Yu-Gi-Oh! Duel Links #HG

Ulquiorra4

Juego instalado y grupo de wassap creado
Si a alguno le interesa que me mande MP

Que recuerdos... xd

Shiko

Tras mil vueltas por fin he podido hacer la mision, su puta madre... xD Por cierto ya se estan formando decks en webs, el Deck de Dragones Rojos es el TOP por lo visto

1 respuesta
Honnin

Alguno puede entrar después de la actualización? Le doy a iniciar partida, esta un rato pensando y me da un error y reinicia la aplicación.

kessh

#122 pasa la pagina de los mazos

xCrisdinho

qué es eso de id de konami?

Loki_Cat12

#116 Donde esta la opción de crearte el id de konami, no la encuentro dentro del juego

1 respuesta
arrozypollo

#126 en la tuerca dentro del juego, le das a configuración de transferecia y ya sigues los pasos

1 respuesta
Loki_Cat12

#127 Ya esta creada, muchas gracias :D

R

Vistos los problemas para entrar en el grupo de WhatsApp del juego mandadme un md los que queráis entrar

S

Me sale todo el rato que no tengo conexion a internet y eso es mentira. Tengo las lineas completas....nose que hacer

1 respuesta
Hipnos

¿Por qué no hacéis un grupo de telegram mejor?

B

#130 con wifi no va yo todavía no lo pude catar porque me quede sin megas xD hasta con emulador lo probé y na

Loki_Cat12

Pues a mi desde la actualizacion me va con wifi, creia que se habia arreglado con la actualizacion

arrozypollo

A mi a la primera me va con el wifi

Silver21

Os he leído ke merecía la pena comprar de los primeros sobre por la esfera de kuribo, y ya me tocó. Debería comprar ahora otro tipo de sobres? O seguir con los primeros. Y con que se usa exactamente al kuribo? Gracias!

1 respuesta
A

en que sobres me gasto las gemas?

1 respuesta
B

#135 reinicia la caja para que te pueda volver a salir kuriboh y sigue comprando del mismo
#136 en el primero

1
Ra1KeN

Esta mañana me he montado una baraja para potenciar los demonios o lanzadores de conjuro y la verdad, es que he jugado 3 partidas, y 3 partidas donde he arrasado desde el inicio. He colocado de primeras a un monstruo nivel 4 con 2500 de ataque xdd.

El oro para que sirve?

1 respuesta
Pulaski

#138 el oro sirve para comprar cartas a un NPC que empieza aparecer a partir de la fase 7

B

Por que insistis tanto en el 1º sobre,que hay aparte del kuriboh?

yo compre entre el 1 y el 3º y este ultimo tiene cartazas eh.

Me toco el ultimate rare de 1700 de atk que cuenta como 2 sacrificios para un luz

1 respuesta
B

#140 Porqué el primero en febrero desaparecerá y el tercero aún tiene mucho más tiempo por delante

jilker

¿Soy el único que le va realmente mal el juego, caídas constantes del servidor , luego aparece en mantenimiento, no puedo apenas jugar 2 partidas?

1 respuesta
Licker

#142 Hoy a mi me ha ido bastante mal, supongo que porque el server anda petado.

Contra quién o que hay que jugar para ganar estrellas del evento? No hay manera de que me suelten una.

1 respuesta
S

#143 Contra los panolis que van apareciendo por los escenarios.

Una vez los derrotas te daran un porcentaje de estrellas (si eres nivel bajo, te dan un porcentaje mas elevado [aunque no mucho], y si eres un nivel alto, te dan un porcentaje menos)

darcon89

ya no sale lo del evento eso que ha pasado con el?

1 respuesta
B

#145 lo han desactivado porqué había muchas caídas, cuando el server sea estable lo volverán a poner

1 respuesta
darcon89

#146 ok gracias

xCrisdinho

Que recomendais con las gemas? Vengo de otro juego de movil donde habia que guardarlas para un "evento" especial cada mes. Aqui es diferente, no? Gastarla todas en sobres y listo supongo

R

Al final se va a hacer grupo de WhatsApp?

1 respuesta
Ulquiorra4

#149 Dentro

De vez en cuando el juego peta aunque por ahora se estan portando bien con las recompensas xD

1 respuesta

Usuarios habituales