1-2 Switch ha distribuido 1 millón de unidades

B

El juego de extrañas pruebas que salió junto a Nintendo Switch ha arrasado en ventas y ha logrado colocar en el mercado un total de 1 millón de copias. Recordemos que 1-2 Switch es uno de los juegos peor valorados por los usuarios de la nueva consola de Nintendo.

Por su parte, el lanzamiento de Konami, Super Bomberman R también ha tenido un buen inicio, pues Nintendo ha distribuido en menos de un mes 500.000 unidades del título.

ManuCortex

Bravo. Ya podemos ir olvidando el que una consola pueda venir con un juego, para descubrir dicha consola, incluido hasta el fin de los tiempos

WiiSports siempre te recordaremos

3
H

Casi tantas como Automata uhm

Eskimo

1 millon de estafas es lo que son. Juego que deberia de venir de regalo con la consola como en su epoca era el wii sports.

4
Turkit0

absurdo

HiImNotToxic

Poco se habla del futuro GOTY de la década.

sefirus

Es lo qye tiene la peña que no se informa

B

Coño es que te pintan los anuncios como si fueses a ser super popular con el juego, pero al comprarlo se dan cuenta de que siguen sin amigos y le ponen mala nota porque no les funciona

1
actionchip

Pues al final si que van a tener razón, para que coño vamos a regalarlo con la consola para que prueben todas las funciones de esta si hay gente (ponga aquí su insulto random) que pasa por el aro comprándolo.

Pues nada xD

1
Mr_Potato

Vendidas no es lo mismo que distribuidos.

Quijote3000

Yo creía que la Switch se iba a pegar la gran ostia. Está claro que me equivoqué

1

Usuarios habituales