Terra Battle

Wallack

Yo empece hace una semana a jugar y esta muy bien. Eso si, mis 2 ultimas invocaciones han sido repes -.-(grace y matupi). 0 doradas a parte del primero k tuve(zerro)

dhtimex

#30 Gracias por la respuesta, la verdad no sabia lo del rerroll pero estoy ya por el capitulo 5 y me da un poco de sentimiento resetear XD.
Deberiais poner el codigo este dhth66nWXVCbjdTC visible en el 1º post, que da 5 de energia.

saludos y gracias!

Akiramaster

Lo he probado por los nombres que tiene detras.

Consume muchos mb, es un juego para wifi.

guzur

Buenas, alguno ha hecho varias veces el evento de bahamut? La primera vez te dan a Bahamut un mago rango S de fuego. No se que ocurrira si lo haces varias veces.

1 respuesta
Wallack

#34 No t lo dan a la primera siempre, a mi m ha salido a la segunda

1 respuesta
guzur

#35 No tenia ni idea xD. Entonces no tiene ningun sentido una vez conseguido volver a intentarlo?

1 respuesta
Wallack

#36 bueno no se si t lo pueden volver a dar(yo creo k si), pero si t lo dan sirve pa aumentarle l %de habilidad.

guzur

Hasta cuando es el evento?

Akiramaster

#18 #19 a mí me han dado un enemigo que no he visto.

1 respuesta
Andersen

Ni a la primera ni a la segunda ni a la quinta xD Yo ya lo e probado 5 veces y de momento no me lo han dado xDD

Edit: Al evento de Bahamut me refiero xD

Nau

Lo he hecho ya 4 veces y ni rastro de bahamut, maldita sea mi suerte.

Andersen

#39 Sobre lo de invocar con monedas, eso de que solo te dan los que has visto no es así, te dan enemigos aleatorios, solo que suelen ser una autentica m*****, aunque hacer la invocación con energía tampoco te garantiza personajes buenos xD

finalform

a la 4ª aquí. (Bahamut)

Kike_Astur

Bahamut a la 3ª. No tiene pinta de tener un ratio muy bajo para conseguirlo.

Kike_Knoxvil

Vaya, por lo que leo tuve bastante suerte yo con los gastos de energía y monedas, porque el primer personaje que me tocó fue Piz'fer (SS) y poco después con monedas S'naip (A), y hace poco Zan (B) y Samupí (A). No he avanzado mucho porque me he centrado en intentar que todos mis personajes pasasen del nivel 20 (Solo tengo de momento 23 personajes xD)

B

Enjuto bahamuto a la primera yeah

Andersen

Pues sera que mi suerte se ha ido de vacaciones xD llevo 10 intentos y aun nada xD

Yo de equipo tengo:

SS: Piz,fer y Jennish (Los dos con invocaciones de energia)
S: Palpa (Te la dan en misión)
A: Daiana y Korin (Con invocaciones de energia)
B: Kuscah (Me lo dieron al comenzar el juego)

1 respuesta
finalform

#47 Buff, que raro. No creo que tenga que ver con el equipo, sencillamente sera que no has tenido suerte todavía.

PD: ¿Korin que tal te funciona? lo tengo y no se si levearlo o no

1 respuesta
Andersen

#48 No, si ya supongo que no sera por el equipo, pero como habían comentado lo de las invocaciones xD

A mi Korin me va muy bien, la cambie por la inicial que me dieron que también era de tipo espada y era B.

Con lo de Bahamut ahora estoy haciendo el intento 11 haber...

dhtimex

Bahamut a la 2º :D

Andersen

Joer, por fin, 13 intentos me ha costado conseguir a Bahamut xDDD

Una cosa, sabiendo mi equipo (esta 4-5 posta mas para arriba) y teniendo en cuenta que tengo 17 de energía, invocaríais? pondría a Bahamut que es S, pero creo que ya tengo demasiados magos, no?

Los tengo a todos en el segundo oficio, osea que Daiana la llevo como arquera y no como maga

1 respuesta
finalform

#51 Si te va bien con ellos yo seguiría.

Wallack

yo no se k pasa pero la mala suerte q tengo n este tipo de juegos me persigue. Voy por l capi 16 y he invocado unas 10 u 11 veces y solo m ha salido una SS(y eso pork hice nuchas cuentas hasta q salio) y todas las demas plateadas. Lo peor de todo es k ya m han salido 3 repes. Ahora m conformo con k m salga una no repe T_T

1 respuesta
Andersen

#53 XD Yo un SS me salio en la primera invocación, despues me salieron varios A después el otro SS y después varios A mas, y deje de invocar cansado xD

Yo estoy en el capitulo 13 un poco atascado con el jefe, luego probare que ahora e subido de nivel y tengo el 2o oficio en todos y a lo mejor me cuesta menos

Supongo que de momento iré tirando con los que tengo

1 respuesta
Wallack

#54 yo los tengo a primer oficio a todos excepto bahl y grace. No m salen los objetos xungos pa pasarlos a la segunda evo tampoco. Fck my luck

1 respuesta
Andersen

#55 En que zona de caza (hunting zone) lo intentas? Yo me obsesione con hacer la segunda, y un día por probar hice la primera, y la mayoría de cosas las conseguí en la primera

1 respuesta
Wallack

#56 La segunda, como mas alto nivel mejor drop supongo. Yo probe la prmera y me daban a veces 0 objetos XD

1 respuesta
Andersen

#57 Pues para las gotas y la materia oscura, yo las saque en la primera, en la segunda no había manera xD

V-ChakSorZ

Joder yo llevo 4 rerolls ya y nada solo me tocan rangos b de m**** xD

Meliak

Acabo de pasarme el golem del capitulo nueve, he sufrido un poco con el ataque global que te hace.
Me ha salido Sorman, ¿alguno que lo haya probado me dice si es mejor que Kuscah?

1 respuesta

Usuarios habituales