1ª ronda de la cpl winter

PrAnKi

Después de la primera jornada, se ha podido constatar y verificar la superioridad, al menos en esta ronda, de los clanes europeos frente a los norteamericanos.

Han pasado todos los favoritos : SK.swe, eoL, GoL, mTw.atn como principales aspirantes europeos.

Por el lado norteamericano, han pasado, como clanes favoritos para el título : zEx y 3D

Después de esto, seguirán diciendo los yankees q el nivel es más alto en EE.UU.?? K opinais?
Y kien jugará mejor en la cpl?

F

En Europa estan los mejores clanes del mundo y esta demostrado,komo klaro favorito veo a mtw.atn,pero en esto del CS todo puede cambiar,sin duda sk.swe no podemos olvidarlo,ni tampoko a eoL ni GoL,kreo ke va a ser una CPL muy movidita y ganara kien menos esperemos,aced vuestras apuestas :)

aRk4dE

Ta claro q Europa powa

Pa mi los favoritos eoL y mTw, SK lleva mu poko con su nuevo team :s

ToMbShAdY

yo creo q la cosa se kedara entre esu.swe,GoL,eoL y SK.swe. Los clanes norteamericanos en general, tienen mal teamplay
Se PrAnKi :@!

PrAnKi

a mi esu.swe, personalmente, no me gusta mucho, aunq sean muy buenos y todo eso, xo no me convencen... sinceramente.. :)

A

ke los mejores teams estan en estados unidos? lol ? porfavor me hacen reir estan en europa claramente (eoL, mTw, GoL, SK, ocrana...)

[ .. ]

T

1º eoL : 2º SK : 3º mTw : 4º GoL ...... Haber si no me equivoco

ToMbShAdY

PrAnKi a mi me gusta esu.swe x sus taktiks !! y x la awp de Swift y x la inteligencia del vesslan :O

N

eoL, mTw o SK.swe seguro

litri

Para mi los favoritos son mTw.nine y mTw.aTn creo que quedaran 2os y 3os respectivamente. SK, aunque me duela decirlo, creo que se va a comer los mocos. Y como campeon el imbatible eoL que con unas tacticas impresionantes un juego inteligentisimo y un aim brutal va a hacer otro paseillo como izo en la mindreklan y confirmara que es el mejor clan del mundo en estos monentos y el que esta en mejor forma :)

litri

Se me olvidaba mencionar a GoL, pero aspirara a un 2o o 3o como mucho, a 1o con eoL, no puede asipirar :)

Trillian

eolithic va freskisimo xD

T

REPITO :

1º eoL : 2º SK : 3º mTw : 4º GoL

SaYaNo

europa xD `pa mi ke SK ganara :P

Trillian

esperar, cambio de opinion, gana el clan ese de taipei xD, Titans creo que se llama :P

PrAnKi

yo, sinceramente, tb kreo q va a ganar eoL :)

Usuarios habituales