Telltale lanza Mr. Robot: 1.51exfiltrati0n.ipa

thrazz

La colaboración con Mr. Robot que insinuó hace unos días Telltale es un juego para móviles que expande la historia de la serie centrándose en las relaciones con los hackers de fsociety.

Los jugadores utilizarán nueva aplicación de mensajería E Corp Messaging durante el curso de una semana, jugando en tiempo real, y teniendo mucho cuidado al comunicarse con sus miembros, mientras se apresuran por recuperar información que es vital para su objetivo; hackear la compañía multinacional Evil Corp.

Se puede comprar ya mismo en la App Store y en la Play Store

1
B

Como sea la mitad de bueno que la serie será un juegazo.

1
B

omaaaaaaaaigahhhhhhhhh!

Wallcroft

Tomaaaa y ahora mismo estoy viendo la serie +1

EnderFX

Me sumo, a 3 caps de ponerme al día. Seriaza, a ver qué tal el juego

B

Yo esperare a ver reviews por lo pronto, pero siendo mr robot me da el gusanillo

B

Ojo al dato, en iPhone se llama ".ipa" y en Android se llama ".apk". Mis dies.

1
B

pillo sitio a ver que tal.

hektor93

Por lo que veo el juego es como si tuvieras tu movil y alguien se mete dentro de el, ahora solo falta que lo traduzcan al español para disfrutarlo al 100%

ReloaD1010

Me saltan notificaciones pero cuando entro no hay nada nuevo :psyduck: :psyduck:

Valternativo

Y yo con Windows Phone!! Puta Bida tt -.-"

Sureks

Estoy jugandolo desde ayer por la noche y esta bastante bien, la verdad que esperaba mas movimiento dentro de juego más cosas que ir haciendo pero por el momento esta entretenido y curioso cuanto menos.

9 días después
jotayepes

Despues de habermelo pasado mi opinión es que no vale lo que pagas por el...
Corto, repetitivo, por culpa de un bug estuve una semana sin poder hacer nada, y ahora que empecé otra partida me doy cuenta que da igual lo que digas en las conversaciones, todo llega al mismo sitió y da igual...
Me esperaba mucho mas de telltale aun siendo para móviles la verdad

Usuarios habituales