Ulala: Idle Adventure #HG

GREMIO DEL HILO

Nombre:OLVIDADOS
Servidor:Europe - Pterosaur
LR

#300 por lo que he visto, la temporada solo sirve para que te den cofres o loot extra al terminar y luego todos a un server único no?

1 1 respuesta
Abovedado

#301 Exacto. La temporada se divide en tres fases: 5, 10 y 15 días. Al acabar cada una te dan su respectiva recompensa dependiendo de como has acabado. Es una forma de "aislar" a los novatos mientras van mejorando, para no soltarlos directamente en la selva, nunca mejor dicho.

AJLT

Yo estoy ahora mismo en uno que dice: "Mundial - T.Rex" ... ¿ese es el del clan? De ser positivo, ¿cómo los busco?

1 respuesta
B

#303 a nivel 45 creo que desbloqueas las guilds. Que yo sepa esta en el server europeo, no se si el mundial ese tb vale o no :S los que ponen season X esos si que no se pueden unir todavia.

H

Pues menudo "vicio" con la tontería, he empezado hace unas horas y voy por el Cañon Chiwawa 5, ahora vienen las dudas :)

He puesto al T Rex (el que estoy usando para combatir) en la única casilla de establo que tengo, ¿gasta algo ponerlo? ¿algún tipo de mantenimiento?
Sobre la comida ¿es mejor guardar cosas o la cocino toda según como pueda hacer alguna receta?
Y sobre la captura, ¿en cuanto esté disponible la trampa hay que usarla o es mejor dejar pasar un tiempo? hay como un contador de 24h, ¿es el límite para usarla antes de perder la comida?

A ver si alguien me saca de la ignorancia ;)

1 respuesta
0nLy

#305
Respecto a la granja, creo que no hay ningun "coste" al poner mascotas ahí.
Sobre la comida, es mejor cocinar la comida que le gusta a las mascotas que todavía no tienes capturadas (en el manual te sale la comida que le gusta a cada mascota).
Y la trampa usala en cuanto esté disponible, da igual que la uses antes o después.

1
Abovedado

Para los que no me leáis en el chat de clan. Id haciendo equipos para la defensa y el ataque, que estamos en guerra. Intentad conseguir el bonus de 1 healer, 1 tank, y 2 dps distintos.

Uníos a los equipo donde haga falta vuestro rol. ¡Ánimo!

1 respuesta
Lova

#307 hay gente que es lvl 75 y demás wtf

TaTo

Llevo jugando desde anoche, soy asesino level 19 con una mierda de equipo evidentemente pero tengo la skill de patada y silenciar! Busco grupo para subir, voy por chiwawa20 creo recordar

Tatorz ingame :)

H

En el tablón de anuncios para encontrar partys hay 2 tipos de modos, el Idle y el Aventura ¿Que diferencia hay entre ambos?

minired

Uno más para el clan por aquí c:

Sk8TeR

Busco un tank de nivel 50, voy por Simbad 83. Quiero darle patada al guiri que no hace nada.

simio

Druida 37 por aquí, por si hay algun grupo sin él

Abovedado

¿Quién se animaría a unirse a Telegram? Si somos bastantes podemos hacer un grupo, y nos organizamos mejor para las guerras de clanes, porque vaya lío en el chat ingame.

La otra opción sería Discord.

2 respuestas
Pintado

#314 Yo me animo a lo de telegram! lo propuse por el chat ejejeje

1 respuesta
Lova

#314 a mi me ha saltado esta mañana el aviso de que te has unido a telegram xDDD

el chat ingame es puro sida, dios mio

1 respuesta
Abovedado

Mucha gente está pidiendo en Discord y en Reddit que añadan la opción de que el líder y los oficiales puedan mover a los miembros de equipo en las guerras. Es que es un caos, y eso que más o menos nos hemos organizado bien.

#315 ¿Quieres crearlo tú? En Telegram soy @Cubanator

#316Lova:

el chat ingame es puro sida, dios mio

Y eso que tiene potencial, pero que mal lo han hecho.

1 respuesta
Lova

una duda, las mascotas dobles no cuentan en el total? me refiero si tengo 3 epicas iguales, puedo vender 2 de ellas sin perder las 3 incursiones por bajar el número de mascotas?¿

OsFoEl

Me he puesto a darle a esto. Druida lvl 13. Alguien para grupo o ... Clan . . .

Pintado

#317 Ya está creado, Os dejo el enlace o si quereis decir por aqui el alias de telegram y os vamos añadiendo

1 respuesta
Lova

#320 Beng1 en telegram ya estoy en la guild

personajes

spoiler
erixis

Busco un dps no brujo y un healer. Voy por jungla Sinbad 73 que acabo de salirme con mi brujo y mi tank para hacer otro equipo porque ni roleaban cofre sni anda.
Brujo lvl 50 / 185k power
Gladi lvl 49 / 163k power (una roca xd)

La ID del equipo es 81166917

Abovedado

Ya tenemos grupo de Telegram, para organizarnos mejor en las guerras, elaborar estrategias, resolver dudas, dar consejos, etc. Prometemos no petar mucho. Click en la imagen para unirte.

2 1 respuesta
H

Llevo 2 días sin poder hablar en el juego, tanto en general, como chat de party, he probado borrar la cache e incluso desinstalar el juego y google play pero nada. ¿Alguna sugerencia?

1 respuesta
Lova

#324 únete al grupo de telegram xDDD

Darkxenos

#323 buenas! Estoy intentando unirme al clan pero no me aceptáis, hay hueco? Darkxenos es mi nick ingame. Gracias!

1 respuesta
ronyribi

#326 ya estas dentro

LR

Mañana creo que termina la temporada así que si hay hueco avisad.

Tengo druida, guerrero y arquero, así que lo que haga falta.

DaLmAu

Druida lvl 50 busca equipo pasar id de equipo plis

Abovedado

5 huecos en el clan. Somos Olvidados, podéis buscarlo y aplicar. Eso sí, avisad por aquí o como mínimo poneos España como localización.

1 respuesta

Usuarios habituales