1.1 q pasada

mal3kith

Hoy e estado jugando en este server:PHXX.NET | Frumpy Jones NYC VOOGRU NS Server|178ms|65.39.206.71:27015
Y me a fastinado ver un plugin q havia para q los edificios y aliens entorno a el sensory chamber se agan imbsibles (como en la 1.1) Es muy bonito ver a 4 HA con su HMG y su welder verse rodeados de torres sin querer y q no sepan ni donde estan dichas torres jajajaja
Lo q no hace tanta gracia es entrar en un Hive aparentemente vacio con tu JP y tu HMG y caer derrivado x torres q nisiquieras vistes

Al final lo van a ponder o se atrasara para futuras versiones?

Urko

pero la 1.1 no ha salido no??? :?

mal3kith

No aun no a salido

GuNBuSTeR

mp_version 1.04

eso es solamente 1 servidor con plug ins de servidor de Voogru , k lo pone claramente en el nombre.

Voogru se ha currado MUCHOS plug in de sevidor para hacerle mas fantastico algunos y otros para ser similar a la 1.1, pero ese server no tiene la 1.1,

x cierto k yo sepa en la 1.1 cuando disparas o disparas a las estructuras se vuelven visibles, con ese plug in no

C

ke tu sepas? te han dicho? han violado las normas de Flyara?

Cretu

no viene al pelo... pero eso no es nada "raro"

213.96.178.14:27015 WarCraft3 Plugin Server <--- CS

Alguien sabe un manual ke me detalle el ns, si mola me lo instalo :)

Mendasp

Cboot, los playtesters pueden revelar TODO de palabra, no pueden poner imagenes

elenemigo

"eh no va tiu he oh va"

Se puede decir mucho sobre la 1.1 pero hasta que no salga y sea testeada por la inmensa mayoria de los usuarios y sean encontrados algunos fallos que seguro que tendra , creeo que todo se queda en especulaciones...

GuNBuSTeR

Cboot, leeyendo el foro de Beta Disscusion de los foros de NS.org te enteras de MUCHAS cosas, xk Flayra siempre pone el changelog de cada version y luego los vets suelen poner su opinion y hablar sobre las partidas, fallos, etc..

mani

uOO haver si sale.....

Tema cerrado

Usuarios habituales