Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

_PimPollo_

#509 Jdr, Cosmos era una alternativa que tenia... No me jodas...

Espero que no toquen Alintheus... Pero es que el nombre Cosmos esta guapo guapo.

2 respuestas
Kalgator

#511 Te jodieron :new_moon_with_face:

B

#500 #501 vale, justo he visto un vídeo que hay posteado más atrás que lo explica, gracias!

Lo que veo es que como comentas tienes 3 armas y cada una es una skill, pero a parte cada una de ellas tiene un ataque básico o cada arma tiene más de una habilidad/moveset?

2 respuestas
Disbalanced

#513 Cada arma tiene una skill y una ulti que se usa al cargar energía y cambiar de arma

Luego tiene variaciones como dash+AA, salto+AA's, hacia delante+aa y algunas más

1
ekeix

#513 Cada arma tiene bastantes combos o skills en comparación al Genshin. Lo que aquí no hay combos por combinar elementos, el juego funciona en base a quitar escudos y hacer dodge en el momento justo para ralentizar el tiempo

1
TMZ

Viendo la repercusión en twitch y tal me veo que los servers van a reventar ésta noche o vamos a tener unas colas del carajo

1 respuesta
Liko

Al final parece que han elegido Cosmos para la comunidad española, alla que iremos.

1 respuesta
Overwatch

Menudo lio con lo del server... xD

Cosmos parece el que ha escogido la comunidad de discord, aunque creo que como siempre los españoles acabarán repartidos en 2 o 3 servers.

#511 Vigila porque estoy viendo que hay varios streamers de distintos paises grandes que van a escoger servidor en el ultimo momento y quizás te comes un server con un monton de turkos

_PimPollo_

#517 Pffff... Era un buen server antes de vuestra llegada... -.-

1 respuesta
Overwatch

#516 Y menos mal que han puesto algun server más para Europa... porque nos iban a meter solo 7.

En realidad las 2 de la madrugada es un poco tarde... pero siendo lanzamiento y con tanto streamer jugandolo van a llenarse.

1 respuesta
Jarcor

#519

9
TMZ

#520 Va a reventar... Me están viniendo flashbacks de Vietnam de Lost Ark (otra magnitud pero también una infraestructura infinítamente superior a la que va a tener ésta gente). Hasta Asmongold va a jugarlo, yo creo que peta seguro.

Ojalá me coma mis palabras y vaya de 10 ojo, le voy a dar un buen vicio.

k4za

desde el foro de lost ark os agradecemos que aguantéis a pimpillo una temporada

7
_PimPollo_

Y ahora se ve que los rusos estan diciendo de 2ndo server Alintheus... Estoy hasta los cojones.

Kalgator

Pues nada, maletas hacia Cosmos se ve

VorpalDuck

mutead a pimpollo, os vais a ahorrar dolores de cabeza

3
TMZ

Después de meses sufriéndolo en lost ark ahora hay que sufrirlo aquí. Nos debéis una cena mínimo.

jesusml

y veréis cuando lleve 90 rerolls en distintos servers a pesar de que se ha dicho ya que no es worth.

1 respuesta
VorpalDuck

#528 pues gracias por la info porque vengo a ciegas y no sabia si habia que hacer reroll o no xd

1 respuesta
Overwatch

No es necesario hacer reroll

GeO-Granada

El server que elige la comunidad al final es cualquiera en el que no esté Pimpollo

3 1 respuesta
O

#529 no necesitas hacer reroll , aparte que es un lio grande hacerlo.

1 respuesta
_PimPollo_

#531 Pues solo para joder voy a ir a ese al final... Total, server que quiero ir, server que se jode...

Hay que reconocer que Cosmos tiene miga... 40% ingleses, 40% alemanes y españoles spamenado en el general ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ. Y eso de que sea el primer server del juego, el que esta más arriba a la izquierda, hará que todos los jugadores que no sepan donde ir, lo escojan...

#532 Yo si creo que es necesario hacer rerroll, ya que subir un personaje que no vas a querer jugar, es una putada enorme.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#533 Pues nos vamos a otro jaja

Es broma hombre

Coil

Me ha parecido guay este canal, bastante directo xd

zoas

ILOVETOF == Código que hay en el video de Knekro 1a tirada de regalo

1 respuesta
jesusml

server on

Overwatch

ya se puede jugar dicen

lol 15 servers europeos al final

Disbalanced

Yo estoy dentro

Overwatch

Cosmos no???

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_