16 bits de color por cfg?

Dpshw

es posible poner el UT2003 en 16bits d color? si es q si, como?io uso 800 y no me deja pasar a 16 bits, mi prof d color de escritorio es de 32bits, es por eso? Uso una radeon 8500 y los drivers son los ultimos
ayuda plz

B

nu se, yo lo que quiero saber es como kitar el limite de 42fps, , con el detalle al maximo y la maxima resolucion no pasa de los 42. alguien lo sabe? (ni al minimo)

Xenom0rph

Entra en la carpeta donde tengas instalado el UT 2003. Despues en la carpeta System y busca el archivo UT2003.ini . Abrelo con el bloc de notas y en el menu Edicion dale a Buscar y pon esto:
Use16bit

En la linea que te subraye y en la siguiente tienes que poner esto:

Use16bit=True
Use16bitTextures=True

Asi lo tendras a 16 bits, tambien puedes cambiar otras opciones en la parte
[D3DDrv.D3DRenderDevice]
como por ejemplo quitar el anysotropy y otras cosas.

Xenom0rph

#2 Supongo que tu problema es que tienes activada la sincronizacion vertical para el modo Direct3D y tu monitor en esa resolucion dara 85hz, pero como tu pc no llega a dar 85 fps, pues se queda en los 42.5 fps, es lo que se me ocurre si tienes 42 fps clavados todo el rato. Para desactivar la sincronizacion vertical:
Propiedades de pantalla/Configuracion/Opciones Avanzadas/GeForce .../Configuracion de Direct3D/Mas Direct3D/Modo de sincronizacion vertical: siempre desconectado
Si tu tarjeta grafica es ATi pues en el Control Panel de los Catalyst , en el apartado Direct3D abajo del todo: Sincronizacion vertical - Siempre desactivado
Te recuerdo que todo esto te lo digo suponiendo que sea ese el problema.

Rasti

probando...123

S

cuantos fps puede dar el ut2003¿¿?? 100 cmo en el cs o mas?

P

mas, mas

kogollo

y con una ge force 2 mx de 64 mb kuantos fps me puede dar?

Xenom0rph

menos, menos

16 días después
APOCa

si se puede desde el ini (cfg) y si no tienes ni idea puedes bajarte mis inis que esta todo al minimo para q de el max fps.
http://www.4unrealers.com/storage/users/slots/71/Pr0-INIs%20by%20APOCa%20(julio,2k3).rar

7 días después
MaNoLeiToR

Se puede poner el Unreal 2k3 en Open GL ?

tengo una Gforce 4 TITANIUM 4200 AGPx4 128 Mb DRR con un Pentium4 a 3.06 Ghz

con Directx el juego me va bien pero al máximo de detalles a 1024 en algunas situaciones va escaso de FPS. En otros juegos el rendimiento es mejor en mi tarjeta usando OpenGL.

podria bajar el detalle para conseguir mas rendimiento pero quiero q mi tarjeta de lo máximo en los juegos .

Saludos !!!

Xenom0rph

Si, se puede poner el UT2003 en modo OpenGL, pero el juego fue diseñado para dar mas rendimiento y calidad grafica en el modo Direct3D.

JaCk0

El UT2k3 me ha llegado a picos de 302 fps con mi R9800pro, aun asi con el detalle al maximo (vease el AA 16x y el FSAA 6x) y en el ut2k3 todo a tope coge 30-80 fps (la calidad gráfica se resume en 2 palabras IM-PRESIONANTE).

Usuarios habituales