Los 10 mejores juegos indie del 2011

dovitodkb

Con tanto bundle que hemos tenido este año parece que los juegos indie se han puesto de moda.

Por votación popular se han elegido los mejores juegos de ese mundillo en la web indieDB.

http://www.indiedb.com/events/2011-indie-of-the-year-awards/features/ioty-players-choice-indie-of-the-year

1. Terraria
2. Frozen Synapse
3. Trine 2
4. Bastion
5. Sanctum
6. SpaceChem
7. Dungeons of Dredmor
8. Ace of Spades
9. Atom Zombie Smasher
10. Unepic

¿Falta alguno? ¿Sobra alguno?

2
D0n_G4T0

Me falta el Limbo y el To the Moon.

1 1 respuesta
B

_>

2
Ninieru

El The Binding of Issac no lo ponen por ser demasiado mainstream, no?

Insurgente

Yo estoy de acuerdo con la lista, pero sí, faltan algunos y por encima de otros que están.

Dante88

El The Binding of Issac no lo ponen porque es lo más simplón que existe y además funciona de pena por estar en flash.

Para pasar el rato esta bien y la historia es divertida, pero de ahí a un top?

SilentB0b
D

Limbo y The Binding of Issac están super sobrevalorados.

El Santurm ? xD El trine 2 ? Dungeon of Dredmor ??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ xD La lista la has hecho como te ha salido de los cojones, sorry.

Ah, espera.. el Bastion es Indie ? jaja _'

1 2 respuestas
Flynn

No he visto una sola lista indie que mencione el Gemini Rue, da un poco de lástima.

#2 El Limbo es de 2010 y el To The Moon no llega ni a intento de juego.

1 1 respuesta
Freeddie

El Unepic ese no lo conocía, tiene muy buena pinta. A ver si sale en algún Bundle xD

D4rKNiGhT

#9 amen. Estos juegos son los tipicos sobrevalorados mas comerciales que hay. Gemini Rue debería ser el primero de todos, no solo por trama sino por los gráficos retro MUY conseguidos. Eso sin hablar sobre la ambientación y musica, es simplemente sublime.

Pongo el trailer:

1
D4rko

Pues para mi el Isaac deberia estar, estoy bastante de acuerdo excepto por los tres ultimos, meteria isaac, to the moon y gemini rue.

edit: acabo de mirarme el unepic y no solo tiene buena pinta, el 80% de los creadores son españoles o_o, y yo sin conocer este juego, tendre que probarlo.

1
rodsir

a raiz de este post, me pillao el unepic, y me esta gustando bastante y al ser español tiene un sentido del humor muy nuestro xD

#8 que es lo que no entiendes de las palabras "votación popular" ?

61,772 votes and 3,444,800 visitors over 20 days

Feral

Me compraría el Terraria, pero ya no me queda dinero, me compré el MW3 y B3 xD
Saludos

1 respuesta
B

#14 el mw3 y el b3? para que quieres dos juegos de guerra?

1 respuesta
Pato-WC

Cave Story+ >>>>>>>>> Terraria

1 1 respuesta
Feral

#15 Pues, porque soy un buen fan de la saga y juego con mis colegas a estos, aunque juegue a mas juegos como el wow u otros.

L

#16 Pero es que el Cave Story no salió en el 2011.

Halrock

ahora me arrepiento de no haber cmoprado el frozen synapse..... espero que steam saque el ultimo dia ahi todas las ofertas posibles... o si alguno tiene un cuponcillo... xd

1 respuesta
dovitodkb

#8 ¿eres tonto o no sabes leer? La lista no la he hecho yo, es de una web en la que han votado miles de personas.

Wasd

xDDD hay cada lumbreras...

3
A

#19 yo estoy esperando a ver si lo meten en algun bundle decente.

-Power

Es una lista horrible, ninguno se merece ninguno de esos puestos.

1 respuesta
Arctrax

El Gemini Rue es raro que no esté, desde luego es de lo mejorcito :S

1
eimdal

#23 Terraria se merece ese puesto si o si, hacia años que no disfrutaba tanto de un juego.

3

Usuarios habituales

  • Arctrax
  • -Power
  • dovitodkb
  • Feral
  • rodsir
  • Freeddie
  • Dante88