10 millones de DS en Europa

MrNice

Nintendo ha anunciado que tiene previsto llegar a los 10 millones de DS vendidas en Europa a finales de año.

Al parecer Europa se está convirtiendo en uno de lso mercados más importantes para Nintendo, en parte por las ventas (más de 6 millones de DS, más de 4 millones de Nintendogs) y, según ellos, porque juega un papel importante en su estrategia de ampliar el mercado.

Además el Brain Training está vendiendo a una velocidad mayor que la que ha vendido en Japón, donde ya ha superado varios millones (en Europa lleva 700.000).

Por otro lado Nintendo afirma que las últimas 11 semanas llevan vendiendo más de 100.000 consolas semanales en Europa, lo que supone un 70% de las ventas en el mercado portátil.

Fuente: http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=19690

arkoni

Pero creo que le falta algun bombazo para dentro de poco o navidades. Por ejemplo espero comprarme el PES6 para la DS que si todo sigue bien estara el 26 de octubre pero creo que el haber sacado por ejemplo el zelda que no veremos hasta 2007 u el FFIII le podria dar un tironcillo al mercado. No me llama ningun juego que vallan a sacar de aqui a un tiempo excepto el PES.

Usuarios habituales

  • arkoni
  • MrNice