Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

Darkblue

tirada 79 de nemesis y la tengo c3 ya, guardariais para el siguiente baner? o le tiro a ver si me consigo la c4

1 respuesta
WoRMs

#1471 se guardan las tiradas para el siguiente banner?
como ya me tocó némesis en la 40 (en el banner gordo) igual me guardo todo para el siguiente.

1 respuesta
kingsora

Toda la suerte que estoy teniendo en el banner permanente me está faltando en el promocional. 65 tiradas y ni un SSR, seguramente perderé el 50/50 también xd

1
xaloju

#1472 En teoría si se guardan pero cuando salió en china al principio se convertían a los dorados...

tloud

Escucharme los que no tengáis suerte, pues yo no me ando quejando.

130 tiradas de doradas, 40 de naranjas e incontables de moradas y solo me ha tocado:

Zero SSR X2 y Hume SSR ( ambos elemental de fuego)

Habiendo completado ya los 2 primeros mapas al 100% con solo 1 arma SSR (c3) y 2 SR (x6) yo os digo:

Se puede jugar eh, es posible, no perdáis la esperanza nunca.
Y de perdidos al rio, estoy yendo con build de healer.

imsack

#1466 que tienes ssr aparte de Samir?

1 respuesta
Coil

#1466 si son los únicos personajes que tienes yo pillaría King para tener más ssr

CARCELERO

Teniendo al de la guadaña, a cero y el del cubo, seria buena idea tirar de support? Tengo al de la guadaña a 1* y ando viendo a quien coger con el ticket que me han dado para seleccion.

1 respuesta
kingsora

#1478 zero y el del cubo son el mismo.

Y ya depende de qué rol quieras jugar en endgame.

1 respuesta
CARCELERO

#1479 coco zero y king, tb tengo a la pistolera pero dicen que funciona mejor con nemesis, asi que creo q adoptare el rol healer para el end game.

Respecto a cual subir a c1, cual seria mejor?

2 respuestas
kingsora

#1480 Zero sin c1 no cura, pero te obliga a estar en el campo de batalla pegando. La C1 de Coco es muy buena también.

1
Carrefour

Tengo a Tsubasa, Mery, Huma y Zero. No sé a quién elegir en la caja de SSR, si King o Samir. Es que de fuego ya tengo a Huma y Zero así que igual mejor elegir a Samir?

Reto

#1480 Cocoritte para que funcione necesita tener c1, ya que te da el siguente buff:

After dodging, summon a healing bee that follows the user and heals the ally with the lowest percentage of HP within 15 meters. Heal for 25% of ATK and restore 50 weapon charge points each time and last for 25 seconds.
Cooldown: 25 seconds.

A king le pasa exactamente lo mismo, como shieldbreaker es muy bueno, es necesario tenerlo en c1 ya que te otorga el siguente buff:

Increase shatter by 15%. After shattering the target's shield, deal burning damage equal to 120% of ATK to the target every second for 15 seconds.

En cambio a Zero no te recomiendo subirlo ya que, para que sea "worth", necesitas tenerlo en c3.
Si lo que quieres es una build healer, lo que yo me haría sería: Coco c1/Nem c1/(Crow c3/samir c0/ Meryl c1) // Coco c1/ zero c3/ (tubasa c3/meryl c1)
Si lo que quieres es una build DPS, pues lo típico (coco c1/nem c1/ samir c0) PVP (coco/nem/crow)
Para mi la mejor build tank (Meryl c1 / Huma c1 / Coco c1/Nem c1). Esta tambien vale para PVP.

1 respuesta
kingsora
#1483Reto:

Cocoritte para que funcione necesita tener c1

No estoy de acuerdo. Coco C0 ya funciona muy bien, con la C1 funciona mejor obviamente, pero no es como Zero, que sin la C1 directamente es que ni cura.

1 respuesta
Reto

#1484 Si a ver.. funciona spameando su habilidad y su carga, pero pasivamente no te genera la curación requerida como "healer". Por eso para mi es imprescindible tenerla c1. No significa que no funcione, quizás me expresé mal, si no que es cuando realmente empieza a funcionar.

ekeix

2 2 respuestas
Cosmosagan

#1486 ¿20th? ¿Va andando? xD

1 respuesta
Kalgator

#1486 #1487 Cuando acabemos la exploración empezaremos a comernos los mocos xd

1 respuesta
Cosmosagan

#1488 Bueno, esperemos que no pase como con el Genshin.

Pues nada, me he pillado Samir con el cofre. Cómo mola usar las putas pistolas.

1 respuesta
GoDoPtH

#1363 es un pod de los que tienes que darle a la e

xd

Kassie

todos los comienzos son bonitos

Springs

#1489 y pq no iba a ser lo mismo? En el momento que no tengas nada que hacer y fundas la stamina, que haces? Estos juegos todos pecan de lo mismo.

1 respuesta
zoas

Me voy a cagar en todo lo que se menea... 4 dupe de crown -_- sueltame del brazo ya joder xD

MrMeji

#1476 Tengo muchos

Al final pille King y me toco dupe y con los 120 de tirar naranjas pille dupe de Samir

Asi que tengo Samir C1 y King C1

Tengo esto con Crow C1, Samir C1 y King C1

1 1 respuesta
Coil

#1494 Si quiers una comp full dps iria King, samir y tsubasa que además tienes dos a c1

1 respuesta
B

Cuál SSR Gratis de la recompensa habéis pillado?

MrMeji

#1495 Asi estoy jugando ahora, tmb por la exploracion, asi tengo hielo para los "volcanes" y fuego
Y eso si, destrozo todo lo que pillo
Y para otras cosas me pongo a Coco para tener algo de sustain

Cosmosagan

#1492 Está claro. Falta ver cómo evoluciona el tema del pvp y a qué ritmo sacan nuevo contenido. De salida parece que tiene bastantes más cosas para hacer que el Genshin (cuando salió). Eso sí, lo veo menos pulido en general pero a ver si les va bien y lo van mejorando.

1
zoas

Bueno pues ahora C1 de coco... xD que not bad este pero vamos un pj nuevo seria bonito =D

1 respuesta
xCrisdinho

#1499 yo llevo 4 SSR y son 2 personajes, uno me ha salido 3 veces, asi que estoy como tu :D xDDDDD

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_