15 minutos de Absolver

aButreCa

Nuevos 15 minutos de gameplay con comentarios de un miembro de Sloclap. Absolver es un RPG online con combate melee que saldrá en PS4 y PC este año.

5
NaiBaG

Pues puede salir algo interesante, lo marco como futurible.

B

Me... llama la atención.

N

Como de costumbre hoy en dia, personajes que se ponen de colorines al pegar

1 respuesta
B

¿Cuando alguien va a comentar el comentario de se parece A o es una mezcla de A+B?

Tiene pinta buena, habrá que seguir como va el desarrollo y cuando salga las opiniones :D

2 respuestas
IVaCH

A mi esos "parones" de medio segundo cuando un golpe impacta me rompen toda la fluidez.

1 2 respuestas
Hachu

Uff que bonito ese combate con espada a lo Blade Symphony, espero que realmente premie la habilidad y no sea un combate descafeinado en pos de mayor audiencia.

#4 Es Feedback visual para Pvp, alguna facilidad os tienen que dar.
#6 Para mi es al contrario, le da importancia al timing, peso a los golpes y se acerca a algo mas realista.

1 respuesta
Jhunter

#5 parece una mezcla de dark souls y for honor :psyduck:

1 1 respuesta
Fvalley

Me gustaria mucho que fuese bien este proyecto, hace mucho que no veo un juego de artes marciales decente

D

Le tengo ganazas, me el gameplay una burrada.

WeedWizard

#6 Todo lo contrario para mi

Hamtel

#5 #8 Sí, coincido en que es un Dark Souls yendo por la misma línea de For Honor pero pegándole un repaso de intenciones a este último. Seguiré de cerca este juego que promete mucho.

1
B

No me termina de convencer esos graficos carton/mate q se ven ultimamente, aunq si el concepto

N

#7 no veo por que dar esas facilidades. Bueno si, por hacer dinero, pero son totalmente prescindibles

21 días después
D

Beta http://www.sloclap.com/absolver-beta/

1
1 mes después
Camperito

Oye me han dado la beta cerrada de este juego y me piden firmar el nda y scanearlo xDD menudo control, sabeis cuantas han dado?

1 respuesta
B

#16

Si piden NDA imagino que pocas.

Firma, juega y calla.

Camperito

Si existiesen foros privados pondria imagenes etc

P3n3LoL

Me acaba de llegar a mi tambien el correo de la beta, pero no me pone nada de firmar nada, solo poner nombre y apellidos y nombre de steam

TaMeRR1

ya no va el link para pedir beta no?

22 días después
ZinkininGrin

Ya están llegando los emails con el NDA, vamos!

Musiswgamin

Tiene muy buena pinta :/

Usuarios habituales