Walking Dead: Road To Survival

D

la cosa es que cuando mejoras los personajes 2 veces, a parte de que la mejora cuesta un cojon de comida, el fusionar otro pj con ese personaje mejorado cuesta tambien un cojon. no quiero imaginar lo que sera subir un pj mejorado 3 veces (si es que hay)

1 respuesta
alberthoven

#241 Hay personajes con 4 mejoras so...

Jraistlin

despues de 4 dias buscando una puta riñonera para subir a tyresse a level 3, hoy me ha salido.
Ha costado 140k de comida y un monton de materiales.

allday

Yo estoy buscando bronce para la fabricar balas de punta hueca para la fase de shane, y hacerme al menos 6 camisetas más

alfa036

#236 eso es mentira, yo soy top 20-35 del server y no he pagado ni un puto centimo

AsSaMiTa

por curiosidad, trabajais con un unico "equipo" o teneis varios configurados en funcion de la situacion? Es que estoy chetando un equipo a tope porque creo que no tengo recursos para más de uno y miedo me da cuando no puedan "avanzar"

1 respuesta
alberthoven

#246 Hay misiones en las que te piden exclusivamente, por ejemplo, rojos y azules. Así que por huevos te va a hacer falta hacer otros equipos y subirlos de nivel.

1 respuesta
AsSaMiTa

#247 shit, gracias ... me tocara grindear xD

alberthoven

Para craftear camisas ensangrentadas dónde sale más rentable farmear los objetos? De momento estoy sacando todo del Homemart pero no cae casi nada.

1 respuesta
Jraistlin

#249 si te vas al inventario y buscas el item que necesitas te dice en que pantallas sale

1 1 respuesta
alberthoven

#250 Ya ya, pone que en "Homemart y cualquier zona" por eso preguntaba xD por si había alguna zona en la que dropearan más de esos materiales.

PsIcO

Vengo a deciros que AMY esta OP, su habilidad de lider da mas % de drop rate de items y se nota mucho cuando voy con ella a matar, de hecho me han caido 2 armas 4* en la misma stage xDD

1 respuesta
alfa036

me cago en mi puta vida, estaba mirando los personajes que pone primeros en la lista de aliados de la facción, y me pone antes glenn niveles 13 antes que glenn mejorados a su segunda version y yo "wtf" esta muy mal puesto, por ejemplo yo tengo mi personaje de mejora al 3 con nivel 1 y no sé donde aparecere pero supongo que al final porque ayer me dieron solo 5 manos a la noche XD

Jelco

Normalmente para las misiones estás diarias del mapa suelo coger a los que están más atrás en la lista de aliados. Que no les falte ni una sola manita a mis Glenn, hombre.

allday

Acabo de pasarme la 7 de Shane con el siguiente equipo:

https://gyazo.com/c81f2add88ce7a588430e1132d1dd870

Decir que muy importante han sido los Cocketeles molotov y de compañero me he puesto a una pelirroja que se llama Gloria que tenía habilidad de área de debilitar a los zombis.

Esta noche inicio mi cruzada a la última misión full equip

Mustang22

Pues me he animado a probar y me lo he pasado también, además he tenido bastante suerte con los headshot y apenas tuve que usar objetos.

Para la última pantalla iré con camisas, frascos que reducen la defensa un 50%, molotovs y 6 granadas que tengo en vez de los frascos esos que reducen el ataque, que en esta usé uno y me mataron a uno de una hostia igualmente xD

D

#252 yo me acabo de enterar que hay armas de 4 estrellas xd

tengo un monton de 3 estrellas pero no he visto ni 1 de 4

1 respuesta
PsIcO

#257 Yo hoy es la primera vez que me caen 2 y por drop

D

yo estoy farmeando camisas ensangrentadas en el nivel 9, fase 3 que es facil pasarselo y te dan bastantes objetos.

1
alfa036

yo a shane lo consegui francamente facil, por cierto han abierto otro torneo, bastante ridiculo los premios que quereis que os diga.

allday

Yo al primer torneo le metí 700 latas de gasolina por la ficha dorada que daban y llegué a 1000 en el rango, asi que este y encima con esos premios vamos ni me molesto

gangry

#211 si aun queda hueco, meteme a mi tambien

codigo: YMH-XCD-GFM

1 1 respuesta
alfa036

al fin hoy me ha funcionado lo de las monedas gratis, llevo bastantes como 90 monedas, por cada publicidad de 15 segundos te dan 3 monedas

allday

Si, yo también llevo rusheito de monedas mientras veo el Twitch hoy me saca otro PJ de oro

Jraistlin

Yo soy negro o algo, de los 4 que he hecho por monedas siempre de 3 estrellas, hasta el que regalan for free por level 13, tambien un mierduni de 3 estrellas.

darkavm

¿Estáis sacando de uno en uno los personajes de oro o esperáis a lanzar el pack de 10?

1 respuesta
alfa036

#266 de uno en uno porque llegar hasta los 10 antes de que se acabe lo de Tyreese (que me interesa muchisimo) lo veo jodido XD

allday

THE DREAM

2
alfa036

lo que llevo de la nueva mision de personaje, facilisimo, ninguna dificultad se me ha acabado la energia, pero no he perdido ningun componente, supongo que el equipo esta ahora en A, se nota mucho

1 respuesta
Jraistlin

#269 tienes algun char de 4 estrellas para tenerlo en A?

yo tengo B++, los tengo todos bastantes leveleados, el capitan tyrese en nivel 3 y level 40.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • allday
  • Jraistlin
  • -piroS-
  • darkavm
  • CARCELERO
  • Abovedado
  • alfa036