Ubisoft mostrará más detalles sobre The Division Resurgence mañana 20 de abril

Abovedado

Ubisoft tiene pensado "revelar el futuro" de la saga The Division con una emisión simultánea en YouTube y Twitch. El directo tendrá lugar mañana día 20 de abril a las 20:00 horas península española.

Entre otras cosas, mostrarán más detalles sobre el esperado free-to-play para móviles The Division Resurgence. Hasta donde sabemos, será un shooter RPG que estará disponible solo para dispositivos móviles. Contará una nueva historia, tendrá clases creadas desde cero y nuevas facciones.

Overwatch

El esperado free to play para móviles??? están locos?

2
LucianESP

A ver si con suerte muestran algo más de The Division Heartland. En lo personal Resurgence me interesa -10, pero quién sabe, lo mismo está hasta bien

1 respuesta
Anonymouse

Me vuelvo loco, esperandolo desde el 1803 por aquí.

alfema

Si es para móvil que no cuenten conmigo, como dice #3 me interesa -10.

2
Salcort

F2P para smarphone con micropagos a lo zerg.

rusillo-

No termino de tener yo claro que sea buena idea prolongar tanto el tiempo de desarrollo (o por lo menos anunciar con tantísima antelación) títulos para smartphone, para tenerlos después meses y meses en registro, dentro de la play store, con lo volátil que es el interés del jugador de smartphone y la cantidad de juegos que salen.

Elmalak

Tremenda cagada que se avecina, para vosotros

Kabraxis

Yo estuve probando la beta, y como fanático de The Division que soy os digo que ni con vuestro teléfono vuelvo a probar esto.

7
Gory

JAJAJAJAJA con dos cojones Ubi , di que si mata el juego mas aun sacando algo para móviles xd

RaiZaky

En lugar de dedicar sus esfuerzos en hacer un remake del 1 para todas las plataformas o incluso mejorando el 2 ( que 5 años despues sigue dando crasheos random) o incluso un division 3 que merezca la pena... se dedican a realizar un juego de movil lleno de microtransacciones y mierdas que durara dos años.

squa1o

13 1 respuesta
Kabraxis

#12 5 años ya, hora de superarlo.

1
Ninja-Killer

Mostraron una mierda y menos. Gráficamente pinta increíble, alucino con el nivel que están pillando los juegos para móvil. El juego me llama, lo probaré aunque no creo que le de caña, ya que no me gusta jugar con el móvil (por la batería entre otras cosas)

OviedoSergio

Es lo de siempre, el juego creo que se merece probarlo en condiciones y después ya se verá si es un fijo o no, gusta y se forma una comunidad o no, etc etc...

Pero ostia, una oportunidad se merece, no jodamos

1 comentario moderado
B

Joer se me había puesto morcillona hasta que os he leído decir que es para móvil.

1 respuesta
Petterrr

#17 Para PC ya tienes Heartland y el año 5 de TD2 con nuevos modos y continuacion de la trama

1 respuesta
B

#18 Qué me dise. Voy a instalarlo agüora mesmo

1 respuesta
Petterrr

#19 Bueno, Heartland entra en fase beta este verano y TD2 esta ahora mismo terminando el año 4, el martes empieza un evento de colaboración con Resident Evil para conseguir skins.

El año 5 se espera para final de Mayo / principio Junio

1 2 respuestas
Gory

#20 Pero sigue vivo el juego ? XD

1
B

#20 @eyacua Tú sabes todo este tinglao aquí?

1 respuesta
Eyacua

#22 Pues estoy que no toco el TD2 desde hace 2 o 3 años me parece.

Si hay contenido nuevo igual le doy un apreton pero por que no tengo otra cosa a la que darle, mayormente.

Al de movil jugara su madre la coja, todo sea dicho xd.

1 respuesta
B

#23 Al del movil no joder. Pues vete poniendo a instalar porque a mí me ha tardado toda la mañana. 1134 días me pone que no entro.

1 mes después
Bouzas

Me acaba de llegar la invitación a una Beta hasta julio, a alguien mas?

Luego lo probare a ver que tal.

1 respuesta
Bouzas

#25 Lo poco que he probado de momento, me ha gustado. No pinta mal, veremos el endgame.

Solen

#25 A mi me ha llegado ahora, voy a probarlo a ver que tal.

Soraghatsu

Yo lo he probado y no me ha llamado mucho la atención

5 meses después
O

Dicen que ya lo han liberado en USA, Brasil y Australia. Y está la apk para android

Usuarios habituales