Swing copters | del creador de Flappy bird

T

Hola a todos,
Aquí traigo el juego Swing copters recien salido del horno, creado por el mismo que desarrolló Flappy Bird, Dong Nguyen, otro juego adictivo y difícil como solo él sabe hacer. Os dejo con mi gameplay donde están los enlaces para descargar gratuitamente del Google play e iTunes, comentarme que os ha parecido :si:

Un saludo.

LKS

vaya mierdipost. Curratelo anda que faltan enlaces, imagenes y dejarlo arreglado

1
T

He puesto que el enlace está en la descripción del vídeo

Jeff_Gold

#1 Realmente complicado basicamente porq inicialmente lo relacionas con el flappy birs pero la mecánica es totalmente diferente.

Mientras q en el flappy pulsas repetidamente para mantener en pie al pajarito, en el nuevo si pulsas repetidamente el gusano se vuelve loquísimo.

Y que decir de los dichosos martillos jajaj

2 respuestas
Hades13

#4 No se vuelve loco. Cada toque va hacia un lado.
Tengo mi récord en 24, y creo que ahí quedará 4 ever & ever

2 respuestas
Jeff_Gold

#5 :O

B

entre este y el de las tuberías no se porque pero me entran gana de partir cosas al 3º fallo.

1 respuesta
T

#4 Sí, la verdad es que parace que lo que el desarrollador (Dong Nguyen) quiere es que le cojamos asco a determinadas cosas jajaj

#5 Me superaste por uno!! :mad: :D haber si vuelvo a subir un video con el juego actualizado ya que el vídeo que subí era una version muy temprana del juego y el movimiento era más fácil :clint: :D :D

#7 jajaja Dong Nguyen será el que logre estallar la 3ª guerra mundial...

si queréis que suba otro vídeo de éste u otro juego, no tenéis nada más que comentármelo :si:

Usuarios habituales