Terra Battle

B

#180 correcto, se me ha ido la olla, es puddy

http://www.terrabattlex.com/items/orichalcum

1 respuesta
Legault

#181 sabes si por algún sitio estan los rates de drop?

1 respuesta
B

#182 ni idea tiu

13malkavians

Para conseguir dineros? Los sábados y domingos? Tengo 2 SS y para subirles el oficio me pide 10000... No se para que invoco con dinero la verdad, le veo pocas salidas a eso.

2 respuestas
guzur

Os a salido algo realmente bueno invocando con monedas?

2 respuestas
Simdrom

#184 NO invoques con dinero, no sirve absulutamente de nada y menos si lo que buscas son SS o S. Ahorra para oficios.

#185 Solo puedes invocar, CREO , que B y A...de los A ya juzga tu.

PD: Odio el hunting zone de los miercoles. Muy profundamente

1 respuesta
Kike_Astur

#185 #184 No estoy de acuerdo con lo que dice #186 , puesto que yo he invocado grado SS con monedas.

1 respuesta
Akiramaster

En la wiki dice a traves de que pacto puedes obtener un pj.

Que sepa Suoh y Sheena, ambas SS, pueden tocar con monedas, aunque a mí bien que me costaron energía.

En la wiki lo dice en cada pj:

Pact of Truth: Yes (invocación con energía)
Pact of Fellowship: Yes (invocación con monedas)

1 respuesta
Simdrom

#188 #187 http://terrabattle.wikia.com/wiki/Pact_of_Fellowship

1 respuesta
guzur

#189 Ahi esta el truco XD, una vez que llegas al 100% con un personaje no te puede salir de nuevo asi que consigues con todos los personajes de a A hasta D el 100% y cuando gastes energia te sale un S o SS con un 100% de posibilidades xD

1 respuesta
Akiramaster

#190 yo ya tengo un wyvern a 20% xD.

Andersen

Pues yo encuentro una tontería gastar oro en invocar, a no ser que tengas los pj de tu equipo con la tercera profesión, porque las posibilidades de que te salgan los 2-3 S-SS que se pueden conseguir son muy bajas.

Yo no se si hacer el tin parade, necesito el Gae Bolg para Piz'fer (y ya lo podría subir), y el Vajra para Jennish (me falta de todo para el xD) Pero viendo que es un arma y tal, creo que paso y hasta que no tenga la zona de caza 3, no lo intentare

Fayt

Y yo que me hice como 20-25 veces a Bahamut y no me dropeo la maldita espada...en fin

Ll0r3nt3

Alguien me explica como conseguir los objetos de los oficios?me refiero...tengo todos los objetos de casi todos pero siempre me faltan los mas valiosos que son los últimos...y por mucho que intento conseguirlos en el juego ese que cambia cada día no me salen, aunque solo tengo abierto el de nivel 1, supongo que habrá mas como con los muñecos esos que dan experiencia que hace poco abrí el nivel 2 que es de nivel 30 no?

Gracias de antebrazo

1 respuesta
Akiramaster

#194 si ya tienes la metal en la segunda zona, te falta un capítulo paea abrir la zona de caza

1 respuesta
Ll0r3nt3

#195 Gracias, la verdad es que aveces se hace repetitivo el juego pero hay vamos dándole, entonces en esta área los objetos son de mayor valor no?

1 respuesta
Akiramaster

#196 diría que hay más posibilidades de conseguir mejores objetos, al estilo de los niveles de vortex en brave frontier.

Wallack

He leveleado a gugba a nivel 35 y se le ha desbloqueado una habilidad q es bastante util en zona de metal. Arrastra 3 bombas q los papeles dorados y blancos se los comen y mueren xD.

1 respuesta
Akiramaster

#198 qué bueno :).

Ayer subí varios a 35 y estuve mirando en la wiki los jobs que me faltan. Incluso los que peores stats tienen me parecen útiles por sus habilidades.

Ayer leí que una unidad que cambia, por ej. de espada a arco como suoh, puede usar habilidades de espada y arco en cualquier job, ¿alguien lo ha probado?

1 respuesta
Andersen

#199 Yo de un arma a otro no se, pero tengo a Daiana, que es maga->arquero->maga. Y siendo maga, puedes usar las habilidades de arquero.

1 respuesta
Legault

#200 entonces cuenta como un hit de arco no? osea , que le meterás mas a lanzas

1 respuesta
Andersen

#201 Pues no me e fijado, pero vamos, digo yo que si. Ya que es una habilidad de arco.

Tengo ganas de que pongan ya la mazmorra para el tercer job de Bahamut XD

Edit: Alguien se a pasado el capitulo 18 misión 5? Es que no puedo pasar de ahí, los p***s pinchos que hay me destrozan, no hay manera...

Akiramaster

Las zonas de metal tiene un nivel máximo, pero no mínimo. He probado a meter unidades nivel bajo en la 3a zona (30-39) y reciben exp.

También funciona llevar menos unidades para que el reparto toque a más.

1 1 respuesta
Andersen

#203 Si lo del mínimo es asi, yo me metí en la zona 4 para levear a bahamut siendo lvl 1 xD. Lo que no había pensado es en lo del reparto de experiencia, tendré que llevar menos unidades para levear mas rápido a los que tenga en lvl bajo.

Buen consejo!

Akiramaster

He subido a zenzoze a 3 job, el primero que tengo. Es de clase b, pero a tope tiene 6 ataques de sombra (uno en area y otro en columma) y +20% de daño mágico.

Al igual que S'naip, parece que va a hacer muchisimo daño para su rango.

1 respuesta
Andersen

#205 Con el tercer oficio meten caña aunque sean clase B.

Yo hoy por fin me e pasado el capitulo 18 y e desbloqueado la zona de caza 3, e estado haciendo el tin parade, para ver si me daban las armas que necesito para el tercer oficio de Piz'fer y de Jennish, pero que va, me dan lo mismo que en la zona 2, pero en mayor cantidad xD

1 respuesta
Pollo88

#206 Creo que las armas para subir el tercer job de SS no caen de Tin Parade, al menos eso dice la wiki. Yo se que tengo una pero no estoy seguro de donde me ha caido...así que no te puedo dar más información que esto: http://terrabattle.wikia.com/wiki/Items#Unique_Weapons

1 respuesta
Andersen

#207 Ostras, pues tienes toda la razón del mundo, como en la descripción de la tin parade ponía que daban armas, pues ale, ahí que iba yo XD Ahora leyendo bien, e visto que la dan los bosses, tengo que ir al capitulo 8-10 y al 11-10.

Pues muchas gracias, si no me lo llegas a decir, yo ahí que seguiría hasta el fin de los días xD

1 respuesta
Pollo88

#208 Te confirmo que me acaba de caer a mi la Asclepius del capitulo que dice la wiki, así que si, toca farmear niveles...y me ha caido a la primera así que supongo que tendrá un rate normalito :P. Suerte!

1 respuesta
Wallack

Bueno hoy toca farmear las materias oscuras parte 2 xd

1 respuesta

Usuarios habituales