We Rule

-DnT-

Yo lo tengo desde hace unas semanitas, mi nick es Aytha8

La verdad que a mi me entretiene bastante, me meto una vez al dia o asi. Lo unico malo es el tema de que como te descuides las plantas se te van a la mierda en cero coma...

B

Yo me lo instalaré para jugar a ratitos. Mi nick será MasMe, pero ahora no puedo instalarlo porque no tengo WiFi ni el cable del iPhone para el iTunes xD

aNuBiS_PoWa

Me lo estoy instalando ahora mismo xd

Vale ya estoy registrado, mi nick es "bladorz"

pd. Cada vez que leo "ngmoco" me entra la risa tonta xdd

KaiserDexter

Yo tambien estoy jugando!!

Agregadme: KaiserDexter

FuRu

Agregadme soy furako

vaya vicio xD

B

Listo.

Add MasMe.

granaino127

VAMOS !! actividad señores que tengo negocios sin pedidos ! xD!

aNuBiS_PoWa

Voy a hacer un remodelado de mis cosas, que tengo las farms delante del castillo y no mola xD

nO-m0re

agregennme soy joven y con futuro. XDDD nick: prnb

InFiLTraO

hay algunos q a las 3am te piden trabajos, los cabrones me despiertan!!! xDD

Kb

no me aparecen mas de 4 ciudades para buscar trabajo y eso que os he agregado a muchos mas

01llamedo01

Soy llamedo

renegadecell

#41 a mi también me salió al principio, creo que cuando pasas a cierto nivel te saldrán todas de golpe.

Jacinta

Me acabo de descargar el juego, tiene buena pinta, por si alguien quiere agregarme soy Blondy00

k1k0_o

Llevo un par de dias jugando, soy kikorz

estaria bien un edit en #1 para poner los nombres recopilados.

granaino127

#45 Creado.

aNuBiS_PoWa

Han regalado 10 mojos por los problemas de login xD

nO-m0re

a mi me a venio de puta madre xddd

kimeritta

Yo me lo he bajado esta tarde, a ver que tal... Mi nick es kmrt =)

renegadecell

#47 cuanto dura el problema? Yo llevo así un rato y tengo cosas plantadas!! Como siga así me quedare sin!! Me sale la pestaña de bienvenida en la pantalla de inicio y así se queda :/

B

Me toca un poco las pelotas el hecho de que te envían invitaciones y cosas así y el iPhone se queda encendido. Ayer voy tan tranquilo a sacarlo de la funda cuando debía estar a 60ºC, era casi imposible cogerlo y lógicamente no me mola nada xDDD

¿Cómo desactivar los avisos?

Kb

en ajustes del iphone, notificaciones, desactiva los globos, alertas y sonidos.

ya se me arreglo "magicamente" lo de los castillos que no me salian.

parece ser que el juego consiste en llegar a nivel 20 y luego gastarte la pasta en poner bonito tus calles y demas...

las casas deberian dar mas dinero/exp dependiendo de lo contento que estan tus ciudadanos al tener mas arboles, calles, rios... le daria algo mas de vidilla.

lo de los 10 de mojo extra, una vez que hice login me salio un mensaje que decia que iban a estar de mantenimiento 10min y que se nos darian esos 10 mojos para compensar.

yo ahora quiero ahorrar 70 de mojo hasta el nivel 20 para comprar lo del grifo (20 de mojo) y lo del dragon (50 de mojo) y no gastarme el pastizal que valen.

granaino127

Yo he hecho el calculo, que lo que mas compensaba gastar los mojos era en calabazas... 1 mojo=200 oro.... Y una vez pasas del 11, 12... No interesa nada gastarlos porque lo que sacas con ellos es lo que en 1 hora plantando... Llegado cierto nivel es mas interesante guardarlos para las 2 ultimas construcciones, almenos a mi también me interesa mas reservarlos.

Kb

si, yo al principio jugaba mal, no hice el calculo del exp y creia que lo que tardaba 1 dia te generaba mas exp.

pero despues leyendo a algunos que han hechos calculos sobre exp/hora me di cuenta de como la estaba caganado xD

alguien compro la guia que esta en la apstore?

nO-m0re

no esta por cydia? podria hecharse un ojo

Kb

ayer no estaba por apptrackr ni nadie lo ha transcrito por ahi que yo sepa

granaino127

La guía es una absurdez, seguramente solo recopila el oro y experiencia que generas en X tiempo con depende que plantación... Pero no hay que ser muy listo para darse cuenta de los productos que salen mas rentables.

De primeras lo mas interesante es spamear maíz, después con trigo y esa es la clave...

Lo mas eficiente durante todo el juego es plantar trigo, que es también lo que mas tiempo y dedicación exige. Los mojos de primeras es rentable gastarlos en fresas y posteriormente en calabazas. Ambos productos recién plantados solo consumen un mojo, y la calabaza es de 3 horas que general 200 de oro... La fresa da 150 por 1 hora y media. Una vez llegas al 14, es mejor guardar mojos.

En definitiva, los productos que mas dedicación exigen son los que generan mejores ganancias tanto de oro como exp... Los productos estrella son el trigo 5 min, lo de 30 min y fresas 1,30 horas. Cuando desbloqueas arroz de 15 min son mas rentables que lo de 30...

Kb

ahora en nivel 15 creo que es mejor arroz que maiz

lo que es un coñazo es buscar tiendas abiertas, cada dos por tres en vez de mover el mapa entra en un castillo xD

edit: 2ª vez que se me bloquea el iphone entero y tengo que apagarlo al intentar entrar en un castillo

k1k0_o

Os he agregado a la amigos, pero parece que no se ha guardado ni nada, WTF

biluses

o dios!! agregenme manitos!

Moderfuquer

Usuarios habituales

Tags