Summoners War: Sky Arena #HG

D

Buenos días,
Alguien sabe como hago para ingresar con mi cuenta en otro celular o dispositivo?

Agradezco cualquier ayuda.

Gracias.

Fraax

si ya tienes cuenta en Hive solo tienes que darle donde aparece tu avatar arriba a la izquierda y logearte y ya se guardara tu partida para abrirla en otro dispositivo, si no tienes cuenta en Hive debes crearte una.

D

Amigo, descargue el Hive y cree la cuenta, luego fui a games y cuando le doy summoner war me lleva a google play, como si fuese a descargar la aplicación, pero ya la tengo instalada. Que debo hacer ahora?

Agradezco tu ayuda y paciencia.

Gracias.

Fraax

Ahora es lo que te dije mas arriba cuando entres al juego veras que al cargar las pantallas de evento una de ellas es la del login de hive, veras que arriba a la derecha pone login, le das,te logeas y listo, entiendo que es un poco lioso, esto pasa desde que hive se fusiono con com2us y el sistema de cuentas es un poco engorroso. Espero haberte sido de ayuda ;)

1
winea

Yo me he instalado el Bluestacks para poder jugar desde el pc por lo que he tenido que meter mi cuenta vieja
Lo mas sencillo es estar logueado con facebook o google play.
Una vez te has pasado el tutorial le tienes que dar a tu avatar arriba a la izquierda, ahi aparece algo como Log in o agregar cuentas, no me acuerdo, metes la cuenta que tenias enlazada con tu juego y listo, te dice de elegir entre la vieja y la nueva, no os equivoqueis xD

1
M

Buenas estuve de vacaciones y no pude entrar, acabo de actualizar mi blog donde explica sobre los angelmon y devilmon en breve pondre otra entrada donde explico para que sirve hacer awaken saludos y espero que os sea util.

http://multirpgandroid.blogspot.com.es/

tibbu

mi nick ingame es tibbu por si alguno quiere agregarme,levels altos preferiblemente xD yo soy nivel 24 y tengo de main Sylph de viento 5* ;)

JuankSonic

hola de nuevo amigos quisiera sus opiniones sobre unas cosillas bueno tengo la fairy de agua con runas energy de dos estrellas ..es bueno equiparles estas verdad? la otra es una epikion priest de viento y le tengo una de energy y otra blade ...cuales son las mejores para ella? para un sylph de viento cuales runas me sirven por q le tengo 4 runas de Fatal ( A) y las runas de swift para que personajes me sirven ya que tengo una sin equipar?....bueno espero que me den opiniones y por si acaso me quieren agregar salgo como JuankSonic11 , aun soy lv bajo xD soy lv 9 pero no importa soy activo y cada vez q puedo mando puntos sociales a los q tengo agregados asi que si quieren alguien que les mande seguidos puntos sociales pues les puedo servir . x3 gracias por leer

javifugitivo

A mí,agregarme sin problemas, voy siempre aceptando y haciendo sitio pa gente activa. ;-)
id: javifugitivo

Fayt

Yo llevo ya un par de meses jugando y estoy hasta las narices la verdad. El juego mola infinito y engancha lo que no está escrito, pero el RNG de los summons no puedo...

No se ni cuentos mystic scrolls habré usado y todo han sido 3* y un único 4* en todo el tiempo que llevo jugando. Y las runas para llegar a +12 GL >.<

No pido que te den todo hecho y sea sencillo, pero esk parece imposible sacar mobs decentes sin tirar de cash shop.

P.D.: El brave frontier es del estilo a este?

S

si hago awaken un mosnter y luego lo evoluciono, sigue siendo awaken en el nuevo nivel o lo pierde?

Fraax

no pierde el awaken, ya que el awaken es permanente, lo único que ara es resetear su nivel y subir una estrella mas, con ello sera mucho mas fuerte.

S

entonces renta hacer awaken siempre uqe se pueda, algun mosntruo que este op y se pueda conseguir por el principio???

1 respuesta
winea

#253 por supuesto

Fraax

No, renta mirar la tienda que de vez en cuando sale un mistical scroll a unos 120.000, ese dinero se consigue rápido haciendo dungeon, no merece la pena al principio matarse para hacer evolucionar uno de los primeros, es mejor esperar que la suerte acaba llegando ;)

PD: eso si, a la Fairy hazle awaken que te ayudara mucho en las primeras dungeons, suerte :)

thiffon

Cago en dios llevaré como 10 invocaciones de las tochas tocándome solo monstruos de 3 estrellas, y soy level 23, me puede empezar ya a tocar algo mejor digo yo ostias.

2
S

me ha tocado un rainbow devilmon o angelmon, no recuerdo que era, qué hago con el?

Fraax

no te desesperes thiffon, yo de 20 mistical me ha salido solo 1 de 4 estrellas, esta dificil, solo hay que tener suerte y sobre todo no desesperarse. Los angelmon son materiales, solo sirven para mezclarlos con los demás monstruos ya que dan mucha experiencia, también a de tener en cuenta que los angelmon son elementales, es decir si un angelmon es de fuego y lo juntas con una criatura de fuego esta ganara mucha mas experiencia.

rentoN1

A mi solo me ha salido una succubus de fuego 4* lo demás bastante malo xD

D

Hablando del tema, que es mejor, comprar el pack de 250 o summonear con los cristales (75)?

Que diferencia exite o q es mejor?

1 respuesta
Agrael120

Vengo a ragear porque estoy hasta el nabo de que solo me salgan fire bearman y demas morralla por 75 cristales. Llevare unas 15-20 invocaciones que no me sale nada, ni siquiera uno util de 3 estrellas. En cambio luego ves por ahi a lvl 14 o asi con Dragones, Wind Ninja, y demas animaladas.
Puto rng.

PD: Ayer habia un hacker que empezo a sacar monstruos de 5* (salia la notificacion del chat), hasta un sandman

javifugitivo

#260 Yo me espero directamente a los packs de 750, y aún así solo suele salir morralla, de los últimos 22 monstruos invocados con pergaminos dorados, habré sacado unos 4 o 5 de 4 estrellas,el resto de 3... maldito random

Fraax

como dice javi, es mejor esperar a poder pillar el pack de 750 que es mas probable que de 11 mistical caga al menos uno de 4 o quien sabe.

1 respuesta
thiffon

#263 Pero eso es mucho esperar... 750 gemas no se consiguen así como así.

1 respuesta
javifugitivo

#264 Yo a nivel 25-26, consigo 750 gemas cada 2-3 semanas más o menos.

Al día, mínimo de la arena = 12 gemas por ejemplo
Misiones diarias = 10 gemas
Generadores de gemas = 4-5 al día

27 x 21 = 567+ extras, por mantenimientos, ruleta, combates y entrar diariamente, entre 100 y 200 gemas seguro. No es tan descabellado ahorrar hasta 750.

winea

He creado la guild MV Warriors
No tengo ni puta idea de que beneficios da el ser de una guild a parte del chat propio, pero me sobran las gemas XD

Ale uniros, a ver si llegamos a ser 30 antes de mañana

PD: si decís por este post que os acepte el aply y quienes sois mejor, que ha sido crearla y tener 25 requests

2 respuestas
altorete

#266 Enviado apply. Torpedus.

rentoN1

#266 enviado soy twuic lvl 26

D

Mi usuario es didiermg lvl 21 ;) agregarme ai de buena

Fraax

nosotros también disponemos de un clan hispano, Flamen King y nuestra web http://www.summonerswars-esp.com/ sois todos bienvenidos.

PD: No quedan muchas vacantes en la guild así que daos prisa los que queráis entrar :P

1 respuesta

Usuarios habituales