2ª PaRtE De La IDeC

_MoXaK_

SeGuImOs Lo De La IDeC??? :P

aki podeis segir posteando :D

_MoXaK_

venga gente ya podeis segir con buestros malos rollo y ect xDDD

AeNuR

te van a banear...... xDDDDDDDDDDDD

_MoXaK_

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D xDDDDD

n1ghtmare

:|_ <-

_MoXaK_

jajajajajajjajajjajajjajjajajajajajajajajjajaja tenia k aver estado bua bua un despolle mortal

CoRLe

Si que a mi no me ha dado tiempo a decir que vaya mierda de torneo- 24 horas sin dormir para 3 partidos. uno a las 6 de la tarde otro a la 1 de la madrugada y otro a las 7 de la madrugada y siempre esperando porq no sabiamos a que hora nos iba a tocar en realidad.
PD: Como molan los pcs en cajas de galletas.
Era un torneo o un campamento de endurecimiento?
Editado: La mitad de mi clan no quiere volver a oir hablar de cs, al menos de momento :D

_MoXaK_

jejejejeje tranki k la siguiente esperemos k sera diferente :D

elcurras

eske yendo a una mierda de este calibre, se te kitan las ganas de todo. no digo mas

cicatriz

A ver Moxac: antes de entrar a leer el foro de la IDEC , he visto q me has firmado en mi perfil y me has pedido disculpas por lo q tenias en tu rollo sobre mis inexistentes chetos y te he devuelto la firma de wen rollo.
Despues leo este post ( mas bien el anterior, el q esta cerrado)y me estoy empezando a arrepentir de haberte firmado educadamente.
Sabes perfectamente porque mi hija , VeRoNiKa , te ha dedicado ese comentario y no es por otra cosa mas q por lo q ponias de mi en tu rollo, y q ha estado alli mucho tiempo aún cuando te pedí q quitaras aquella mierda, asi q no vengas ahora de q no sabes nada.
No sé porque has abierto este otro post cuando sabes las respuestas de la gente ya nada tienen q ver con la IDEC , si no q esto ya parece el diccionario de insultos , acaso te gusta revolver la mierda??.

Por último, ten cuidado cuando tengas un estornudo , esas expresiones q te salen quizá sean un poco peligrosas , dado q cualquier dia puede suceder q vaya con mi hija a una competicion de este tipo y q alli nos podamos ver cara a cara.No es una amenaza, solo es una inteligente sugerencia q entra perfectamente dentro de lo posible y seguramente ese dia te pueda administrar un remedio rápido para tu catarro.

Suerte , q te posteen mucho y q te lo pases bien leyendo las miserias de la gente.

PD- SegUir es con U en medio y Vuestros es con V.

er-frOdO

fue la caga tio ...fui a ver a los nhv y solo les vi jugah 1 partido maxo .. en fin ! weno k se va hace en uleo estara mas currado la parte de lan y cpl tb :)

hablaban todos los admin choyin y demas de k el torneo iba a ser lo mejor ! pero se le fue de las manos, xk tb dijeron k iban a poner biombos para k la gente no estorbara pero mira el partido TM vs CTF ! madree es k no podias pasar xd .Pero k se le va hacer muxo hablar y luego nada ..

xKenny

Sabeis quien gano ?
Resultado clasificatorios ?

Algo ??

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xKenny
  • er-frOdO
  • elcurras
  • _MoXaK_
  • CoRLe
  • n1ghtmare
  • AeNuR