Los 10 juegos más esperados del 2008

B

Nuevo Top10 de Gametrailers esta vez con los 10 most Anticipated games para este 2008

[media]http://www.gametrailers.com/player/30916.html[/media]

spoiler

Al menos dos de los juegos que salen no se lanzarán este año (uno de ellos incluso puede que el 2010) y Starcraft II debería estar en las 5 primeras posiciones.

Vegon
spoiler

LOL, sin fe gametrailers. Todo el top5, algunos es seguro que no salen este año y otros aun no se sabe con seguridad (decir en un trailer "fall 2008" no es seguridad).

PD: Nacho vuelve a la cama :$

Dod-Evers

No creo que el SC2 salga este año.... xD

B

#2 mira el spoiler cenutrio xD

Me esperas despierto en la cama? :*

Vegon

#4 Hiciste ninja edit o yo estoy muy dormido?

MegalomaniaC

y donde demonios esta el Gears of War 2 ?!?!!?!?!?!?!?!?!?!!?

MrNice

¿Prototype? xD

Por lo que me han comentado es otro juego del montón, típico de Vivendi (y esperemos que no se quede en mediocre).

Y el único juego de la lista que tiene que estar ahí y no es una secuela: LittleBigPlanet <3

xPipOx

Starcraft II se merece un mejor puesto, incluso diria que el primero :( ya que son muchos años esperando un SC.

Tambien subiria algo el Super Smash y el GTA.

ZMkR

A mí me falta Alan Wake, aunque claro, tampoco está nada claro que vaya a salir este año... :(

Saludos.

KuS

Y GOW2? Y Alan Wake? Y Fabble2? Resistance2? GT5? Killkzone2? Aunque alguno no se sabe si saldrá este año como Alan Wake tmpc se sabe de Starcraft u_u Vaya lista macho xD

KinachO

Sin mierda de lista xDD

La mia ^^

10.) Final Fantasy XIII
9.) Too Human
8.) DBZ Burst Limit
7.) Banjo 3
6.) Resident Evil 5
5.) Ninja Gaiden 2
4.) Street Fighter IV
3.) GTA IV
2.) Gears Of War 2
1.) Fable 2

Saludos!!

B

Una vez más nadie está de acuerdo con la lista xDDD cuando se darán cuenta que hacer estas cosas es una tontería aunque al menos hacen que los foreros discutamos un poco :)

GoW2 y Alan Wake me faltan ... lo de que no saber si sale en el 2008 no es excusa ya que ahí está el SC2, que además debería subir puestos en mi opinión.

Akklaim

Totalmente en desacuerdo con las posiciones de la lista, directamente es que ni voy a comentarlo xD.

N30

nada de acuerdo con la lista, para variar xD

ReYzell

las listas nunca me han servido de nada.bueno si para rellenar los wecos de la mia.

nos espera un buen año.

salu2

JaNDeR

Y el GranTurismo :(?

B

5nto puesto SC 2? Aparte que no se sabe si saldrá en el 2008, es el juego más esperado de la historia. No sé qué hace en la 5nta posición.

ShAdOw000

Joder se me ha puesto dura con el RE5, no habia visto esas imagenes :O

reaven_666

de esa lista solo espero 2

ZaGo

De la lista espero por este orden:

Final Fantasy XIII
Metal Gear Solid 4
Resident Evil 5
Grand Theft Auto 4
Little Big Planet
Fallout 3

El Little Big Planet sobre todo por curiosidad de ver que sale de ese juego xD

balex

#20 estoy deacuerdo contigo en lo del little big planet a mi tb me gustaria tenerlo por curiosidad ademas eso de crear objetos a tu gusto y poder meterlos en el juego, para jugar en compañia y eso yo creo que estaria divertido.

salu2!

GeO-Granada

el LO me parece que deberia estar ahi xD

10 días después
pipi89

Final fantasy XII
Resident Evil 5

racCa

y Age of Conan? XD

YOINK

creo que el juego mas esperado es el starcraft 2 , ya que es la secuela de un juego que ya no es juego si no es casi deporte olimpico xD, adorado, endiosado en muchos paises y que por muchos años que ha pasado ningun juego lo ha superado.

littelbigplanet deberia de estar en la lista, al igual que age of conan y warhamer online, spore es otro juego que se espera con ganas xD.

el grand theft auto es una aberracion que este en esa lista, y el prototype ya es para pegarles.

Usuarios habituales