Ulala: Idle Adventure #HG

GREMIO DEL HILO

Nombre:OLVIDADOS
Servidor:Europe - Pterosaur
arkstrife

#240 subo tu apuesta, si en el desplegable de arriba a la derecha le indicas las grises te las marca todas del tirón!

2 1 respuesta
Lova

#241 putavida tt :man_facepalming:

2
B

me he pasado sinbad y toto en 2 dias xD

Como se nota la falta de tanks activos... te carrilean hasta sacandote 10 lvls

Abovedado

Mañana domingo meten el nuevo sistema de personalización de personaje o "armario".

B

al final alguien va a montar guild o ya no juega nadie? jaja

0nLy

Yo sigo jugando con un equipo de gente de MV, somos lvl 45, ahí andamos.

1
Springs

Druid 45, warlock 45. Ambos van igual.

Si montáis guild avisad.

Sebarg

Buenas,tanto en iPhone como iPad me sale lo del servidor. Ya borre cache y probé a darle antes de que salga eso y nada. Alguien sabe que puedo hacer? Le tengo ganas!

Edit: solucionado. Lo que hice fue cambiar idioma del iPhone a inglés y ahí me dejo entrar. Luego lo cambio a español y funciona.

CARCELERO

Se puede resetear 1 cuenta ya vinculada?

Abovedado

Por aquí también estamos jugando. Nivel 48 y Simbad 98, que por cierto, necesitamos un DPS 150k poder.

Sebarg

Alguien en EU SEASON 53?

Lova

la fucking llanura de toto esa es insane, entre el boss lobo y los twin tigers tienes que cambiar setup y pets cada 3x4

por cierto el pase de season, es para 1 personaje con el que lo compras o para la cuenta, es decir los 4 q tienes

1 respuesta
Abovedado

Mañana se acaba la temporada en muchos de los servidores en los que estamos y nos mueven al global. Si se anima la gente creo clan y os voy metiendo a medida que os muevan el servidor al global.

1 4 respuestas
Pintado

#253 Si por favor.....menudo coñazo de teams que pasan de todo

Springs

¿Qué tanque es mejor, Gladi o Warrior?

KinachO

#253 Yo estoy IN a eso. Tanke gladiator, lvl 46 135k poder.

xeven

#253 Si por favor, me he quedado bloqueado en una fase del Volcan porque mi equipo no es capaz de ponerse ninguna habilidad para eliminar buffos...

Gladiador 46, 101k de poder por aqui. Fase: Volcan 96

B

#252 Es solo para un pj, ya lo pregunté yo al soporte al principio jaja

arkstrife

Supongo que ese 1% que nos saca 2 fases completas son 4 premiums dándole a saco no??

3 respuestas
DaLmAu

#259 a mi me pone al 90% juego con guiris y la verdad, no tengo ni puta idea de que hago pero vamos si creas guild #253 me animo, ahora level 43 creo que es el druida

1
Compawer

Yo me he quedado en la mierda porque no encuentro TEAM o son todos paquetazos,a ver si montamos guild porque vaya cancer

Pintado

#259 Al menos estan activos.....y saben como cambiar para que solo te den el bonus de almejas. Yo ya me cambiado 3 veces de team por gente desconectada otros que se piran y pasan el resto de meter otra gente, etcetc etc
Y si a ver si nos podemos juntar ya todos y montar al menos teams algo mas serios

2
Springs

Joder, me ha tocado avanzar a mi esta mañana 85 putas fases en costa babado.

Lo que me toca la moral, es que en mi team vamos todos de puta madre, pero llevamos un mago que va como 20k por debajo del resto, y 2 levels menos, y el lider no lo echa. Estamos en la ultima fase del reino mistico, y por un poco de DPS no cae el desgraciado xD, me quedan 2 piezas para evolucionar al 40 y avanzar a nivel 3 de talentos del Druida.

KinachO

Al avanzar al 40 te dan algo?

Abovedado

Costume legendario, dos épicos y el resto azules. Not bad.

2 2 respuestas
Springs

#265 Que suerte lol, yo lo maximo epicos y repetidos. Las gafas esas las quiero xD

0nLy

#265 Me ha tocado una barba, unas cejas cutrísimas, y un pelo "vintage". Soy una mujer.
Vaya puta tela

B

el pelo afro es lo mejor xD

Lova

#259 para el 99.9 si que son p2w yo ando en toto110 y soy f2p 99.28 mas o menos pero la diferencia entre eso y el 99.9 es brutal el lider está en el siguiente mapa al que voy a entrar yo en el stage 115 XD

1
B

yo me he pillado el pase ahora porque el juego es un cabron.

Con el picaro lvl 39 tengo 4 o 5 epicas(habilidades) y las ranuras a nivel 12. Con el que mas quiero avanzar tengo 2 legendarias que no son gran cosa, y encimas las ranuras a nivel 10 y 1 al 11. Me tuve que comprar 2 skills epicas en el mercado para avanzar un poco, y ahora ocn el pase pues a recuperar conchas jaja.

Lo mejor es con el que va mas avanzado todavía tiene 2 ranuras en nivel 9..

Usuarios habituales