1 Conjuro + 1 Unidad Demoledores

KILLOXON

Este post lo habro para saber k combinación puede acabar mas rapidamente contra un grupo de unidades antes k otra.

Por ejemplo a mi se me ocurre (ya k soy orc), con un solo chaman y Jefe Tauren, aplicar escudo de rayo al Heroe (20 por segundo durante 20 segundos) y usar pisotón (60-75 de daño y aturdimiento)

Solo digo combinaciones de 1 conjuro y un heroe+habilidad, y k necesiten habilidad en el micro.

Gracias

RoDRa

no pillo exactamente que pides...

KILLOXON

Tambien combinación de 2 heroes k sea bastante buena, como por ejemplo lich y Dk. O Trampa electrica y Lluvia de fuego del Sr del Foso... cosas asi

Tabs

Pocion de Invulnerabilidad + lluvia de estrellas POTM :D

KILLOXON

Se pueden combinar esas dos cosas?

Si es asi es la coña, si señor xD

Por ejemplo atake voodoo del Shadow no deja usar poción creo, ¿no?

EnGeLMaN

Con el Shadow no se puede, con la potm no lo se la verdad, no suelo jugar elfo.

Yo estoy pensando ultimamente combinar al alcohol del Panda con la maldicion de las banshees, aunque no se si se sumaran. El alcohol a nivel 3 da 80% de fallo, la maldicion 33%, es decir un 113% de posibilidades de fallar, ¿¿¿se pegaran a si mismos??? xDDD. Lo probare, de todas maneras el panda nunca me ha gustado mucho.

Al que le veo muchas posibilidades es al señor del foso, pero sera que no se llevarlo, porque me lo bajan facil. Ademas como es discretito el fiera...

RoDRa

el panda tiene una supercombinacion el solo, cervecita + fuego... eso es la lexe y encima el mana q vale en total no es muxo

EnGeLMaN

Sipe valen 75 de mana cada uno, y encima por lo que dicen los van a bajar a 70 de mana, con los carritos a mana en UD puede dar mucha guerra (puestos a abusar, habra que buscar combinaciones no??)

A mi de todos modos, donde esten el Dk+Lich...

Tabs

En Frozen Throne no he probado, pero en RoC si q se puede y es la bomba :p. No probeis a tirar la lluvia y tomaros luego la pot porque se cancela.

PD: Taurens con pulverizar + bloodlust + escudo de rayo(en algunos)

EnGeLMaN

Yo lo que tengo gans de ver es Sed de sangre+Furia impia, tiene que ser la ostia xDDD

sup3rPr0

flamestrike + blizzard = bye bye lol

KILLOXON

Tambien Furia Berseker+Sed de Sangre, o pergamino de velocidad+catapultas.

SaMMeT

blademaster+criticalstrike+seddesangre+escudorayo

eran 2?? :D

KILLOXON

Se puede combinar capa de llams y escudo de rayo?

Tabs

si, lo q no se puede es combinar inmolacion con capa de llamas

RoDRa

para mi escudo de rayo es mortal vs range, la verdad es que esa habilidad es mortal por si sola, yo se lo pongo a mis lobitos y peta mazo

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • Tabs
  • KILLOXON
  • SaMMeT
  • sup3rPr0
  • EnGeLMaN