Warspear Online MMORPG

B

Es un juego de rol en 2D multiplataforma totalmente gratuito que recientemente a sido actualizado dando soporte a la lengua castellana. Es posible jugar desde móviles y tablets Android, iPhone, iPad, Windows Phone, Symbian PC y Linux.

Es un tradicional en cuanto a los MMORPG: con 4 razas entre las que escoger, 12 clases, más de 1.000 misiones (sin contar las misiones diarias, que se van renovando), profesiones, un sistema de crafting, chat, posibilidad de crear clanes, entornos PvE y PvP...

Por sus gráficos parece que está basado en Tibia,un juego MMORPG algo antiguo pero vivo desde 1997.

Kokorico

Vaya pasada de juego, me recuerda al RO, habrá que probarlo.

ludo90

¿Es el típico juego "paga, paga, paga, paga"?

1 respuesta
S

bajandoo

B

#3 Es free to play, y de momento no me he encontrado que es el típico juego free 2 pay, pagas a cambio de monedas y esas monedas se cambian como por ejemplo: en lugar de teletransportarte a X sitio que hayas visitado, o cuando mueres puedes resucitar en el mismo sitio que has muerto.

elferpincel

el pvp parece un poco cutre, no? estan ahi quietos pegandose sin hacer ningún tipo de habilidad o esquivar nada...
Alguien lo ha probado para dar su opinión? Gráficamente me recuerda mucho a mis primeros juegos online y me entran muchas ganas de jugarlo pero el pvp no me convence y realmente usando la pantalla tactil no veo una manera de hacer un pvp a tiempo real (sin turnos) muy bueno...

9 días después
Lolorz

El juego esta en español o ingles? gracias

1 respuesta
rusillo_

#7 Si, esta en perfecto español.

PocketAces

Dling!!!

Ya comentaré!

Lolorz

En que servidor esta a menudo los españoles? , que he entrado en uno y solo hablan mierdas xD ni un español jaja me he creado un mago de mi clase favorita , en que servidor jugais? estoy perdido totalmente jaja

1 respuesta
B

#10 Entra en el servidor EU-Emerald, se supone que ese servidor es para europeos.

Lolorz

vosotros andais jugando en ese? y hasta cuanto niveles hay? con tantos npcs y ninguno que me ayude o me guie dentro del juego estoy totalmente perdido jaja

PocketAces

A mí no me ha gustado mucho, la verdad

ErestorEsp

Me recuerda mucho al tibia, lo probaré

Usuarios habituales