Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

pIJAS

Como f2p player.. y viendo q si le tiro a Lin me quedo seco para Tian Lang.. no hay ninguna posibilidad de skipear a Lin y hacer un Baiyuekui-TianLang-Nemesis ? o Baiyuekui es dps también como TianLang ?

Edit: Estoy leyendo que ni Bai yuekui ni Marc vendrán a la Global por derechos de autor xdd

1 respuesta
Skiz

Tirada 70 y doble Lin xD

A la 80 me ha salido Crow pero bueno no me puedo quejar, a rezar para conseguir otra con el siguiente pity más las chapas para la C3.

1 respuesta
LadyChaos

#2882 felicidadees!! A mi me tocó Justo en la 60 ya soy feliz

1
LadyChaos

#2881 hace tiempo dijeron que seguramente esos dos personajes no llegarían a la global por ese tema. Ya lo confirmaron? :(

1 1 respuesta
Imrahyl

#2884 Totalmente confirmado que no vendrán.

zoas
1 respuesta
B

#2886 Habría estado mejor alguna tiradilla... eso del chat aún ni le he cambiado el que trae de serie :sweat_smile:

Un fondillo que me acabo de sacar de camino a la nueva quest... se nota la nueva gráfica y jugar con todo a tope xD

pIJAS

No se sabe nada del re-run de Nemesis no ?

1 respuesta
Peroman

#2888 Yo espero que sea para esta Navidad

9 días después
zoas
2 respuestas
pIJAS

#2890 Im in

Y Nemesis en el standard banner ??

1 respuesta
ronyribi

#2890 holaa y Lyra??????

1 respuesta
zoas

#2891 Ni idea tendria que estar al caer pero no han dicho nada oficial...

#2892 Lira va despues de Tiang si mal no recuerdo

TiZeiNeKeN

Buenas, acabo de descargármelo y trasteando con el diseño de personajes al darle a compartir para "subir" el preset no carga nada, vamos q después voy al lobby y a mis preajustes y no aparece nada...
Alguno ha tenido este problema antes? Alguien sabe cómo solucionarlo? Aiudaparfavar

zoas
pIJAS

Se podrá comprar por bolas amarillas y moradas ?

1 respuesta
zoas
1 1 respuesta
ronyribi

#2897 ya los ponen todos de golpe y au xD

1 respuesta
zoas

#2898 Van con el petardo en el culo para ir a la par con China

#2896 Sera un rerun normal Nemesis + Tiang + Lira y luego se supone que ya con estos dos nuevos si tendrían que empezar a poner en el permanente mínimo a Nemesis como poco. Yo hasta Fenrir ya no vuelvo a tirar xD

Skiz

Van a tope.

Una pregunta, voy con Frigg (C1), Saki(C0) y Lin, ¿Alyss supone mucha ventaja con respecto a Frigg o puedo seguir guardando bolas rojas para un rerun de Frigg o Saki?

12 días después
kingsora

He vuelto solo para gastar los 6k cristales que tenia para Lyra, que es mi personaje favorito y ha caido en la primera multi. <3

1 respuesta
Overwatch

#2901 Tiene muy buena pinta la Lyra... la he probado y como pega, y encima mete escudos y cura.

Aunque creo que voy a esperar a Fenrir, por lo que he visto en unos 3 meses o así ya estaremos a la par de china cuando salga la 3.0, van muy rápidos.

Y de nemesis no han dicho nada si la meten al permanente, será que en el global no la meterán?

1 respuesta
kingsora

#2902 Si que mete si, y eso que no llevo build suya ni nada. A mi es que estéticamente me encanta

Veinx

No decían que tras el rerun de Némesis la pondrían en el permanente para comprar con chapas? Alguien sabe cuando la pondrán? o no la pondrán...

1 respuesta
zoas

#2904 Imagino que cuando acabe el rerun este o cuando salga el próximo banner ya este en el permanente

B

Se vienen las migraciones, primer batch (Europe: Andoes, Futuria, Lycoris, The Lumina) el viernes y parece que ya podré migrar al server "español" (Dyrnwyn)... decidme que no estáis planeando piraros vosotros a otro lado... :sweat_smile:

Yo he dejado el juego un par de semanitas y he vuelto esta semana, me ha dado la venada y he tirado lo poco que me quedaba de ahorro por Tian, por suerte lo he sacado en el 50/50 e incluso con 0 estrellas parece bastante top la verdad, me está gustando. Cuando lo combino con Lin me recuerda un poco a Xiao del genshin con el spam del ataque ese "dash" xD

pIJAS

Toy en cosmos.. me rentara migrar? ( Allí ya tengo un personaje )

1 respuesta
B

#2907 Tu server según las estadísticas que recopilaron en reddit está incluso más poblado que el "español"... así que lo único si te interesa ir a un server donde casi todo el mundo va a hablar por el chat global en castellano (Dyrnwyn ). No puedes tener más de 1 pj por server, si te interesa conservarlo tendrías que moverlo antes a otro.

Yo en Dyrnwyn me hice uno en plan random hace tiempo sólo por entrar y comparar el ritmo de conversación del chat general respecto al mio (Lycoris) y nada que ver, al menos así era hace semanas, que no he vuelto a entrar con ese queco y no se como estará a día de hoy.... de hecho ni me voy a molestar en moverlo, en cuanto pueda migrar pasado mañana lo machaco con el main.

A ver, será cuestión de tiempo que fusionen servers porque con esto van a conseguir acabar con algunos servers todavía más despoblados y no tiene sentido que los sigan manteniendo.

1 respuesta
kingsora

#2908 joder con Astora no?

1 respuesta
B

#2909 Yaa, parece que es el más poblado de europa con diferencia pero al parecer es el "server ruso" xD

Edit. Pues nada a seguir esperando ya que al parecer según leo en reddit la primera ronda de migraciones sólo dejan migrar desde uno de esos 4 servidores a otro de esos :sweat_smile: en fin...

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_