watcher of realms comunidad discord español

SeverusXnape

:fast_forward:Comunidad hispana para el juego Watcher of realms, aqui encontraras jugadores para preguntar dudas y compartir experiencias acerca del juego, todos/as sois bienvenidos/as!!,

:fast_forward:Discord: https://discord.gg/vspvgWjtyr

Watcher of Realms es un juego tower defense para el sistema operativo Windows, android y IOS donde tendrás que defenderte con héroes. En este título encontrarás una aventura que combina el RPG con un Tower Defense de manera interesante y muy entretenida. Tus personajes irán subiendo de nivel conforme juegues, pero también podrás aumentar su poder fuera del campo de batalla. Asegúrate de que son lo suficientemente poderosos como para derrotar a cualquier enemigo, y sobre todo que los héroes se complementen entre sí para que puedas tener un equipo equilibrado. En Watcher of Realms tus héroes cuentan cada uno con habilidades especiales y su propio rol dentro del campo de batalla, así como rango de ataque. Para superar los niveles en Watcher of Realms tendrás que colocarlos en el escenario para que hagan uso de sus poderes de manera óptima.

Tu aventura en el continente mágico de Tya comienza con tu propia resurrección. Watcher of Realms explora un mundo mágico asolado por el caos y toda clase de monstruos donde tu vuelta a la vida supone el retorno de la esperanza para sus habitantes. Tus tropas irán uniéndose a ti conforme avances para que juntos podáis luchar contra las fuerzas del mal. En Watcher of Realms también podrás conseguir personajes nuevos y más poderosos en su gacha.

A nivel visual y mecánico, Watcher of Realms no se distingue mucho de su versión para Android, aunque mejora sus gráficos. Su estilo visual está cuidado, con monstruos y héroes muy diversos y con toda clase de diseños. Al ser un Tower Defense, tu misión principal será pulsar sobre los héroes y trasladarlos hacia el punto del mapa que quieras. Si te has equivocado de posición o de orientación, puedes devolverlos a la cola, aunque tendrás que esperar para volver a colocarlos en el escenario. Algunos de los jefes finales pueden ser más peligrosos de la cuenta, y necesitarás ayuda y mejores recompensas. Para ello, Watcher of Realms te permite apuntarte a un clan o crear uno con tus amigos. Juntos podréis conseguir el mejor equipo para avanzar.

Disfruta de una experiencia de estrategia y rol única. Descarga ya aquí Watcher of Realms para Windows

https://www.watcherofrealms.com/

1
1 mes después
Beckem88

Justo acabo de empezar. Hay alguna guild de mv?

SeverusXnape

Hola beckem, que tal te parece el juego??

KaSe

Yo jodi 400€ en el x10 de vierna q es la pieza q me faltaba para hacer todo, saque 7 legos y no salió vierna...total q ragequit y refund en Google Play xD.
Ahora tengo -77k gemas

1 respuesta
SeverusXnape

#4 Jajajajajjajajajaa joder Kase que mala suerte tio.... +400€ y no salir vierna en x10 con 7 legos.... jajajajaja pero sigues jugando o ragequit total?

1 respuesta
KaSe

#5 hice el refund de todo y ya con -77k ni me plantee seguir xd

1 respuesta
SeverusXnape

#6 jajajajajaja noooo hombreeee eso no se hace en caliente, yo llevo esperando vierna desde que empece el juego jajajajaja y aun no me ha tocado jajajaja algun dia si vuelves ya nos cuentas que tal !!!

Yofty

Jajajajja jojojo jajajajajjajaaaj

1 mes después
O

Nadie juega???

Usuarios habituales