12 minutos de Shadow Warrior 2

A

Nos llega el 13 de octubre para PC, con port a PS4 y Xbox One durante el primer trimestre de 2017.

Crossland

No sé que decir... Me lo esperaba más japonés y no tan... ¿Random?

2 1 respuesta
B

Pues a mi me gusta bastante. Todo lo random mola. Pasar de aniquilar con una katana dorada a una motosierra está top.

Vain92

Mierda pura al igual que el primero. Menudo simulador de pasillos.

3 1 respuesta
D

Meh, para esto ya esta Doom...

2
Chance

Bueno podría caer eventualmente, descuartizar cosas siempre es interesante.

Ronoah

El 1 esta bastante pasable y este caera en su debido momento xd

d4n1p3

#2 En todo caso, chino. El prota es chino.

B

Mola, como el primero.

punishermlp

#4 y en que parte del gameplay has visto que sea pasillero?

1 mes después
B

Llevo unas 6 horas jugando y es una autentica pasada.

No entiendo como no hay HO de este juego...

1 respuesta
Jomones

#11 Es como el primero en plan historia? Estoy viendo algunos streams y parecen más misiones cortas con multy...

1 respuesta
Alrich

A mi esta saga me gustaría muchísimo más si estuviese enfocada a un estilo "early game" del primer Shadow Warrior. Esa sensación de entrar en la guarida de otro clan y sacar la katana contra otros humanos (demasiado relleno de "monstruos" para mi gusto) mola mucho.

Vamos, que me apetece jugar a algo oriental con katanas donde el manejo sea más simulación (con parrys y diferentes movimientos) y con buena trama xD

B

El próximo gameplay que sea de 30 min y ya ni me lo descargo.

B

#12 Tiene su historia, muy parecida al primero....pero aun asi es bastante gracioso el juego y el loot es una pasada, es muy a lo Borderlands. A veces me paso 10 minutos viendo que mejora le da mas daño a mis armas de la cantidad que dropean xD

Las misiones depende en que dificultad pueden ser cortas o largas.......te aseguro que en dificultad chunga no son cortas.

Creia que no me iba a atrapar el juego pero el tema del loot es un puntazo. Ademas en Steam le estan dando muy buenas opiniones.

B

Si te gusta el genero shooter esto te va a gustar, tan sencillo como eso. Aparte tienes armas exageradas, toque/musica ochentero, y un prota bocazas y peliculero a mas no poder.

No tiene nada de malo para ser un shooter, es un juego del que no puede haber quejas porque es simple y te dice de que va desde el minuto 1, si no te gusta, no te gustan los shooter ya que esto es el ejemplo claro de uno.

Y no tiene nada que ver con Doom salvo el genero.

Fit1

Juegazo.

Usuarios habituales