100% del juego FFVII

YoNkY00

Buenas gente, estoy pasandome de neuvo el FF7, y ahi kosas ke no rekuerdo, en cambio e enkontrado pekeñas kosas en las ke aun no me abia fijado, (o eske no las rekordaba), y ay otras kosas ke no me akuerdo de kasi nada y aver si entre todos me podeis ayudar un poko (o ayudarnos), y keria ke me ayudarais en estas kosas.....

INVOCACIONES: me faltan algunas kreo pero eske no me akuerdo ni de los nombres....CHOCOBO,SHIVA,IFRIT,RAMUH,TITAN,KUJATA,BAHAMUT y NEO-BAHAMUT,LEVIATAN,, LA DE LOS KABAYEROS y no me akuerdo ni de los nombres ni donde estan las demas. ayuda xD

Habilidades enemigas: Esto kreo ke es lo mas dificil
Solo tengo estas.....Trino,Beta,Aliento Venenoso,Canto de rana,Magia de matra, please si me podeis decir alghuna mas y donde puedo enkontrarlas os lo agradeceria

Limites finales: Solo tengo el de vincent y el de cloud, los demas please??? donde puedo enkontrarlas y tal

Y para ke servia lo de la bebida de heroe???

PD: Estoy sin jugar desde el 99 kreo es normal ke no me akuerde de todo xDDD

YoNkY00

No se postea?

Enkripted

www.ffmaniacs.com

te dejaste el bahamut zero!!! dioooos no tienes perdón!!!

iFRiT89

lo mejor ke puedes acer es pedir alguna guia a algun amigo y alli te lo dice todo

YoNkY00

Voy x el CD2 aun y kiero tenerlo ya todo lo ke pueda, estoy justo kuando cloud esta enfermo pues despues de eso, bahamut zero no viene mas tarde????

Guias??? pero si ay ke piyarsela, y en un pueblo apartao del mundo komo el mio aver de ande lo sako, ademas editoriales ke tengan esa guia aun???

EDITO: La materia bahamut zero me la da bugengagen el awelo del nanaki, es decir ke la tienes ke piyar si o si xD

Gracias al de la web pone datos ke me sirven de ayuda para kompletar kosas tanks

Enkripted

de nada hombre, esa pagina es basica para todo buen fan de FF ^^

si quieres mas informacion adicional tb tienes

www.lagunamov2k.com

salu2 ;-)

LaguNz

yo el FFVII me lo pase entero 3 veces, y otras tantas lo he comenzado del principio, o en alguna partida guardada for fun y recordar viejos tiempos... buah, toda la memory card dedicada al FFVII aun me acuerdo xDDD, no recuerdo en cuanto tiempo me lo pase, consiguiendolo todo, tanto en gold saucer como por el mundo y tal, pero lo que si me acuerdo es que sobrepasaba las 100 horas de juego

YoNkY00

Gente dije ke ya tenia el ultimo limite de vincent, xke kreia saber ke te lo daba lucrecia en la kueva esa del lago, ke solo puedes yegar kon el submarino y kon un xokobo especial, pero voy a rekogerla, sale la historia de ke sefirot es el ijo de lucrecia y tal, pero no me da el ultimo limite.... estoy ekivokado se konseguia de otra forma?? si es asi decirmelo ke en la guia no enkuentro nada en este sentido gracias

TiDuSS

a ver...
las invocaciones q te faltan supongo q ya las habrás mirao en la guía, así q solo contesto lo de vincent (de lo q no estoy muy seguro). me parece a mí q pa q te de el chisme ese tenías q ir en el 3er CD :/

y como ya he dicho todo lo demás q has preguntao debe estar en la guía esa q te han pasao

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TiDuSS
  • YoNkY00
  • LaguNz
  • Enkripted
  • iFRiT89