Walking Dead: Road To Survival

PaiKeR

Enviada solicitud, nombre Paiker, nosé donde se mira el código ese:-)

Z1ppO

#90 Precisamente me acabo de pasar la 5, en la ultima oleada no muero por los pelos.

PsIcO

Yo estoy en la ultima fase de michonne, creerme que la fase 5 no es nada comparada con la ultima fase puf xDD

1 respuesta
lorente

#93 De un zarpazo te matan a uno los zombies

1 respuesta
PsIcO

#94 Sip, y son durisimos los cabrones

pupete1arma

Añadirme pls ARMA , que el pj de la guild ayuda algo

Petterrr

petterrr, enviada solicitud

Jraistlin

He mandado peticion

Si podeis poner un sticky o algo lo de la region que yo me he dado cuenta cuando ya llevaba 2 horas

Soy jraist en el juego

allday

Estoy de acuerdo, hay que comentar un poco el juego y ser activos en él, cada semana echaré un vistazo a la actividad de la gente y si hay alguno que entra y no juega o participa liberaré su espacio.

En cuanto al juego, parece ser que lo verde es que le da un bonus especial al equipo.

Yo ya digo que de Michonne no sé nada porque abrí dos cofres hoy de oro y me salieron Michonne y el Dr este que sale en la primera temporada, asi que para que para pillar a Shane me va a costar la vida.

El oro aparte de pagando y muy muy muy de vez en cuando, no se puede conseguir de ninguna manera más no?

1 respuesta
darkavm

#99 Yo estoy tentado de gastar el oro que tengo acumulado abriendo algún cofre de los buenos, pero con la suerte que tengo seguro que me toca Lori xD

AlzeN

Sirve de algo subir de nivel un personaje antes de mejorarlo? O mejor mejorarlo y entonces ya subirlo de nivel?

1 respuesta
manurivas

#101 No puedes mejorarlo hasta llegar a X nivel

darkavm

Agregadme cuando podáis #66

alfa036

gastar el oro en sobres de personajes esta bien, no?

1 respuesta
Fofonov

#104 Yo creo que lo mejor si quieres sacar sobres es aguantar hasta poder coger el pack de 10 que así ahorras pero será una larga espera.

LoRieN

Ya se como funcionan los nombres verdes y la probabilidad para subir la habilidad de carga.
Para que te salgan nombres verdes y te de una posibilidad de subir un nivel de carga tienen que tener el mismo tipo de personaje. Es decir ,a glenn le salen verdes los mediadores y a rick los líderes. Por lo tanto,me parece que va a ser más difícil subir el nivel de carga de rick por que supongo que habrá menos líderes

1 1 respuesta
guzur

Me apunto mismo nick

allday

#106 Probabilidad de subir la habilidad de carga, dices la ulti?

¿Y si la subes que pasa? ¿Hace más efecto? ¿O tarda menos en cargarse?

KaDo

#64 ya la envié hace unos días ando esperando que me aceptes

Chiba

Ayer envie la peticion, D3lirium[MV], gracias por aceptarla

Wyrko

Hola, a ver si podeis aceptarme en la guild: Nick Wyrko, Código: WGW-NRP-YQW

InFiLTraO

He tirao solicitud,soy Inf

darkavm

Se llenó la guild :/

Dhatine

Pues un juegazo la verdad, un par de preguntas señores.

Alguna forma de conseguir supervivientes rapido, necesito subir el nivel de mis pj, en el 9-6 me focan muy facilito y no tengo forma de pasarmelo, supongo que con full items podria pero esta jodida la cosa... y en michonne 6 tmb me focan joe...:( mersi, me mantengo por los primeros (almenos en ranking asalto xd), intentare aportar por aqui.

1 1 respuesta
D

si aun hay sitio, nick: ximi codigo: GRY-XYW-RXP

allday

#114 Personajes de la zona de entrenamiento se sacan

He subido de la zona de entrenamiento a nivel 5 y ahora tarda 1 h en sacarme superviviente "común aleatorio" (la mejor máxima) y de momento dos chustas de 1 estrella... El factor aleatorio funciona bien en este juego

Abovedado

La guild está llena, todos los que envieis solicitud a partir de ahora entraréis en lista de espera. El gremio requiere alto nivel de actividad, quien no alcance los requisitos dejará su hueco a otra persona que si pueda.

1 respuesta
allday

El Lunes de la semana que viene si hay alguien que siga en nivel 3 liberará su hueco para cualquier interesado de los que lo han solicitado y los que estén interesado que el lunes posteen aquí su nick y manden la petición a la facción.

Creo que es la mejor manera de mantener la facción en equipo y activa y además si no me equivoco vamos segundos en el servidor, cosa que es de destacar

1 1 respuesta
Abovedado

#118 La verdad es que por ahora vamos muy bien. Lo suyo sería ir subiendo los requisitos a medida que vayamos mejorando la guild.

1 respuesta
D

#117 no se puede enviar solicitud si esta llena

Usuarios habituales

  • allday
  • Jraistlin
  • -piroS-
  • darkavm
  • CARCELERO
  • Abovedado
  • alfa036