Tactile Wars - De los creadores de Dofus

NickG

Pues eso,
Un juego de estrategia bastante casual que acaba de salir hace poco, por los creadores de Dofus (Ankama).

Sin duda tiene una buena pinta el juego (al menos gráficamente) y he pensado que podría interesar a más de uno. Según afirman los creadores, el dinero que te gastes en la tienda no influirá en si eres mejor o peor que los demás. Eso ya lo veremos con el tiempo. De momento os recomiendo que le echéis un vistazo.

Aquí os dejo una pequeña descripción que ha hecho la propia compañía (en español):

Tras varios meses de gestación, Ankama se orgullece de presentar su nuevo bebé: ¡Tactile Wars! Dos palabras que dan título al juego y resumen perfectamente su concepto. Tactile Wars es un juego de estrategia, en solitario o multijugador, en el que tendrás que llevar a tus tropas al combate, ¡dirigiéndolas con el dedo!

Coloca tus escuadrones en formación y lánzate al asalto de las defensas enemigas generadas por el juego o por otros jugadores. Pinta a las unidades enemigas con tus pigmentos y expande el poder de tus colores para alzarte ¡hasta lo más alto de la clasificación mundial!

Descargar
Android
iOS

Ya me diréis qué tal!

P.D.:(es la primera vez que creo un hilo en este foro, y que inserto video. Si veo algún problema iré editando)
P.D.2: Acabo de darme cuenta que no puedo insertar vídeos ni imágenes porque no llevo más de 3 meses ni tengo 300 mensajes acumulados. Si algún moderador quiere insertarlos por mí, la edición es bienvenida.

NeCriD_Cs

Tiene pinta de juegazo pero después del tutorial como a miles de personas peta en la creación de perfil

1 respuesta
NickG

#2 Por ahora, la solución es poner tu movil en idioma English UK y hacer el registro. Espero q lo arreglen pronto

1 respuesta
NeCriD_Cs

#3 gracias!

Yorisse

Es muy divertido de jugar. Recomiendo jugarlo. Lo unico malo es la compañia pero bueno.
Supongo que mas adelante meteran clanes y mierdas de esas pvperas, que es lo tipico de ankama.
Otra cosa a favor que tiene es que no tiene limite para jugar, eso hoy en dia es raro en este tipo de juegos.

Se agradece el juego, no sabia que existia.

danyWTF

La verdad es que está bastante chulo, es entretenido. Estaba al ordenador, me lo he bajado y me he tirado una hora sin saber como ha pasado tumbado en la cama jugando xDD

16 días después
B

Parece que han resuleto los problemas técnicos que tenían y ya puedo jugar. De lejos el mejor juego de Android que he jugado hasta la fecha junto con los Kingdom Rush

Estoy un poco verde eso sí, no sé cómo cojones se hacen las diarias.

1
3 meses después
Belzebuit

Me lo baje este fin de semana y le estoy dando duro. Es muy entretenido y los personajes y sonidos muy... no se... Carismaticos? xD

Aunque igual de momento no se mucho voy atacando y haciendo revenges y comprando y colocando defensas. Ya tengo al soldado de la minigun y algunas cartas.

Luego me pondre a buscar info por si alguien tiene mas conocimientos y explica todo lo que se puede hacer

1 mes después
allday

Hay alguna manera de cambiarse de color despues de empezar uns partida y elegir bando?

Usuarios habituales