Sword of Convallaria Rpg tactico

B

.

9
Ivray

Vaya pintaza , estaré atento

2 1 respuesta
B

#2 si, tiene buena pinta!

B

Video del Tokyo Game Show.

Trailer con escenas ingame

El juego se ira actualizando con nuevos capitulos de historia con nuevos personajes para reclutar.

jud0

.

Titshel

Ganazas

Seyriuu

¿El modelo de pago cuál será?

1 respuesta
B

#7 gacha, como la mayoria, ademas podras reclutar unidades en la historia.

1 1 respuesta
Seyriuu

#8 no me mola :/

Una lastima, el rollo rpg me encanta.

1 respuesta
B

#9 es lo que tiene los juegps de moviles.

1 respuesta
Seyriuu

#10 no son los más rentables para las compañías pero a veces salen buenos juegos que pagas el juego (usualmente suelen ser baratos, de 1 a 10 eur) y te dan un juego bastante sólido.

Yo estoy jugando a ratos al Slice and Dice por ejemplo.

Las microtransacciones, gachas y demás no me permiten disfrutar de un juego

1 2 respuestas
B

#11 Si, para gustos colores claro. Los juegos que mas ingresos dan a las compañias si son buenos son los gacha. Eso es asi. Al fin y al cabo los juegos de moviles la mayoria puedes encontrar el apk gratis por ahi y jugarlo sin pagar 1€. Aunque cueste dinero en la playstore

B
12 días después
B

El 5 de Febrero se podra probar la demo y en Steam.

Tambien saldra para Nintendo Switch

1
7 días después
B

Confirmada la posibilidad de jugar 10h de la historia este 5 de febrero en la steam fest. Ademas de poderse jugar con mando en Steam.

B

#11 te hago reply, en el ultimo dev stream de hace unos dias ( tienes el video aqui arriba) han anunciado que el modo principal del juego (tiene 2 modos) estara libre de cualquier monetizacion. No tendra ni tienda ni tiradas gacha ni nada de nada, sera el juego completo con su historia, misiones etc (60horas) sin tienda ni nada online. El segundo modo es el que tiene la tienda y el gacha. Ademas de gremios y pvp. Pero estan separados por lo que se puede jugar al modo historia entero y ademas iran ampliando la historia. En este modo se podran reclutar todos los personajes mediante misiones.

Vamos, que podras disfrutarlo como querias. Ya no hay excusas! Jaja

4 1 respuesta
imsack

Sale la demo el 5 de febrero pero cuando sale el juego final hay fecha aproximada ?

1 respuesta
B

#17 2024. Sin fecha

1
Seyriuu

#16 Hostias pues eso está genial, sí que lo probaré.

B

A las 13:00 hay un directo especial.

https://www.youtube.com/live/7MAQZtcte-0?si=DZHNOCBESm67k51b

Preguntas respondidas de momento en el directo

-Se podra jugar 10h de la historia principal a partir del dia 5 de febrero en su demo de steam. De steam fest.
-Estara disponible la opcion de jugar con teclado/raton o con mando.
-El juego estara doblado con voces en todos los personajes, historia con voz. No solo leer. De momento jp, chn y tw
-Tienen pensado añadir mas idiomas a largo plazo, cuando se lanze para nintendo switch. No han especificado cuales.
-Cada 3 meses iran añadiendo contenido de historia. (Dlcs gratuitos siempre.)
-Habra una zona estilo housing, con personalizacion. Y en el.modo online, guild bases.

B

Ya esta disponible la demo!!

1
B

Bueno, despues de probarlo unas horitas, me ha gustado mucho, las animaciones, el arte pixel art, la.musica... esta todo tan bien pensado, la historia me esta pareciendo bastante buena y original. El modo de juego que tiene a parte de la historia (el otro modo que tiene es tipo roguelike) me parecio bastante bueno, pudiendo influir en las decisiones y finales.

Sin duda un gran juego tactico para los amantes de fftactics o tactics ogre. Y para switch sera otra bomba.

B

Con el programa este de translation screen de windows, se traduce todo lo de la pantalla automaticamente solo. Que pasada.

1 1 respuesta
brush

#23 Ostras ¿ A qué te refieres ? Que es del game bar o algo ?

1 respuesta
B

#24 es un programa de windows. Que traduce automaticamente todos los textos que van saliendo.

https://youtu.be/Z_S7FqPNIrc?si=ePw6iwf7i6Iheowp

Hay gente que lo usa para jugar mmos japos etc

2 1 respuesta
brush

#25 Que guay , gracias.

Lopartoto9

Espero que pongan está demo en Android pronto, o consolas. No tengo PC para poder jugar en Steam...

1 respuesta
B

#27 No van a lanzar mas demos. Solo la de Steam. Sale pronto, seguramente en abril o mayo. Pc , android iOS y switch

1
19 días después
B

Novedades del DevLog 2 global.

Fecha de lanzamiento prevista para primavera 2024. Para iOS, Android, Steam y Nintendo Switch.

11 días después
B

Preguntas y respuestas a la comunidad

Usuarios habituales