13 Sentinels: Aegis Rim pone rumbo al E3

B

Parece ser que Vanillaware presentará en el próximo E3 de junio algún gameplay o vídeo de su nuevo trabajo, 13 Sentinels: Aegis Rim. El juego estará visible en el expositor de Atlus.

Recordemos que el juego está anunciado para PlayStation 4 y PS Vita desde hace más o menos dos años (se anunció oficialmente en el Tokyo Game Show de 2015) y desde entonces no se ha sabido nada más sobre él. El juego volverá a apostar por unos gráficos 2D, como ya ha pasado con Odin Sphere, Dragon's Crown y Muramasa y cambiará la estética medieval de sus anteriores títulos por mechas, ciencia ficción y paisajes urbanos.

H

espero que amplíen plataformas y pueda ver las delicias de Vanillaware en mi Switch

Enkripted

Solo me interesa si sexualizan a los mechas

1
B

Espero que no se echen atrás con lo de sacarlo en Vita. Siendo Vanillaware, jugar a esto en la pantalla OLED tiene que ser delicioso.

Arkath

Me encantan los juegos de Vanillaware y la verdad es que me estaba preguntando sobre este titulo puesto que no habíamos tenido mas información, me alegro que hayan nuevas noticias, espero que siga en pie la versión de Vita ya que todos sus juegos los he jugado en está consola.

B

Empezaba a tener miedo por esto, todo lo que saque Vanillaware es day one 100% seguro, a ver qué tal luce cuando lo veamos en el E3.

B

Vaya chustote pinta esto.

Veremos.

SayK

Se me había olvidado ya que existía esto con lo hypeado que estuve.

Usuarios habituales