2 hermanas party = timo

CarvinG

Yo tengo una especie d pinzamiento en el trapecio y el sr d la enfermeria me ha dado una pastilla q en 1 hora me deberia d dar sueño. Esto es el complot, mis reflejos seran los d la abuela.

Kb

yo soy de sevilla y pase de ir a la party, feria feria, ole ole!! :D

B

a lo mejor es ke lo han comprao en el corte ingles

J

vaya puto logan parace ke lo de LA BROMA ke es MIO se konoce publikamente
PD: ya me joderia j14sj14s

Sandevil

Pues aun asi.. que no son 4500 euros los premiso.. si son 3300 euros ( 550.000 ptas de las antiguas..) y la verdad para una party, y calculando los premios que se daban años anteriores..... no me parece un mal premio...

PaYnE

ya me parecia a mi demasiado bueno o_o

Ne0x

Red@ton RUUUUUUUULZ

oJAOAJOAJAOA

R

cp rlz ! :D

Dr4cU

sv_timo 1

AoShi

os traman xDDDDDDD menos mal q al final decidí ir a la cp en vez de a la mierda esa xD

H3aTh3N

io, tiene kohones k os esteis kejando por esto primo....
os estais kejando de k los premios no son lo sufienteente wenos pa vosotros?!?!
tieeeeneee, peloooootaaasss....

iyo, no enkontrareis muxas partys modestas k os den ese premio, lo mejor kreo io k es no decir mas tonterias...

es k acaso los k van a ganar la party necesitan un pc nuevo o k ? el suyo es mu malo no?
weno, decidme gilipollas si kereis, pero no kreo k yeveis razon...

antes a eso se le llamaba meter mierda, ya no?

crono

jias jias bueno tios ante todo deciros una cosa y es que si la party es una chapuza pero los organizadores os tratan bien la cosa es mas k soportable porque seran gente joven poniendo el culo para que todo salga bien y a veces las cosas no son ocmo uno kiere por lo que a no ser que los organizadores esten en plan vacilon tratadlos bien y comprendedlos un poco mas!
por poner un ejemplo:
-PK2003:fue una party pequeña en un insti,la red iba regular,no habia sitios para comer y algunos problemas mas pero los organizadores eran encantadores,te atendian super bien,se enrollaba todo el mundo que no veas y al final yo me fui contento
-PARTYSUR2001:(llamada chapusur cariñosamente por los asistentes ¬¬)eso no fue una party fue un cachondeo: llegamos a las 12 de la noche del dia k empezaba y faltaban mesas para 70 personas,los cables sin grimpar(tuvimos que hacerlo nosotros con nuestras grimpadoras)la red no conseguimos hacer que funcionara mientras NOSOTROS arreglabamos la red los organizadores jugaban en red y bajaban del ftp alegando que ellos no tenian k arreglar eso(patetico)los premios prometidos una mierda,los organizadores bordes que te cagas y desbordados la seguridad un timo(saliamos por la puerta con pcs pa ver si nos decian algo y ni una llamada de atencion)entramos sin pase,ni recibo ni nada,en fin podria seguir pero eso SI que fue una chapuza asi que no critiqueis tanto a la gente joven k monta partys algo chapuzas porque asi acabara por no haber partys.
:P

RaYMaN

Bueno, si no os gustan los premios, DkS si ganais me mandais el PC gratis ok?? Ya ke no os mola y yo aki tirando con mi 500

Nekr0

sin timo xD

DoSaChEs

:O!

sPoiLeR

si es q teniais que haber ido a la redaton xD

Tsumes1

#41 en fin..
Si lees los post, de lo que se queja la gente no es de los premios en si, sino de ir engañados por unos premios prometedores "47nosekesecientos euros" es mucho dinero, y que ahora te den "eso" pues.. no es plan :.

ChuSKy

Pero q hijos de puta yo q vengo aki to amargao con mi puto pc de mierda y resulta q el q dan es peor q el mio -_- es q yo con 900 euros me hago un pc de la nasa no me jodas minimo un 2400 o algo asi y me meten ahi un 1700 q es como el mio y una gforce mx 440 64 mugrera de esas y una sound blaster 4.1....pero q broma es esto...lo mejor ha sido cuando tabamos por arriba y veo en una vitrina unos reproductores de mp3 q pone "SEGUNDO PREMIO DE CS" ....pero no eran 1125 euros en material informatico ? pues coño, una gforce 4 ti 4200 de 128 megas para cada uno q con 225 euros para cada uno mas o menos va sobrao el dinero para esa grafica...luego dijeron q una xbox o una psx2...pos vale..de puta madre...una xbox to rulz...y ahora me narran q un reproductor de mp3? pero...nos intentan engañar diciendo q eso vale 30 talegos o q ??? MIRA Q BROMA ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D. Q echen sal a la comida o algo de eso tronco q estamos aki de bajon

ChuSKy

br0m4s l4s just4s t1u$

B

ssisiisis es q es palo Dnd ta toda la pasta q prometieron!!!!!!¿¿?¿?¿??

xDDD

Voto chusky

Ne0x

sin calor en la redaton, -_-

ChuSKy

br0m4s l4s just4s t1u$

Garret

Un poco lamentable me parece qe no hay derecho almenos qe pongan los premios reales

H3aTh3N

sinceramente, no m parece k yeveis la razon...
sorry :/
no se, m parece pedirle demasiao...

w4k4

ni denuncia ni na,anarkia total a romperlo to!!!!!!!!! aejajeajeajejajeajajjjajajeaje

B

H3aTh3N tu imaginate tragarte mas de 500 kilometros gastarte pasta a saco en taxi para llegar aki, en tren, unos gastos grandes y tal para unos determinados premios, que llegues aki, y te tramen vilmente en el ultimo momento, no dando ni la mitad de lo que prometieron...

Me quedo con mrmans0n.

BoBaF3TT

Ok, todo muy bien, es un timo y tal, ¿pero q koño haceis metendo mierda por aki en lugar de estar hablando con los organizadores pa ver q kojones han hecho con los premios o incluso yendo a poner la respectiva denuncia a la policia?

Yo entiendo un poco de este tema, pq tb organizo parties (CDP2K3 comming soon) y lo q nunca se me ocurriria es poner premios falsos, antes no pongo premios o los digo al final, pq te puedes meter en un lio.

Ademas, si no protestáis, esto seguirá pasando cada vez mas y la peña al final no se creera los premios q ponen en ninguna party.

AeNuR

pos yo estoy en la xperimenta party esta y a ver q dan de premios :S 1500 € en metalico para el campeon y 500 € en metalico para el segundo creo q se comenta :O

H3aTh3N

ni la mitad de lo k prometieron?
eso krees tu? no kreo yo... pero weno, si, kizas san pasao... pero kohones, vaya premios de toas maneras... komparamelos kon los de la astur...
si t hubierna prometio estos premios no hubieras ido?

Tema cerrado

Usuarios habituales