esta lista sólo engloba los 3 elementos principales. Luz y oscuridad son un mundo a parte, si tienes duda con alguno pregunta)

Creo que no me ha faltado ninguno. El resto de 4* cómetelos sin pensarlo dos veces. ¿Pueden ser buenos en algo? Si, Pero necesitas conseguir todos los 6* que puedas para mejorar rápido. Para ello debes de comerte todos los 4* que sean prescindibles.

Otros buenos bichos:

2*

-Sieq (sólo es bueno para combos de arenas MUY a late)
-Tarq (sólo es bueno para combos de arenas MUY a late)
-Gorgo (Muy bueno en TOA y TOA Hard. Se farmea en la mazmorra de oscuridad y es mejor que Rakan que es 5*)
-Teon (sólo si no tienes reviver)

3*

-Mantura
-Vigor (Te puede ayudar en Dragón B10)
-Eshir
-Jultan
-Darion
-Hemos (Si no te sale Thrain)
-Thrain
-Cobre
-Zinc
-Mav (De lo mejor en TOA y TOA Hard)
-Basalt
-Perforadora

El tema de los 5* lo dejamos para otro día :clint:

1
Armix34

Alguien más esta teniendo problemas al recibir las energías que dan a ciertas horas?
Estoy intentando cogerlas siempre a diario y tanto como yo y a mis amigos que hemos empezado hace poco a jugar al juego, hay veces que no nos dan energía por muy puntuales que seamos.... Y otras a alguno le da y a otros no ... vaya faena...

1 mes después
xeven

¿Recomendais el juego hoy en dia?

2 respuestas
rentoN1

#625 Totalmente

Sethlazy

#625 un vicio muy natural.
Si empiezas, te recomiendo esta lista de vídeos para que veas de que va el juego y empieces con buen pie.
https://m.youtube.com/playlist?list=PL6Y4Uq0-bFwcbZDrWB82qS3uL2o_5k1t3

xeven

¿Podriais decirme los que jugais asiduamente cuanto ocupa?, que voy con poco espacio

10 días después
xeven

¿Alguien lo juega con emulador?, me caliente el movil y gasta bastante bateria. He estado buscando info y hay gente que dice que le funciona en emulador y otra que no

2 respuestas
rentoN1

#629 No te lo aconsejo ya que te pueden banear... no serias el primero. Pero vamos el que usaba la gente era bluestacks, no se si seguirá funcionando.

Usuarios habituales