Yu-Gi-Oh! Duel Links #HG

Alfrik

Ta caído, nito droja :@

A alguien le va?

FUNCIONA

1 respuesta
B

#61 seee D:

B

Está caido otra vez? D:

1 respuesta
Jhunter

#63 a mi me pone error en el servidor, error nº1. ¿te pone lo mismo?

1 respuesta
B

#64 sep

1 respuesta
Jhunter

#65 pues nada a esperar entonces ._.

imsack

¿En que aconsejáis gastarse las gemas y oro?

¿Y algun deck asi para meterme al pvp?

1 respuesta
arrozypollo

#67 de pack recomiendan el primero, el que tiene al dragon azul definitivo de fondo

Valdi23

descargando :P sabeis si esta el deck nurse? o no estan todas las cartas aun?

Jhunter

algo que me está poniendo un poco loco ¿el tamaño del tablero por qué es más pequeño? en mis tiempos eran 5 huecos para monstruos y otros 5 para mágicas/trampa.

Hipnos

Esta es una versión simplificada del juego. No están todas las cartas, sino las de las primeras expansiones y aquellas de las últimas que mantienen un ritmo lento de juego. Ahora mismo no hay synchros ni xyz, ni ningún monstruo de 4 estrellas de más de 1750 de atk.

Dudo mucho que metan todas las cartas, meterán aquellas que sean compatibles con este formato de 3 huecos y 4000 LP.

Mastema

Admemás del menor tamaño del tablero para colocar cartas, tampoco tenemos la Main Phase 2. Acaba el combate y directamente acaba nuestro turno.

Personalmente me gusta esta versión simplificada. Hace que las partidas sean más dinámicas y amenas, perfecto para jugar en el móvil. Y aún así hay bastante margen para hacer estrategias, solo que hay que enfocar le mazo de otra manera y con menos cartas.

YmisGemas

funciona en algun emulador?

B

El juego está muy muy bien, pero a mi el formato este reducido no me convence, las partidas duran 3 turnos.

Seguiré esperando a que saquen algo decente para pc

2 respuestas
Hipnos

Pues a mí me gusta mucho 20 cartas, te da una certeza mayor en tu deck.

1 respuesta
B

#75 eso sí, pero 30 como en el HS me sigue pareciendo lo ideal

1 respuesta
Jhunter

#74 se supone que es la gracia, querían hacer algo más dinámico y simple supongo.

Hipnos

#76 Pues yo no lo veo. Lo prefiero así, de hecho ni siquiera tienes que tener 3 cartas de la misma para que funcione bien.

1
arrozypollo

#74 Hombre el juego esta empezando como el que dice, dale tiempo y seguro que la dificultad aumentara y con ello el meta de 20 cartas, porque son 20 de deck si, pero se puede llevar hasta 30 según me acuerdo

2 respuestas
B

#79 Tiene buena pinta la verdad, para mi la generación de gx tiene las mejores cartas

B

Que tal esta el juego?yo lo deje al acabar GX,con los cyberdragones y asi.

Esta en español?vas abriendo sobres o algo?

Gracias

1 respuesta
Jhunter

#81 está bastante entretenido, me está enganchando y a los últimos a los que jugué fue a los de psp, si , también está en español y se abren sobrecitos.

Ramuntz

#79 Pero si te permiten llevar 20 llevar 30 es muy poco eficiente, ya que tu objetivo normalmente es robar cosas muy concretas para ejecutar tu condicion de victoria.
Y la unica ventaja de llevar mas cartas seria fatigar al rival y ganarle de esa forma, lo cual no parece muy viable en este juego.

1 respuesta
arrozypollo

#83 De momento es como dices si, pero eso digo, que seguro que a posteriori el meta cambiara, no creo que sea siempre todo tan easy :/

B

Ya empece y gaste las 800 gemas en sobres y mejore bastante el deck de kaiba,que es penoso xddd.

Ahora empezare a duelear para subir los rangos esos.

Dafnext

El juego ya ha salido de manera oficial en Europa! Tanto en iOs como en Android.

S

ayer me salio la sphere kuriboh y he reiniciado sobre, me la suda el dragon definitivo quiero mas kuribos

B

una pregunta gente a ustedes también os sale no se detecta ninguna conexión de red? llevo desde ayer y nada

1 respuesta
Khesnar

#88 a mi eso me pasa todo el rato cuando intento jugar por wifi, en mi caso solo me va con los datos del movil

S

como funciona el poder del sphere kuribo de la invocacion por ritual?

Usuarios habituales