1ºs detalles de Zelda:Twilight Princess

penetration

En el último número de la revista Time, en el que se ha desvelado el desarrollo de Wario Ware y un juego de tenis para Wii, se dan también los primeros detalles sobre The Legend of Zelda: Twilight Princess en Wii, la consola de nueva generación de Nintendo.

En dicha revista, que adelanta lo que se verá en la demo preparada para este E3, se explica cómo el jugador puede usar el especial mando de Wii para controlar la espada de Link, usar el archo y las flechas o incluso pescar, invitando al jugador a, por ejemplo, tirar físicamente de la caña para poder hacerse con la pieza.

Todas estas novedades serán presentadas durante el transcurso del E3 de este año, que tendrá lugar del 10 al 12 de mayo, momento en el que os las presentaremos por extenso. Os mantendremos informados.

joselichu007

una pregunta, ese juego en principio no era para el cubo?

penetration

si, pero tndra funciones especiales con el mando de Wii

G4BO

si, supuestamente era para la cube y para revolution, luego se desmintio que para Wii y ahora sera solo para Wii o eso creo o para las dos, todavia nada

penetration

para las 2, pero en revo tndra control special con el mando.

G4BO

si, eso ya se ha confirmado que como dice #1 pescar, arco, espada lo que da mas jugabilidad que en la GC

ya esperando a la 1 a ver la conferencia

P

Sea lo que sea dudo que supere al de Nintendo 64

joselichu007

Esque el ocarine of time fue mucho ocarine of time jjejeje pero el zelda ya hace q merezca la pena comprarse la consola :)

G4BO

el ocarine es uno de los mejores juegos de la historia y para mi tambien aunque este nuevo va por muy buen camino,

B

"En dicha revista, que adelanta lo que se verá en la demo preparada para este E3, se explica cómo el jugador puede usar el especial mando de Wii para controlar la espada de Link, "

Pues Spy acaba de pegar en el irc que la espada se usa con un botón xD

thrazz

G4BO

bonito preview

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags