Summoners War: Sky Arena #HG

EnDinGs

Vaya vicio de juego, mi ID es Makunoichi ^^

rayofdark

alguien ha hecho Guild?
Me podría unir?
Que ventajas da pertenecer a la Guild?
Y ya que estamos...como sabeis que evolucion es la mejor.
Y donde veis para que sirven las cosas de fusión de awaken?

Yugarek

rayo vas al tope con las preguntas XDDDD
este juego mola mas que el brave, agremame en el juego, soy yugarek te ayudare en dungeons con my main.

javifugitivo

Una duda que tengo. ¿Por qué en la arena me encuentro gente con nivel alto pero con equipos de defensa que dan risa?

Tengo la impresión que lo hacen para bajar de puntuación y luego atacar con su equipo full a fin de semana a todos los que le han atacado y subir mucho de golpe.. pero no he leido nada en ningún lado sobre esto.. ¿alguien me explica porqué pasa?

1 respuesta
Yugarek

#124 para subir a q rating? piensa que si tienen pocos puntos te dan +1 xDD

1 respuesta
javifugitivo

#125 Ya, por eso no entiendo la situación, lo único que luego en la "venganza" si te ganan si que sacan muchos de golpe, poco más.. a ver si alguien da luz sobre este tema...

Yugarek

yo intento subir todo lo q puedo cada semana e intentar luchar contra equipos a los q hag yo haga counter, por cierto me hago muchos lvls en hell y no veia runas de 6 starts y hoy he visto una en la tienda xDDDD pero claro 244k xD

M

buenas a todos :D
acabo de empezar, agreguenme me llamo manogord

F

Hola a todos, ante todo gracias por abrir este post porque gracias a el me he enterado de como funcionan los angemon... Y lo segundo, he visto que hay un hueco en la guild, si me aceptáis os lo agradezco, ya mande una solicitud, mi nombre en el juego es Franjua :)

Un saludo

Yugarek

el canal de Españoles es el 50 ;)

M

Buenas gente os comento que me hice un blog hace poco y hablo de 2 juegos brave frontier y summoner war sky arena recien estoy actualizando y poniendo informacion en español de Summoner war sky arena con guias y demas entrar y echad un vistazo! saludos.

MP y os envio el link de mi blog con la informacion en español.

javifugitivo

Ponlo aquí directamente, que a muchos nos interesará, no se considera spam ya que no hay una sóla página más en español de summoners war xDD

1
M

http://multirpgandroid.blogspot.com.es/

1
H

Nos vendrá muy bien.
MMuchas gracias.

1
altorete

Acabo de empezar y estoy perdidisimo. Me han soltado 200 gemas X la patilla que puedo hacer con ellas?

Pillo un pack de esos de summons o un golem de cristal que no se para que sirve?

Qué coño es un awaken?

Soy Torpedus por cierto. Ahora agrego gente.

1 respuesta
B

Sabéis si lo lanzarán en español o algo?

1 respuesta
javifugitivo

#136 Ni idea, pero estos juegos que funcionan bien mundialmente suelen acabar traduciendolos.

#135 Si estás empezando , hay un pack por 225 gemas que está bastante bien para pillar buenos monstruos a la hora de empezar, mira bien en la tienda,uno de 3 pergaminos dorados.

Sobre el awaken,es como una evolución del monstruo,que aumenta sus stats y en algunos bichos, le da nuevas habilidades o cambia algunas. Muy útil la verdad.

M

esta tarde hare una guia en español de los angelmon y devilmon tmb explicare para que sirve el awaken si teneis alguna duda del juego o alguna pregunta podeis dejarla por aqui o en mi blog asi puedo hacer guias en español para vosotros.

http://multirpgandroid.blogspot.com.es/

1
Yugarek

el juego esta muy guapo!! lo recomiendo al 100% y tiene un auto play para que tampoco te quite tanto tiempo.

Gilgamesh

estoy enganchadisimo a este juego es muy adictivo y parece que lo actualizan bastante, estan apostando fuerte por el

mi nick en el juego neizen

hay guild de mv?

Sk8TeR

Nick ingame Luminis, os he agregado a los de #1 pero veo que la lista está desactualizada..

eaglin

Oye alguien sabe como va lo de las runas?.
Estoy farmeando para mejorar a los bichos y creo que hay ciertos slots que solo dan un cierto tipo de estadistica. Por ejemplo el slot 3 creo que solo da defensa. Es esto cierto?

1 respuesta
IntelInside

#142 no, lo que pasa es q ciertos atributos son muy difíciles de conseguir. Y también depende del juego de runas. A ver te lo intento explicar.

Hay runas que tienden a ser de un atributo preestablecido x ejemplo la 1º posición de runa tiende a ser de ataque. Esto no quiere decir que absolutamente todas las runas tengan que ser así pero si la gran mayoría y te resultará extremadamente difícil encontrarla x ejemplo que de vida..

Despues según el tipo de set de runas esto tmb varía. por ejemplo en el set de vida la 1º runa suele ser siempre de +X al ataque. Pero igual en el set de critico es de +X a la vida.

Un consejo es que cuando tengas la tienda que puedes comprar cosas por mana mires cada vez que te acuerdes a ver que runas tienen y vayas comprando las "raras". Yo por ejemplo tengo al perro de fuego q te dan al principio full ataque mete con la 2º skill sobre 8k si me sale critica q con el buff q se tira (ese te le dan cuando le haces el awaken) suele ser bastante a menudo.

1 respuesta
eaglin

#143 Va gracias. http://summoners-war-sky-arena.wikia.com/wiki/Runes
Encontre esta pagina por si a alguien le interesa.

Sk8TeR

Tengo una duda respecto a los cristales. Ahorro para comprarme el golem ese que te da 1 cristal cada 8 horas o me pillo el pack del invocador?

Supongo que a la larga (muy larga) saldrá mas rentable el golem... teniendo en cuenta que te da 3 gemas al día, 90 gemas al mes ... más de 3 meses jugando cada día para que te empieze a ser rentable.

Qué opinais? Estoy equivocado? XD

1 respuesta
altorete

#145 Los cálculos son esos si. Yo tb estaba tentado de pillarlo pero el ansia de bichos me hace siempre pillarme un pack xD. Por ese mismo motivo creo que nunca conseguiré ahorrar para un pack pro de esos de 750 gemas.

Una duda tonta. Los agemons normales, si o si hay que subirlos al máximo y hacerles awaken para aprovecharlos al 100% no? Cómo los subís? a base de bichos cutres?

1 respuesta
javifugitivo

#146 Si les haces awaken una vez los usas en un bicho del mismo elemento, suben 2-3 niveles más de experiencia. Para subirlos, sí, usa bichos cutres de 1 estrella y de 2, que salen a patadas.

altorete

Otra duda mas!

Los algelmons rainbow esos realmente no tienen sentido en niveles bajos no?

Si yo quiero subir un bicho a 4, me parece mas viable obtener 3 bichos de 3, que tres algelmones rainbow de 3. Además si con tres bichos iguales subes las habilidades, no se, no acabo de verle el sentido a los algelmones estos.

Al menos yo tengo muchos mas bichos de 3 que me sobran, que angelmons rainbow. No le veo el sentido.

1 respuesta
IntelInside

#148 El sentido q tienen es que con los angelmons suben mas xp xq se consideran de todos los elementos.

Ej: Si usas un angelmon maximizado de hielo suben como si fuera ese elemento y si luego usas uno de fuego más de lo mismo así se hacen mucho más fáciles de subir que un bicho de un elemento en concreto.

Esto mismo se aplica al "darle de comer" bichos de cualquier elemento.

Básicamente suben más xp que cualquier otro bicho a la hora de hacerles power up

1 respuesta
Yijerown

Juego muy adictivo y recomendable, como engancha la hostiaputa... Pense que seria mas meirder, pero es muy completo... putos chinos xDD

Mi nick es Yijerown.

1

Usuarios habituales