1.14b :o

B

ha salido 1.14b :O

M

no an arreglao na mas ke lo del tabulador no?

Markius

sin sentido, antes pediamos una version y no la traian, ahora sacan 4 seguidas y ninguna sirve para nada

B

jaj asis ahora no paran

RoW1mDN

Con esta reparación cuantos bugs abran añadido?

B

1 xD kreo

Enganchao

La verdad q es un cachondeo lo del war3 no modifican casi na pero no paran d cagarla na mas salir los patch se le encuentran 10 o mas bugs q luego corrigen cn un nuevo patch y demas...
P.D:Los testers de Blizzard deben estar en la parra pq no es normal...

RoDRa

pos mira lo q hicieron fue cagarla en la 1.13, ahi los testers la cagaron muxisimo... luego sacaron 1.13b y arreglaron algunos fallos fundamentales, la 1.14 mas de lo mismo pero como tampoco la han testeao bien pos la 1.14b... muy mal lo ha hecho blizzard. Ademas creo que han tocado algunas cosas muy a lo bestia, deberian haber tocao todo un poquito y si sigue over pos otro poquito, pero es q las banshes de los UD no paran de dar bandazos pa arriba y pa abajo (no lo digo por 1.14b q aun no la he jugao)

M

jajajaja markius estoi deacuerdisimo contigo tio
a blizzard se le pide que nivele el juego,se tira 4 meses sin sacar parche y ahora saca 4 seguidos que son una puta mierda jajajajaj yo flipo

Boider

x eso aller no les funcionava el battle.net

Rodry

hasta la polla d blizzar y sus actualizaciones....!!! x eso q actualizan las cosas cada 2x3 , dejar d tocarme los webos con vuestras actulizaciones q x vuestra culpa ya no juego al diablo x q para mi lo habeis jodido ....!!!! kbrones ...!!!!

Usuarios habituales