Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

_PimPollo_

#300 Yo voy a hacer reroll, pero aun tengo que saber como cambiar los emails :S.

Springs

Lo mejor de un nuevo lanzamiento es el hype de pimpollo, las quejas de pimpollo y la caída del hype de pimpollo.

Si se hiciera streamer se haría de oro.

15
B

a que server le daréis? que no quiero jugar alone :'(

Coil

#300 la gente que ha jugado en China no lo recomienda porque es bastante tedioso

MoRiBuNdO

Tower of Adolf

3 1 respuesta
B

#305 joder es abominable me encanta

que cojones..xd me he dado cuenta que en plantillas de gente puedes elegir como un tinder literalmente un puto tinder me parto

1 respuesta
kingsora

Hay info de los banners que habrá al principio? Para saber si hay alguno al que haya que tirar si o si o no

1 respuesta
MoRiBuNdO

#307 Mirate alguno de los ultimos videos de Estige en YT, habia uno que no recuerdo el nombre que comentaba sobre donde y como gastar los cristales, segun sean banner promocional o permanente creo que era

Belzebuit

Que me quede claro. Entonces mañana de salida solo en móvil y no hay fecha para PC?

3 respuestas
Freak1337

#309 Mañana sale en todas las plataformas, PC incluido.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#309 Hoy noche de miercoles a jueves a las 2AM sale en movil y en PC con launcher propio (Disponible en su web). Dentro de un tiempo indeterminado sale en Steam y Epic Store

1 respuesta
Disbalanced

#309 No sale para Steam ni Epic, su launcher propio para todas las plataformas

1 respuesta
Liko

Aun seguimos sin saber que servidor entrar?

WoRMs

se pueden hacer las misiones principales en cooperativo con un amigo?

Belzebuit

#310 #311 #312 Ah, por lo de Steam es lo que leí que no salía. Pues tocara bajarse el launcher y probarlo mañana. Gracias

keygy

vais a ir en un server en particular?

Coil

Los servers no se saben aún. Y por los streams de estige que vi ayer, los creadores de contenido se están guardando hasta el momento de salida para no petarlo

1 respuesta
B

#317 no entiendo esto de ir al mismo server q los streamers.. q es por si se los encuentran x ahi?

2 respuestas
Disbalanced

#306 Cómo haces para verlo sin las opciones a los lados?

1 respuesta
B

#319 le he dado a guardar plantilla y he capturao el frame haha

1
Kabraxis

Me dispongo a probarlo y me dice que servidores en mantenimiento, pues buen comienzo.

3 respuestas
kingsora

#321 como que aún ni ha comenzado....

1 respuesta
Disbalanced

#321 Sale a las 2 AM

1 respuesta
O

#318 para decir: Que hay estoy jugando en el mismo server y estoy en el clan de X... Vamos una gilipollez de niños rata. Pero vamos... Lo unico que importa el server es por el tema clanes y de eso van a haber a patadas...

#321 eso te pasa por no leer xD

2 respuestas
Kabraxis

#322 #323 #324

2 1 respuesta
B

#324 esque lo veo una gilipollez enorme lo unico que veo logico es que al decir el server la gente vaya mas q nada para encontrar mas gente de habla hispana, pero ir cual niño rata fanboy... cringe

1 1 respuesta
O

#325 jajajaja

#326 totalmente. Yo entrare al primero que vea y fuera.

1 respuesta
_PimPollo_

Recuerdo que esta esto para ver la diostribución de idiomas por server así como su población.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSesrH6w97x9K6kEsYfI9BBbAeJ2CRgapk2FnNEyLLZP_BZ90A/viewanalytics

keygy

youtubers o paginas q expliquen bien las bases del juego?

2 respuestas
B

#327 estaria guay hacer una encuensta para ver a q servers tirará la gente de mv, asi como en el lost ark por ejemplo, que asi se hace piña o hacemos clan o encontrarnos por ahí y echarnos una manita

@abovedado se puede hacer eso?

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_