2ª Division Liga Española de Warcraft 3 ( AKAS )

JuAn4k4

Bien, este post tiene la finalidad de recopilar las cuentas que usais y usareis en Battle.net durante el mes de la LIGA , para asi facilitar los contactos entre marikones.. digo jugadores. ;)

AKAS:
xD_
Kaneas
ykz.sunabouzu-
s3f1r0t
Nestoroide
SeONe.CoLi
i_hate_orc
Jander[H]
Hawnk
RoY.MM
MicroUser

PD: Id borrando vuestros post cuando ya haya incluido vuestro nombre para facilitarme el work : )

SeONe

SeONe.CoLi

PD . ARRIBA COLISEUM !!!!

JuAn4k4

Aun vas a eso ? xdddd

LiTrOs

i_hate_orc : D

F

fOKi

V

FOKI ERES UN PAYASO

NO TAS REGISTRAO EN WGTOUR Y POSTEAS AKI EMPANAO DE LA VIDA Q ERES.

p.d: voy a por ti .

Hawnk

falto yo etc

B

13iZZaRD ese soy yo, no estoy registrado en ninguna web si me tengo k registrar, solo toy disponible por las mañanas menos el martes y el jueves, las tardes imposible, ademas, estare todo el agosto fuera. Si kreeis k es mejor no apuntarme pos no me apunto

A

Good Job Juan4ka

JuAn4k4

Es para el programa que puso mo4ndr , el monitor warcraft 3 ,asi veis quien esta en bnet estando tu en windows xD.
Y SOLO PIDO LA ACC A LOS QUE ESTAN APUNTADOS A LA LIGA !!!

SeONe

#5 y lo q kedaaaaaa y ademas cn coxeee jaja enga eh q no kedan pokas juegas ai arriba :D

JuAn4k4

Pues mis amigos ya no van, van a la Masia , que no se dnd coño esta eso xDDD de vez en cuando van a coli pero poco.

Tienes el pase VIP ? Lo vendian mazo barato en la fiesta la peseta. xd

Kaneas

Masia donde hacen el FUÉT xD

A

xDDDDDDDDDDDDD kaneas

SeONe

Masia en Casterllon xDDD yo tb e estao pero pk an pinxao ai amigos mios de www.fiexteros.com ( asi ago un poco d publi o q ! xDDD ) y si tengo la vip xD me costo 100e asi q no se q sera para ti barato xDDDD

JuAn4k4

ajaja en la fiesta la peseta costaba 5k pesetas xDD y cambiando cambiando te sale por unos 35 euros al cambiar entre varios, cosa que esta, tiradisimo de precio.

SeONe

x cierto
al ganar kien reporta?

LiTrOs

kien gana reporta la replay

Balrog

BaLRoG]oF[MoRiA

Juana oldschool is back :D ya te dire q vamos una sorpresita para dar algo mas de caña al stan español ;-) si eso te apuntas

MNetkAyZeR

MicroUser

Usuarios habituales

  • LiTrOs
  • SeONe
  • JuAn4k4
  • ArK_N1
  • Kaneas
  • Hawnk
  • Vl_PoPY