Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

Soraghatsu

#1800 pero el banner de las doradas no rota ni caduca no?

1 respuesta
kingsora

#1801 No

1 respuesta
B

"Gratis"

1 respuesta
Soraghatsu

#1802 No sé yo esperaría, se renueva si lo pillas?

1 respuesta
kingsora

#1803 literalmente te las regalan xd

#1804 no tengo ni idea

1 respuesta
B

#1805 si bueno, según ese criterio en la feria por 8€ te regalan también una copa. A mí al menos me pide monedas negras, prefiero esperar a que me salga gratis pero de verdad.

1 respuesta
kingsora

#1806 Pues eso es lo que he dicho, que no sé si pillarlos ahora que está a un 80% rebajado de cristales oscuros o esperarme a la semana que viene que es gratis, no sé de qué estas hablando xD

1 respuesta
B

Gratis la semana que viene, que tu comentario podía tener doble interpretación.

1 respuesta
kingsora

:psyduck:

Valdi23

#1808 que no entiendes? Para que tengas razón le faltaría una coma en que son gratis las 10 tiradas...

1 respuesta
B

#1810 la falta de siesta, que no es buena.

Overwatch

#1807 Está al 80% para que gente como tu lo pague xD

Yo esperaría que estarán gratis.

1 respuesta
Tebuh

#1799 Ok, gracias

kingsora

#1812 me puede el ansia. Toca esperar.

También es que llevamos una semana solo y aún no sé que cojones mainear, siento que estoy tirando recursos en personajes o que otros se van a quedar muy por debajo en nada....

Draigcorv

Una duda, ¿Cómo se quitaba lo del autoaim? Porque ya me ha pasado varias veces que el personaje se centre en un enemigo a tomar por culo cuando tiene a 2 en su cara.

1 respuesta
imsack

#1815 con el tab si juegas en pc puedes cambiar el target

jiraiyazgz

Vale la pena lo de los 7 dias que vale 2646 de Tanio? me interesan orbes rojos. Ya tengo el pase mensual.

tloud

os ahorro pajas mentales. Si no tenéis a Nemesis, King y un tank dais asco en pve y pvp

Ojo, con tank digo Huma o la de hielo

1 respuesta
kingsora

#1818 y para que quieres un tank con Nemesis y King?

1 respuesta
tloud

#1819 solo para pulsar el 1 o la skill básica del personaje

erixis

Estaba pensando en ir a una build de healer. Creeis que seran utiles mas adelante? ahora mismo no me parece que sean la gran cosa xk no hy muchas curas que hacer.
Tenia pensado Nemesis que la tengo en C1 y Coco que la tengo C0 pero pueso pillar mas con el rewards y las 120.
Tenia pensado acompañarlas con Samir que la tengo C1 tambien y con nemesis se complementa muy bien.

Que opinais?

5 respuestas
Coil

Curioso el chart

tloud

#1821 Nop, intenta sacar a Nemesis.

imsack

#1821 Si tienes a nemesis y samir lo suyo es que como 3º lleves un peta escudos, por lo menos para mundo abierto.

tloud

#1821 He perdido en healing contra una nemesis DPS con esta build. Hagas lo que hagas, decidas lo que decidas, hazlo mejor que yo

.

kingsora

#1821 Si, los healers obviamente cuando vayamos subiendo de nivel y desbloqueando cosas mas dificiles serán mas útiles.

Con el equipo que has dicho vas bien, solo te falta un rompe escudos para rotar cuando vayas solo.

Rayalz

#1798 y aqui teneis para crear todas las recetas https://genshin.gg/tof/cooking/

1
zoas

Alguien recuerda que daba +25 pts de exploracion? los pots de oro? o los orbes de oro ? para ponerme a buscar en el mapa xD

1 respuesta
Zorrito

Que comida renta mas ahora por facilidad dfe farmeo/ vida regenerada?

Craylow

Flipando estoy con Tenha en twitch, se esta dando de leches contra lvl 70 en lo de la mente, siendo 42, con King C1, Samir C3 y Nemesis C6

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_