Yu-Gi-Oh! Duel Links #HG

Rhidox

En nox se me congela al principio cuando cliko en el primer bot

F

Alguien sabe como pasar la fase 13? "Usa una carta mágica 3 vez/veces en un duelo" si alguien sabe de alguna carta fácil de hacerlos o como hacerlo. Gracias

1 respuesta
ronoa777

#182 con una carta magica continua, como las mascara que hacen 500 de daño cada turno, la de ataque que te dan al principio que aumenta 200 de ATK cada vez que atacas y demas

quarkpro

¿Algún emulador donde tire bien? He probado Nox y se me congela cuando salgo en al parque al principio :/

He leido las dos primeras páginas del hilo y no he visto nada, ¿alguna sugerencia?

1 respuesta
copi

#184 Pues a mi me tira perfecto, con cuenta konami para jugar en la calle con el movil y en casa con el nox.

1 respuesta
R

¿Alguien me puede decir si este juego está al día? Que tenga las cartas nuevas, el último banlist, nuevas reglas...

1 respuesta
imsack

#186 no,no estan la ultimas.

B

#185 que envidia, a mi el nox me crashea que da gusto..

Kennai10

700 gemas de gratis por el mantenimiento de estos días. ¿Qué sobres soléis abrir o cuales recomendáis?

1 respuesta
S

pues yo estoy abriendo los primeros en busca de kuribohs
luego iré a por el 3r sobre creo

Ra1KeN

Dejo mi ID:

928-705-517

xCrisdinho

#189 El primero ya que se esfuma en febrero, hasta que te salgan las cartas top de ahí o las que bsuques

Yo abrí 40 sobres del primero y ni un kuriboh

C

yo soy novato en el juego me gustaria aprender, alguien seria tan amable de ayudarme sobre todo para hacerme un deck y como saber utilizarlo. si es posible meterme en un grupo de wasap o telegram seria la leche, que alguien me mande su numero de telefono o grupo telegram por mensaje

1 respuesta
che8

Se supone que en algún momento cambian las cajas de los sobres? Por que no estoy interesado en las que me quedan pero si cambian en algo habrá que gastar las gemas

1 respuesta
Alfrik

Las dos primeras las van a quitar dicen, las del dragon definitivo y agua.

Frankzilla

#193 en este hilo se ha pasado ya un grupo de telegram, sobre lo otro, ve jugando y probando poco a poco que te gusta mas
#194 se supone que las quitan y meten nuevas

1 respuesta
che8

#196 Dices cuando las acabas y puedes reiniciar caja o algo asi?
Por cierto, un grupo de telegram? :P

1 respuesta
ZeL_88

Buenas, alguien puede explicarme mejor como pasar la maldita fase 13 ??? no consigo quitarme la minios de usa una carta mágica 3 veces, e usado la carta mascara de disipar y nada no consigo que me salte la maldita misión.

2 respuestas
Frankzilla

#197 https://t.me/joinchat/AAAAAEImskYGms8ImXSc7Q este es el enlace creo jajaja

Alfrik

#198 Supongo que la misión es que en un duelo uses 3 cartas mágicas, el efecto de quitar 500 de daño de la máscara no funcionaría para completar la misión si la dejas 3 turnos, es activando 3 mágicas.

zoas

Acabo de empezar y abriendo sobres de los primeros al 2 sobre me ha tocado el dragon de ojos azules tocho ese XD lo que sin el resto de dragones para invocarlo tampoco me sirve de mucho...

xCrisdinho

#198 Create un mazo con 54453543543 magicas y aunque pierdas te cuenta. Es lo que hice yo

PD: que rango sois en pvp?

1 respuesta
B

server down otra vez por culpa del evento ... a ver si nos compensan con gemas.

#202 me quedé a un win de kog ;(

whatanabe

Acabo de empezar, es mejor que haga un reroll buscando algo específico o tiro con cualquier mierda que me toque en los 30 sobres iniciales?

1 respuesta
Ragest

Sigo tirando con mi mierda deck joey guerreros a ver hasta donde llego

che8

#204 Sigue tirando, 30 sobres no son mucho. En unos dias abrirás mas que esos y hay suficientes estilos para que te valga casi cualquier cosa.

1 respuesta
whatanabe

#206 Y para hacer decks alguna recomendación o le doy a auto? Es que no veo nada para nuevos usuarios sobre como empezar bien, que hacer una vez terminas tutorial para seguir buscando cartas etc.

2 respuestas
Alfrik

#207 Meter los mejores 4* que tengas de ataque así como sacrificios, si te han tocado buenos rituales puede ser una opción, pero no soy partícipe de eso. Cartas de equipo y las banderas esas que dan atk, si te toca refuerzos y los kuribohs ps fiesta

xCrisdinho

#207 http://duellinks.gamea.co/c/2dwfdxug ahi tienes par d ellos yo estoy intentando hacerme el de Rex y el de Mako

B

No recomiendo el de mako, es muy bueno pero todo el mundo lo está countereando en ranked.

No vale la pena invertir todas las gemas en su pack

1 1 respuesta

Usuarios habituales