1, 2 Switch #HG | El juego que hace trigger a todo el mundo

H

La nueva Nintendo, la de los waggles "innecesarios" apostó por presentar controles nunca vistos en el mundo de las consolas de sobremesa. Su primer paso fue Wii Sports, el título que reunía distintos minijuegos para probar las bondades del Wiimote. Con Wii U, llegó Nintendoland, otro recopilatorio de minijuegos donde el mando con la segunda pantalla y sus funciones de giroscopio tomaban todo el protagonismo. Con Nintendo Switch toca el turno a 1-2-Switch, el título que reúne un total de 28 minijuegos y que sirve de "demo" para probar el nuevo sistema incorporado en los mandos Joy-Con, la vibración Rumble HD. La única diferencia entre los títulos previos y 1-2-Switch es que éste último no viene como juego incorporado en los packs de la consola.

Ficha técnica

  • Género: Party
  • Desarrollador: Nintendo EPD
  • Distribiudor: Nintendo
  • Nº de jugadores: 1-2
  • Lanzamiento: 3 Marzo 2017
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Precio: 40€

Minijuegos

Quick Draw

Este minijuego consiste en sacar tu pistola y disparar. Si juegas con tu novia o mujer es más divertido dejar lejos el Joy-Con. No intentes esto con la madre de tu pareja, conflicto familiar a la vista.

Milk

El minijuego de ordeñar vacas y notar como la leche va cayendo. La cara de placer que ponen en los tráilers es solo aplicable en la vida real si seguimos el procedimiento del minijuego comentado más arriba.

Copy Dance

El primer jugador hace el mongolo, el otro tiene que copiar su mongolismo. Si eres usuario de MV sabes perfectamente de lo que estoy hablando.

Samurai Training

Lo que todo el mundo había deseado. Mientras un jugador alza su mando simulando una espada, el otro jugador debe pararlo. Una pena que sea un minijuego ficticio.

Ping Pong

Esto tiene truco. No es una partida de Ping Pong corriente, se trata de un juego musical donde debes golpear pelotas al ritmo de la música. DJ Ravi debe estar orgulloso de lo que ha conseguido.

Eating Contest

Comer sin comer, el sueño de todo jugador con TCA. Come hotdogs sin empacharte y gana a tus amigos gordacos, verás como les das en todo el orgullo.

Safe Crack

Si eres el típico nini delincuente, con este minijuego aprenderás una nueva profesión, abrir cajas fuertes.

Ball Counting

El complemento perfecto para el nini que ha aprendido a abrir cajas fuertes. Ahora aprenderá a contar con este minijuego. Muchos ninis lo comparan Dark Souls.

Wizard

¿Recuerdas cuando jugabas con tus amigos a tirarte Kamehames ficticios? Este minijuego trata de lo mismo, solo que ahora ya no eres un crío.

Sword Fight

Ríete de For Honor con este minijuego donde debes atacar y bloquear ataques mientras pulsamos los botones del Joy-Con, dicen que la dificultad artificial está por las nubes.

Telephone

Debes dejar los Joy-Cons en una mesa, el primero que coja el teléfono gana. Me parece una tomadura de pelo por parte de Nintendo si no tiene identificador de llamada, ¿y si no quiero cogerlo?

Shaver

El minijuego perfecto para lanzar indirectas al sexo femenino.

Runway

Escucha música, avanza en una pista y pon poses estúpidas. ¿Tiene sentido? No-tiene-sentido.

Soda

El minijuego donde un mediavidero jamás perderá. Dale a la zambomba como nunca para hacer saltar la soda "por los aires". Máxima diversión si aplicamos la táctica del primer minijuego listado en este hilo (el Joy-Con lejos y la madre de ella también)

Baby

Se trata de calmar y acostar a un bebé ficticio (el bebé es la consola, dude, la consola, un bebé). Para hacerlo divertido, visualiza en la pantalla el avatar de ese usuario de MV con su shitposting reiterativo.

Joy-Con Rotation

Deja los mandos en una mesa, hazlos rotar y quien sepa lo que es rotar el mando gana. El concepto es complejo de asimilar, tanto como su diversión.

Liar Dice

Sacude el mando y haz que los dados ficticios se muevan. Quien saque la puntuación más alta gana. La gracia está en que solo el jugador contrario puede saber tu puntuación, por lo que el mediavidero volvería a ganar siempre dadas sus altas capacidades de troll. Bueno, no todos.

Beach Flag

Hazte con la bandera antes que el otro jugador. El DoDero de turno las tiene todas de ganar.

Zen

Después de una sesión intensa y exigente con Nintendo Switch tras jugar a , y a ; toca relajarse y hacer ejercicios de estiramiento.

Bonus (minijuegos no presentados)



Media

Anuncio oficial

Anuncios de TV (Japón)

Nintendo Switch en MV

Si quieres enterarte de todo lo relacionado con Nintendo Switch, sigue el grupo creado para tal fin

15
H

Se agradece aportes en forma de gif. Necesito

  • Safe Crack
  • Telephone
  • Rotation
  • EL GORILA

pls help

1 comentario moderado
A

Yo creo que lo acabaré comprando para hacer el mongolo con los amigos eventualmente. No puedo con algunos minijuegos xDDD

1 2 respuestas
H

#4 no quieres hacer el gorila conmigo en abril?

2 respuestas
A

#5 n-no

3 1 respuesta
Soulscx

seguro q a mas de uno se le da bien el minijuego de sacar leche :o_o:

Koe

Creo que me lo he pasado mejor leyendo el post que lo que me lo puedo pasar jugando al juego en si.

37
B

Yo estoy por cancelar la preorder y cojerlo de segunda, que me veo venir que van a haber montonazos de segunda mano.

1
B

#4 Pero tú tienes amigos?

1 respuesta
Bouzas

#5 #6 Puedo llevarme la switch y acunar al bebe mientras os veo hacer el mono :)

A

#10 sí, mira todos los que tengo

2 respuestas
B

#12

3
Turkit0

10
B

GOTY.

0nLy

Deja los mandos en una mesa, hazlos rotar y quien sepa lo que es rotar el mando gana. El concepto es complejo de asimilar, tanto como su diversión.

Casi me meo xDDD

2
-pata

15
bigbizkit

Estoy flipando

Aidanciyo

Nadie ve aqui un wario ware LE GEN DA RIO?

Enkripted

En apenas un mes vale 5€ en la segunda mano de GAME

4
B

Se nota que es una puta mierda con todo el marketing que lleva

EnderFX

#1 Tus comentarios son lo único salvable del anuncio.

Tiembla M$, tiembla Sony. Esto sí que es un exclusivo como Dios manda. Counting balls, el GOTY de 2017. Nintendo "Switch off your brain".

tDarka

Yo me lo compraria, pero el ratio H/€ es una mierda.
Bueno me voy que tengo que jugar a un juego de un bundle de 1$ que da 27 juegos de muchas horas cada juego.

Honnin

No puedo parar de contar las horas para jugar a ver quien coge el "teléfono" antes :shutup:

H

me gusta que os guste <3

BernyMoon

#12 Pensaba haber sentido un terremoto, pero por lo visto era el zas.

Dieter

no deberia haber entrado al thread

VictorAxl

Yo, ya

1 respuesta
Soulscx

#28 sold

R

no entiendo nada, parece mas falso que jugando jugaban al red steel con el mando xD.

Usuarios habituales