Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

furbyeah

algun clan de la comunidad o algo?

_PimPollo_

De locos no?

3 respuestas
Kalgator

#1592 de locos no, de viciaos

1 respuesta
Mortalek

#1593 Es una tarde con el mapa al lao, literalmente

De todas formas si se quiere minmaxear la experiencia (tryhardeando un poco) es una cagada explorar a menos que no llegues al cap, porque pierdes la experiencia que luego vas a necesitar

1
Valdi23

Un grande el pimpollito

Shinjitu

#1592 vas fuerte en todos los juegos Pimpollete !!

kingsora

El juego es una maravilla. Y si no hubiese lag ya sería la hostia, porque menuda tela para hacer los worlds bosses.

1 2 respuestas
Alrich

#1590 A mi me tocó justo en la 30, no se rick

1 respuesta
Soraghatsu

#1597 ya te digo, ayer estuve haciendo el perro robot y tenía lagazos de segundo y pico xddd

erixis

#1560 para escudos Echo tiene 2'6k y king 2'5k, son muy parecidos.
Y en daño y vida me da bastante mas al mismo nivel por los dupes y encima rayo es 15% mas.
Hay alguna cosa "oculta" de los sr o ssr porque echo es mi mejor personaje si los stats son lo que tienen xd

1 respuesta
zoas

Shiro y la C1 de tsubasa en la misma tirada not bad x'D... shiro que tal es? tsubasa por ahora la tengo sin usar ni subir

1 respuesta
kingsora

#1601 Shiro es muy buena, a la larga incluso mejor que King según Estige

1 respuesta
Coil

#1600 Pues los ssr con muchos menos dupes tienen más daño y suelen tener dupes mejores en cuanto a utilidad, además de que tienen mejores habilieades. Los C1 de cualquier ssr suelen ser muy buenos junto a los C6 que ya son una bestialidad.

Echo está bien de filler pero la habilidad elemental o la ultimate hacen muchísimo más daño que echo con dupes aunque puedan tener menos ataque al tener menos dupes que echo. Ahora mismo vas a tirar de sobra con cualquier cosa donde mas se va ir notando es en endgame... Osea que si quieres mantener a Echo y ver que ssr te salen y que dupes, en el banner general al final vas a ir sacando todos los personajes.

furbyeah

a cuanto esta el cap lvl hoy?

1 respuesta
Shinjitu

Una duda, tengo 111 tokens del banner de Nemesis y a esta última con 1 dupe, ¿Tiro una multi más y sacó su segundo dupe o dejo que los tokens se vayan al permanente y sigo ahorrando?

Gracias

4 respuestas
Mortalek

#1597 De momento es mi gran pega con el juego

Por cierto, ¿alguien sabe si las Dream machine son fixeadas o tiene limite semanal?

Porque todo lo que veo es información copypaste de las típicas webs basura

#1605 Lo comentado por Discord. Némesis es un buen char y a base de tiradas en todos lados dicen que acabas teniendo todos los SSR Standard del juego dupeados en unos meses, por lo que yo pillaría otro dupe para ella, va a subirte el daño base además.

1
ekeix

#1605 Perder 111 chapas del banner naranja pudiendo tener su C1 es de las mayores cagadas que podrías cometer ahora mismo en el juego xD

1 respuesta
Disbalanced

Alguien sabe que banner vendría después de Nemesis según china? aunque pueda cambiar aquí, claro

He hecho 50 tiradas al rojo pero pensándolo mejor no quiero a Nemesis

1 respuesta
kingsora

#1608 dicen que Frigg, pero seguro no hay nada

1
Valdi23

#1604 diría que 38

kingsora

Yo no se si seguir tirandole al promocional para buscar la C1 de Némesis o empezar a ahorrar para Lyra o Ruby xD

1 respuesta
Shinjitu

#1607 no si tengo la C1, sería sacar C2

1 respuesta
ekeix

#1612 Entonces te entendí mal. No sé, por unas tiradillas más tendrías otro dupe... a mi es que me daría pena perder tantas chapas xD

Soraghatsu

#1605 no sé que decirte, yo personalmente preferiria subir un arma limitada, a una de banner permanente, pero no tengo claro como de bueno es el C2 de Nemesis, es igual que el del resto, rollo que te sube el stat de atq/vida/o lo que sea?

zoas

Nada tiro ya el 80/80 en el banner de Nemesis y... C2 de coco!! BIG F XD

tloud

¿Podemos hablar de cuánto FC tienen vuestras armas? Por curiosidad.

Me mojo con: 2720, 2076 y 2573

2 respuestas
Overwatch

#1580 Ya las estás haciendo en dificil?

Pero si piden un monton de CS en la máxima dificultad no?

Yo tengo hechas ya unas cuantas en Normal.

#1584 Eso es como otras cajas doradas donde te pueden tocar un monton de cosas buenas pero siempre te sale lo peor XD

1 respuesta
zoas

#1617 Se desbloquea por lvl y va a la par de tu FC así que sin problema yo ayer también hice la 1a

Coil

#1605 El C2 no es tan bueno como el C1 pero es que los personajes del banner los vas a ir teniendo poco a poco con todos sus dupes así que no lo dudaría.

De1moS

Los orbes rojos se compran con cristales negros, ¿no? ¿Tantos cristales se sacan ahora mismo como para tirar al banner de Nemesis y asegurar el pity?

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_