1 par de dudas ps3

N

Pues bueno que despues de lo de la ps3 de mi cuñao me he comprado una y queria preguntaros unas cosas:

1º-Como puedo hacer para meterle música y imágenes desde un pen drive.

2º-puedo bajarme temas para la ps3 desde un ordenador meterlos en el pen drive y meterlos a la ps3?

3º-hay alguna aplicacion que te permita escuchar musica mientras juegas a los juegos?

y última quería saber si hay alguna web donde pueda haber aplicaciones para la ps3 que sean útiles y eso, gracias ^^

ShAdOw000

1º Conectas un dispositivo de alamcenamiento por USB formateado en FAT32 y pones guardar en el disco duro.
2º Si
3º No, eso no depende de la PS3 o de alguna aplicacion, depende de si el juego te deja o no, solo conozco uno ke te lo permita, MotorStorm: Pacific Rift.

No existe ningna pagina con aplicaciones para la PS3 pq no puedes meterle aplicaciones de terceros.

karkoitz

una preguntilla... trae la ps3 cable VGA o depende del pack que me pille?

T3rm1n4t0r

1 para que esten las cosas en su sitio y ps3 las reconozca necesitas crear en el pendrive las carpetas PICTURE MUSIC VIDEO DATA PS3, y evidente mente cada cosa dentro de su carpeta

de todas formas te recomiendo tversity para video musica y fotos. te ahorras tener que meter el pen de un lado para otro

2-

3 wipeouthd, pain, superstardustHD tambien te dejan elegir la musica y hay algunos mas pero no recuerdo cuales :P

#3 trae cable para compuesto, y euroconector, nada mas

StEaMoNeR

burnout paradise tb te deja escuchar tu musica mientras juegas

ShAdOw000

#3 No existe cable VGA para PS3, la unica opcion si kieres sacar video por VGA es con un VGA BOX:

#4, creo ke no hace falta crear las carpetas ehhh, cuando reconozca el dispositivo le das al triangulo y pones explorar archivos, creo ke es, y te busca los archivos que haya en la raiz del pendrive/discoduro

Dante88

A mi tampoco me hizo falta crear una carpeta especial en el Pendrive.

T3rm1n4t0r

weno es que yo cuando lo hize fue con firmware 1.3? basicamente en abril/junio de 2007, y entonces si se necesitava, por lo menos en mi pendrive

StEaMoNeR

yo grabo la musica en un cd y le me voi al apartado de musica, selecciono el cd y le doy a copiar todo al hd

T3rm1n4t0r

en serio desperdicias un CD para hacer eso????

usad tversity, el del winamp (no recuerdo el nombre), nero media server, incluso el mecia center de windows os sirve para estas cosas

Usuarios habituales

  • T3rm1n4t0r
  • StEaMoNeR
  • Dante88
  • ShAdOw000
  • karkoitz
  • Nestor_Cs