Wuthering Waves #HG | Parkour Waifus

GUÍAS Y AYUDA

Mapa interactivo
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/
https://wutheringlab.com/
https://wutheringwaves.gg/
https://wuthering.wiki/

ekeix
MiNmbreNoCab

Por quien vais a tirar chavales?

Dicen que la loli healer es la mejor opcion a nivel meta, pues en los gachas los healers suelen ser los menos powercreepeados.

pero sephirot es husbando desde que tengo 7 años "sin ser yo nada de eso".

yo voy por el chad, pero no estancarse tambien me llama mucho.

3 respuestas
ekeix

#212 La healer es meta porque para endgame es necesaria y porque solamente hay 2 healers a día de hoy en el juego, cuidado con eso xD

Y he leído que para endgame es necesario hasta 3 equipos, cosa que en Genshin en el Abyss son 2

2 respuestas
Shinjitu

#212 esos dos pj's son del permanente no son promocionales, asi que no tirarás por ninguno de los dos.

Lo único que podrás elegir después de 120 tiradas a ese banner a uno de los quieras de dicho banner. El cacharro será mi eleccion, ya me saldra la loli fallando los 50/50 :D

#213 que nos lo digan a los que jugábamos a Honkai y todos querían a la loli que curaba, vaya si la han powercreepado ... xD

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#214 A eso me referia, no lo he expresado bien, a quien vais a elegir en el "regalado" que bueno, no es regalado pero me entendeis.

#214Shinjitu:

que nos lo digan a los que jugábamos a Honkai y todos querían a la loli que curaba, vaya si la han powercreepado ... xD

Hombre, es una norma general que no tiene porque cumplirse siempre, pero si es innegable que en todos los gachas los healers son los que menos powercrepeean en comparacion a los DPS

#213 no jodas, yo habia leido que eran 8, es decir 2 equipos, pues eso en realidad no me gust,a habra que ver cuan buenos son los 4 estrellas y cuanto de verdad influye el factor skill en el juego para pasarte las cosas.

Es una linea muy fina la que bailan, porque al final si el progreso es muy costoso la gente se va a hartar rapido.

1 respuesta
ekeix

#214 Claro, que al final todo dios volviéndose loco por el healer 5* de turno y después en 1 mes es potato, por eso digo que cuidado xD

#215 Es lo que vi en un vídeo estos días, ahora no recuerdo cuál. Pero me chocó lo de tener 3 equipos, y no sé para qué modo del juego se referiría

Heysen

Mal rollo lo de la traducción y las tildes en Etiopía, veremos a ver xd

RenTao

Lo de los 3 equipos es lo que vendría siendo el abismo/espejo. Los equipos son 3, así que son 9 personajes.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#218 Ah que los equipos no son de cuatro?

entonces bueno, lo veo asequible. es uno mas equipado al final, y esta gente dicen que tienen fama de ser generosos con los players, asique habra que ver.

keygy

vamos poniendo en favoritos el hilo :joy:

1
ZCChef

#212 A mi me tira mucho Calcharo, estaba pensando pillarlo en el selector, y esperar al segundo promocional a Yinlin...
Pero creo que le tiraré a Jiyan (el primer banner promocional), y ya depende lo que saque en su 50/50 y en el primer banner de novato, escoger en el banner del selector.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#221 Es que ChaDcharo es mucho chad

A ver cuanto tardan en hacer una pagina rollo Chadmains como la de kechingmains xdd

Yijan dicen que va a ser el mejor dps, cosa normal empezando, pero he visto que se han anunciado 2 chars nuevos para la 1.1 imagino que nadie tiene info sobre ellas no ningun leak timidin ni nada entiendo?

Asique igual espero a que haya info de las nuevas chars, skipeo y me espero a la 1.1 estoy indeciso porque la waifu de fuego esa nueva mola, pero es que yijan tambien esta guapisimo

1 respuesta
ZCChef

#222 Siempre le puedes ir tirando al de novato que ese son con 50 tiradas un 5* aleatorio garantizado y de ahí ya ver...igual te cae Calcharo :stuck_out_tongue_winking_eye:
Habrá que estar preparado para gente linkando su Calcharo al poco de empezar con el banner de novato...a ver a cuantos meto en ignore (es bromuro) :rofl:
Por cierto alguien sabe como va lo del cooperativo? Creo que se puede juntar la gente y así limpiar el mundo entero de ecos de cada uno de la party o algo así no? Teneis info de como va eso?

pankofanto

a que hora se desbloquea???

1 respuesta
Shinjitu

#224 4 am

1 respuesta
pankofanto

#225 no me jodas que hoy no duermo... XD

1 respuesta
Shinjitu

#226 hoy duerme, cuando no tienes que dormir es mañana xD

1 respuesta
pankofanto

#227 va va, mejor xDDD

Luisuke

Se sabe si el pity se guarda entre banners como en genshin/honkai? Sería una putada que se perdiera, es unade las cosas que no me gustan del epic7

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#229 Si, creo recordar que si se guarda.

Springs

Yo pillaré la healer recomenda y algún chad, que al final esto va como va.

Springs

Doble post.

imsack

Tenéis pensado hacer reroll? Yo creo que voy a llevar dos cuentas hasta que saque en las dos el cinco estrellas del banner de 50 y ahí decidiré,pero hacer reroll por calcharo o la otra dps y la healer sería lo mas óptimo para empezar(sacar uno en el de 50 y el otro a elección)

2 respuestas
Mystee

0 intenciones de hacer reroll, con lo que me den iré, tanto si es bueno como si es malo

3
Shinjitu

#233 ni de coña hago reroll, si en un año no vas a jugar ninguno de los personajes actuales ... 😅

Mystee

Y con todo lo que van a dar y los personajes gratis que van a dar me parece absurdo pero oye, que tenemos el precedente de Pimpollo (no aparezcas por favor)

1
Overwatch

#233 jamás lo hice en ningún juego parecido... a la larga te puede salir ese personaje que querías, así que ni me preocupa xD

Springs

En el Genshin hice reroll hasta que saque un comienzo con Diluc, Kequing y Mona... 4 años más tarde, Diluc C2, Kequing C6, Mona C3... No uso ninguno xd.

Yo sudaria de hacer reroll, en 5 meses no usas ninguno de estos maromos, como mucho mucho la healer, que es la que sacaré yo.

3
D0n_G4T0

Yo no voy a hacer reroll ni a sacar la healer, los primeros personajes nunca acabas usándolos y acaban siendo eclipsados por el Powercreep.

Soy team Cacharro y a ahorrar para el segundo banner por si me caliento o a ahorrarlo todo para futuros pjs.

RenTao

Con el selector no hay mucha necesidad de hacer reroll, te pillas el que te haga falta o quieras y ya esta.

1

Usuarios habituales