Terra Battle

elsabio

#540 graciaas, voy por la zona 21 y aun no tengo ni un puto rango s o SS ...

1 respuesta
Imrahyl

#541 Madre mía, quitando los que salen por la historia, eso ya es tener mala suerte no, lo siguiente ><

Curiosidad, qué equipo llevas actualmente?

1 respuesta
elsabio

#542 lo gracioso es que a mi novia en los primeros 10 de energia que le dan por el tuto le salió un s y un SS.....

la verdad es que ahora mismo voy bastante bien, no me cuestan las fases mucho la verdad pero joder, quiero al menos uno XD

2 respuestas
Imrahyl

#543 Por suerte tienes un equipo bien cuco aún sin tener los SS pero si que tiene que dar rabia no haber sacado ninguno XD

Yo por ejemplo tuve la suerte de sacar a Zerro y Jennish, los dos magos SS. En daño de área se notan una auténtica barbaridad.

1 respuesta
elsabio

#544 para un s que me salio por pacto va y resulta que es la misma que te dan en la historia, es decir, me aumento un 10% la puta skill .... Necesito white rings para subir al medico al job 3 ya que es el unico que sé seguro que va a permanecer para siempre, pero no hay manera de sacarlos XD

Tapantu

#543 veo un Ka'pori ahi fuera de contexto. Es brutal en un equipo de espadas, pero con arqueros? Manmer si te encaja como un guante

1 respuesta
elsabio

#546 si vale muy bien, me lo regalas? XDD, de espadas de rango A solo tengo a velraine no sé si será mucho mejor y en arqueros parhl no se si será mejor que grace

1 respuesta
Tapantu

#547 si pudieramos intercambiarlos seria todo tan maravilloso xD

1 respuesta
elsabio

#548 ya ves XD
estos son los que tengo así mas importantes.

1 respuesta
Tapantu

#549 ni un mago con daño de area? olé
Grace es tu mejor baza, destroza dragones que da gusto. A bahamut y leviathan me los ventilé en su dia gracias a ella. Y s'naip tambien mete duro. Yo tiraría a por arcos y metería a pahrl en lugar de Burbaba o Kem sin pensarmelo dos veces

viCOnFire

Alguno lo juega en bluestacks o sucedáneo?

1 respuesta
guzur

Aqui hay una recopilacion de codigos, daros prisa q unos cuantos acaban mañana.

http://terrabattle.wikia.com/wiki/Gift_Codes

2 1 respuesta
elsabio

#551 No ze lo que es, #552 graciaas

adri93

Si alguien quiere ayuda con algun capitulo que me diga.
tengo a todos los aventureros como mínimo a Nivel 65 en sus 3 trabajos, y algunos a mas de Nivel 80 o incluso alguno a nivel 90.
Simplemente decidme una hora para pasar por aqui (citadme) y miraré para ver el codigo y pasar para ayudaros (decidme qué fase es)

Puedo llevar a Ultra Bahamut o Ultra Leviatan, que son como magos SS (fuego y hielo) o al Puprope y pupropu, que cuenta con megasanacion autouso y dan (cada uno) un 30% de SB a los magos (un 60% en total, una barbaridad) y son de elemento rayo y oscuridad, o a mi Kuscah Nivel 90.

elsabio

De momento la verdad estoy teniendo 0 problemas para avanzar en la historia pero joder me mata no tener ningun rango S o SS. Ahora cuando acabe la zona 22 tendre 5 de energia a ver que puta mierda me sale XD

1 respuesta
Symleto

#555 A mí me pasa lo mismo. Ya me he pasado el juego, y sin ningún mago SS. Es una puñetera mala suerte. Estoy como loco por que salgan otra vez Bahamut o Leviathan, para, por lo menos tener algo que se le parezca.

Ahora mismo estoy leveando a gente, sólo por gusto y por seguir jugando.

Estos son los más importantes que tengo yo.


1 respuesta
elsabio

#556 pero tienes rangos S, yo ni eso XD

elsabio

otro puto B con 5 de energia, me cago en la puta madre de este juego coño.

1 respuesta
viCOnFire

Hay gente activa?

guzur

Si que la hay si

elsabio

por aqui andamos, pero sigo jodido con no tener un puto s o SS XD

JonNieve

Que horrible es subir los clase Z, madre mia, entre subir todos los jobs de los SS que quieras evolucionar a 80, luego sacar los items que tienen un drop que no se lo creen ni ellos, y despues levelear el Z.... Se me esta haciendo infernal, esperemos que el episodio que pongan nuevo merezca la pena el sufrimiento

adri93

#558 Eso te pasa por no ahorrar 50 de energia como hago yo para que cuando saquen el evento de por 50 de energia 10 personajes, y minimo 2 de ellos S, SS o Z

B

Bueno ya tngo a zael, es bueno? Que tal los lambda? Merece la pena el recode?

Sugimura

Me encanta el juego, pero tiene unas curvas de dificultad absurdas. Estoy ahora mismo atrapado en un boss que de una sola habilidad me baja 3/4 de vida a todos mis personajes, ¿alguna recomendación?

1 respuesta
JonNieve

#565 Normalmente, todos los bosses tienen su "contra", varios personajes que aunque parezcan que no valen para nada, para ese boss en particular son dioses, la cosa es ver las habilidades del boss, estudiar un poco tus personajes y dar con la party que le vaya bien, aunque no sea la normal que uses para el avance. Por ejemplo, si el boss es un dragon, meter a Grace, o si es un boss con alta defensa magica, pasar de magos y meter a los lagartos, que suelen tener daño fisico muy alto.

En este foro tienes recomendaciones de todos los bosses, partys, etc, es muy recomendable:

http://terrabattleforum.com/forums/Spanish/

1 respuesta
Sugimura

#566 ¡Wow! muchísimas gracias, voy a investigar a ver si tengo suerte.

1 mes después
guzur

Esta muy bien esto del weekly challenge, pena que no sea diario

1 respuesta
B

#568 has conseguido ya el 1:10?

Tapantu

a mi me costó horrores pero consegui un 1:06, a ver cual es la siguiente

Usuarios habituales