2º Juego

b4aZa

Buenas, tengo la wii con su respectivo zelda y wii play, pero en un mes de juego me lo acabé ya :D, ahora la duda. Necesito un juego que complazca horas tanto en 1player como multiplayer, aunque si es para uno en concreto y es imprescindible se puede considerar pero bueno... que me recomendais los que hayais probado mas juegos? miré el red steel y la verdad me parecia must have pero se ve que le dieron mucho hype y muchos posts lo demuestran... ademas si no tiene bots... que opinais? seria mejor esperarme a algun juego que vaya a salir(nombrarlo) thx :D

Ulmo

Yo creo q para singleplayer si q deberias esperar, si por el contrario buscas uno de party lanzate por el rayman.

Wii acaba de salir y actualmente su catalogo es reducido, pero yo al menos personalmente no me comprare ningun FPS hasta q no salgan con opciones online ( a no ser q saken uno impresionante, algo poco factible ).

chapilinux

Red Steel es una opción más que interesante(aun con algunos bugs) Sino el Wario que salia ahora si no recuerdo mal

abichuela

Yo tengo Red Steel y no es un mal juego, además he hecho una review para MV que en breve la publicarán (eso espero xD), cuando la publiquen leetelá que te aclarará muchas dudas sobre el juego.

También tengo el Rayman y para jugar con amigos es lo mejor que hay, prueba de ello es el video que postee aqui ayer xD.

Esos son los que yo tengo además de Wii Play y Zelda y veremos cuando salga Excite Truck si me lo pillo o no.

SaludoS.

sAj0

yo tengo el rayman (sencillamente la hostia xdxd), el tony hawk... que aunque no es lo que me esperaba es un juego que no desagrada... aunque si buscas horas... este mejor ni lo tengas en cuenta, y el red steel... que esta muy muy bien... yo tambien pense segun los posts y demas que iba a ser una mierda... pero me arriesgue a pillarmelo y no me arrepiento para nada... en cuanto a la duracion... no tengo ni idea... porque no juego diariamente y tampoco invierto muchas horas... no se ni cuanto llevo completado del juego asi que ya me diras... pero desde luego corto a mi no se me esta haciendo...

P.D.: tambien tengo el wii sports y el wii play... pero no creo que merezca nombrarlos aqui xdxd

FuRu

comprate el red steel anda me lo he comprado hoy y al principio me ha costado pero cuando lo pillas esta wapisimo :p

M

Yo 2º juego por ahora ninguno, el red steel no...

DiSKuN

wario ware q sale en 3 dias

AntonioSan

habra q esperar a q salga el wario ese a ver q tal es antes de decir q es weno, q se acostumbra muxo a hypear todo lo de nintendo en esta web, incluso antes de q salga.
yo me veo en el mismo dilema q tu, despues del zelda q hago? voy jugando al wiisports q me encanta, pero siempre acabo jugando a la play2. a ver si sacan algo comible este mes, q sino guardo la wii en el armario.

MrNice

Para multijugador espera, que esta semana sale Wario Ware y tiene pinta de ser la hostia para pasar el rato con algunos amigos.

dr_Rouman

Para Multiplayer: Wario Ware, pero mírate vídeos porque hay gente que no soporta esta saga
Para Single: el Red Steel, lo tengo porque algo tenía que pedir para reyes y francamente, no me ha decepcionado NADA. Y el control tardé en pillarlo 5 minutos. Ahora sí, los de ubi se flipan con los efectos de luz, porque en el hangar se veía rarísimo XD

Blair

A mi el Red Steel me está gustando muy mucho.

B

A mi el Red Steel me gusto mucho, solo que se me hizo muy corto, y el modo multiplayer pensaba que llevaria bots...

A aparte de este tengo el Zelda y hoy he recibido el Madden NFL '07 que como no ha salido en España he tenido que tirar de Ebay y traerlo de Alemania xD

MSM

También puedes descargar alguno de la consola virtual, mientras esperas.

B

#14, tmabién es cierto, además que Sega ha anunciado nuevos juegos, entre ellos el Street of rage, seguramente este caiga cuando salga :P

b4aZa

y en multijugador como es? pq si la pantalla se divide en 4... si ya acostumbrarse 4 amigos sera dificil, si el dividirse la pantalla complica la situacion.. :S como lo han arreglado?

arkoni

Descargarse un juego de la consola virtual me parece una estafa de la ostia... sinceramente.

Ulmo

#17 Si es pagando a mi tb, a no ser q te vayas a cojer algun zelda de la 64 o similares q son juegos en los q la calidad grafica no marca la diferencia, son largos, son juegazos y salen muy baratos.

De todas formas espero q unan perfil Wii con perfil nintendo y nos dejen cambiar las estrellas por Wiipoints, esto seria ya infinitamente más logico:

Si compras juegos y frecuentas la web de nintendo te dan estrellitas y con ellas podrias pillarte juegos, y despues a parte si no tienes suficientes y kieres pagar por Wiipoints adelante.

Lo considero igual de estafa q el XboX-live, deberian dejar alguna posibilidad q no fuera una constante sangria de dinero hacia el consumidor.

Usuarios habituales

Tags